«Caminando por las calles de España, me encuentro este árbol que tiene algo en particular… – Frank Cuesta»

10 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ya bes tu las ganas de sembrar hay un castaño loco ya que lo siembras siembralo bueno madre mia k egoismo y que buenas las castañas fran espero que tu estancia en España sea buena te apreciamos mucho y muchos besos y animo compañero

  • Si, esas son castañas de indias. No se comen. Si sales al campo qué ahora es temporada enseña las de los castaños de aquí, las que salen en los erizos, qué seguro la mayoría no saben de donde salen ja ja ja.

  • Buenas Frank, en realidad no es un CASTAÑO (lo pongo en mayúscula porque el árbol de castañas reales es el castanea sativa), es el falso castaño (aesculus hippocastanum). Sus hojas son muy peculiares y muy fáciles de reconocer, se diferencial fácilmente de las hojas del verdadero castaño. Saludos!

      • Nosotros lo hemos estudiado como falso castaño, aunque también entre amigos (que estudiamos lo mismo) lo llamamos comúnmente el aesculus. También se puede estudiar como el castaño de indias, pero suele llevar a la confusión de que sea el castaño comestible. Por eso lo llamamos falso castaño (también se puede llamar en femenino, falsa castaña). ¡Gracias por tomarte las molestias de leerme!