“Crecennnn – Frank”

8 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Saludos, Frank vi este vídeo después del que comentabas que no es que se diera una leche en el barreño sino que cazaba de esa forma tan Vasca. No entiendo a la gente que critica lo de dar ratones vivos… como si los muertos no estuvieran vivos antes…

  • En mi familia a todos nos gustan los animales en general y sobretodo los pájaros,me encanta ver cómo salvas,cuidas y haces que los animales mejoren.Un abrazo desde España.

  • Bravooooo, si se puede volver a su habitat. Feliz año nuevo solo deseo que estéis todos, que los malvados se hayan quedado con sus ganas porque nadie tiene que pasar esta salvajada eso sí es una salvajada. Muchas gracias por tener tanta pasión por hacer las cosas bien. Q regalo cuando ves q avanzan. Un abrazo muy grande.

  • Hola muy buenos días.
    Quería hacerte una pregunta de si me podrías dar permiso de resubir tus videos a la plataforma de youtube argentina , obviamente dando a conocer tu pagina web y apps.
    Un saludo att Gaston

    2
    5
    • Hola Gaston! Agradecemos tu propuesta pero eso no es posible. Te recomiendo leer las políticas de privacidad del contenido de esta web. Todos los canales de youtube que utilicen el nombre o imagen de Frank a partir de ahora sufrirán las consecuencias por ello. Esta todo el equipo reportando material ilegal y persiguiendo a quien lo haga en un futuro. Hay multas de hasta €6000. Saludos.

  • SOS un genio, sos un ejemplo para la sociedad, te sigo a donde estés! Da orgullo verte salvar, cuidar y proteger a los animales! Un abrazo desde la argentina !