“Rescatamos 1 pero pasan 5. En un café, su esperanza de vida es de 1 tercio de la que pudiera tener. Aparte de ser una tortura psicologica brutal. – Frank”

47 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Que bien que no desapareciste del todo crak, sabes que alguien a abierto un canal en youtube con tu nombre y esta subiendo videos.

  • A mi me da mucha penita verles así, pobrecito con esa carita de miedo! Nose cuando va a entender la gente que le están haciendo un mal terrible cuando se sacan una foto con algún animal que está en estos lugares. Si no hay demanda no hay negocio.

  • Menos mal que hay gente como tú! Eres muy grande! Gracias por luchar y seguir tus ideales a pesar de por todo lo que te hacen pasar.

  • Felicitaciones por la pagina y el trabajo que continuas haciendo, es para bien tener tu plataforma youtube no controla las conductas de sus usuarios y hay cada vez mas gente “influencer” con conductas que ni los animales tienen.
    Gracias por el trabajo incansable que haces con los animales

  • Aqui en colombia pasa que cojen aves las ponen en jaulas de 30 x 30 cm y creen que el animal se ve bonito y es “FELIZ”

  • Todavía recuerdo un vídeo de Luisito Comunica, que decía que en esos cafes vivían de lujo los animales… Casi mejor que en la naturaleza. De verdad que youtube va mal.

  • Que bonito es ver un animal en libertad, no hay palabras para agredecer la labor que haces, personas como tú hay muy pocas. Gracias Frank

  • Me encanta tu trabajo fran ojalá hubiera más gente como tú q se comprometan de la manera q tu lo ases te mando muchos besos y ánimos vales muchisimo😘

  • El búho el pobre s Después de sacarle la correa, el pobre búho se te quedó mirando alucinando.
    #sinohaydemandanohaynegocio
    Un saludo Frank

  • Hola Frank! Te sigo! Gracias por lo q haces, me pregunto, “por qué el ser humano lo quiere todo? Incluso a sabiendas q cuando una especie se pierde, el ecosistema entra en desequilibrio….un mal para todos” Ese tipo de egoísmo e ignorancia no lo comprendo! Gracias

  • Fff me quedo sin palabras cada vez… Esa gente de oas fotos será tonta o egoísta o desinformada o un poco de todo? No lo entiendo,de verdad. Te felicito Frank,tiene que ser complicadísimo pillar a los traficantes!! Y qué bien estará este precioso bicho donde tiene que estar,volando!

  • No hace falta ir lejos para ver esas barbaridades. En Lisboa van con Buho real y Loro por la calle “Mirador de San Pedro” para que los turistas puedan sacar la foto.

  • Rabia e impotencia es lo que siento. ¿Qué necesidad de mierda de hacerse fotos con un animal tan majestuoso? Si lo bonito es la libertad para disfrutar de ellos. Por más que lo veo,es que no lo entiendo. Espero que sea feliz al volver a su hábitat natural y no sea capturado de nuevo. La pena es saber que pasan 5 por uno rescatado. Pobres, que vida les espera, por capricho. No es justo 😢

  • Las personas que como tu defienden entienden y ayudan a los animales, son enviados hacedores del bien.Pronto el hombre se comunicara con los animales y personas como tu seran vitales ya lo sois.Todo tu sufrimiento pasara fran no sabes la importancia de lo que haces.Cuelgalo todo como esto todo hay muchos protectores de la Naturaleza y ecosistema……..fundamentales los animales.Gracias por todo lo que haces y enseñas.

  • Estuve hace poco en Vietnam y gracias a los consejos de unos cuantos amigos locales que tengo pude escapar de casi todas las trampas de turistas menos de dos, donde lamentablemente tenían la pitón para la foto y los licores macerando con el bicho que hubiera caído.
    Me acordé mucho de ti y de tus vídeos, Frank. Y en Vietnam todavía lo puedo alcanzar a comprender, la gente gana no más 200 € al mes trabajando 7 días a la semana y sin seguro médico. Pero, ¿en Japón, donde en general tienen buenas condiciones? ¿Para qué se llevan a un búho salvaje a un puñetero café?
    Solo se consigue cambiar la opinión con educación, y aquí vengo a aprender por voluntad propia. Pero a mi no se me ocurrió en ese momento ni siquiera cómo sugerir al resto del grupo que sacarse la foto con la pitón era perpetuar este sinsentido del horror.

  • Sí es que el pobre ni tiene ni sitio dentro de la caja. Ojalá en japones se lo haga pagar el karma, porque la justicia….

    Muchas gracias Fran una vez más

  • Es horrible que siga pasando ésto, una y otra vez. Espero que la educación y el respeto a la naturaleza vaya calando entre las nuevas generaciones. Tus programas y otros similares son imprescindibles.

  • Joder, menuda mejoría la Clara :O De aquella bolita de algodón blanca, pequeña y temblorosa a esta preciosidad ya con su plumaje más gris y visiblemente más crecida. Hasta se asoma a husmear qué estás haciendo.

    En cuanto al buho de la caja, menudo tío más grandote y bonito. Menos mal que no le cortaron las alas porque eso se traduce en mucho menos tiempo de recuperación antes de que pueda volver a la selva que es donde debe estar.

    Otro superviviente más. ¡Gracias, Frank!

  • A día de hoy me sigue impresionando el respeto y el cariño con el que tratas a los animales. En todos y cada uno de los vídeos que veo, envidio (de forma muy sana) esa conexión que tienes con los animales.
    Supongo que los comentarios no son suficientes para compensar muchas cosas por las que tienes que pasar o a los peligros a los que os exponéis tú, tu familia y las personas a las que os dedicáis a esto.
    Así que simplemente quería darte palabras de ánimo y agradecerte lo que haces porque haces una labor muy pero que muy bonita. Un abrazo y te deseo que lo mejor de lo que has vivido en el año 2018 sea lo peor que te depara el 2019. Un abrazo

  • Gracias. 1 de 5 tuvieron la suerte de encontraros. Pobrecillo..ya sabemos lo wue hay que hacer, las fotos en la naturaleza. Si no hay demanda..no hay negocio.

  • PEAZO Buharraco!! se le ve que está acojonado!! ha tenido suerte!!

    Sois unos CRAKS! Saludos desde Bilbao (Aun siguen con petardos algunos…psssa)

  • Estuve en Japón una temporada viviendo y hasta en ciudades relativamente pequeñas tenian cafés de animales. Lo peor de todo es que no son conscientes de las consecuencias.

    Por cierto Frank, cuando pillais a un tipo de estos, qué consecuencias penales les caen?

  • Llevo varias veces intentado ver los videos pero me aparecian sin audio, acabo de ver la barra de sonido y ahora si tengo audio. A parte del hecho de que soy gilipollas, buen video, muchas gracias por continuar subiendo tus videos

  • Gran trabajo el que realizas diariamente. Trabajo que no estaría pagado ni con todo el dinero del mundo. Muchos ánimos Frank y Feliz Año 2019. Saludos

    12