«Antes de que se vuelva un vago y un jeta – Frank Cuesta»

33 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Muñeco fran por joder con las ratas te va a agarrar un día el maestro splinter y te va a dar para que tengas jajajaja abrazos desde cba!

  • Buen trabajo Frank. Me parece curioso como les enseñas a no coger animales muertos, imagino que para evitar que contraigan enfermedades cuando esten en la naturaleza. De todas maneras estaría muy bien que explicases por qué es tan importante que los buhos aprendan a no comer carroña o animales ya muertos.
    Gracias.

  • Buenas Frank soy seguidor tuyo de hace tiempo en marzo de este año me voy a tailandia a conocer el pais y la verdad que me gustaría aprobechar el viaje y conocerte en persona y ver tu labor tan hermosa que haces.
    Mi pregunta es.
    ¿Habría posibilidad que le pudiera conocer?
    Muchas gracias y sige asi
    Mi correo es (CORREO EDITADO)

  • En sus videos de Youtube explico que es para que el Buho no tengo ningun tipo de afeccion o acercamiento a los humanos, literalmente para que los odie, para que despues no lo agarren de nuevo.

  • Buenas Frank, la verdad q me apasiona el trabajo q haces y como lo haces. He aprendido mucho contigo y tus programas. Creo que en gran parte por ello me voy de excursion a Tailandia 2 semanitas.
    Aunque mis preguntas no tienen mucho q ver con tu trabajo, me gustaria que me recomendaras alguna excursion por la selva de 2 dias para poder ver animales en libertad sin molestarlos, solo verlos, aunq sea a lo lejos. Tambien me gustaria ver la cruda realidad de esa gente q se dedica a la venta de animales por detras y si de alguna manera te puedo ayudar a destapar alguna red quedo a tu libre disposicion para lo que necesites.
    Un saludo y muchas gracias por el trabajo que haces.
    Intentare mañana estar a las 17h para ese directo.

  • Putearlo hasta que vuelva a su naturaleza salvaje y no se vuelva a acercar a un humano (ide) en la vida. La mejor lección que podemos enseñarle, y luego el gran día de regresar a donde nunca debieron secuestrarle.

    Gran trabajo Frank, se le ve en plena forma.

  • Buenas Frank! Quería decirte que me encanta la labor que haces por los animales, y de paso preguntarte cuando volveras a hacer uno de tus programas de Wild Frank, es uno de mis programas favoritos. Gracias!

  • Que bueno ver estos vídeos de nuevo. de los que realmente vale la pena en YouTube.
    Gracias Frank! por favor no vuelas abandonar a los que realmente valoramos tu trabajo, tus análisis y experiencias a los biologos y los que no lo son, también

  • Hola Frank. Me gustaría saber aunque lo aclaraste el que “putearlo” no es darle ostias, porque es necesario incomodar al búho para luego dejarle libre? Que papel juega el hacerlo? Es para que quede con miedo hacia los humanos y no se acerque a uno o algo así?

  • Probablemente una de las funciones mas complicada de tu trabajo. «Hacer que un animal al que has cuidado te odie»

    Pd: Antes de borrar tu canal estuve enseñado algunos videos tuyos a colegas aqui en Inglaterra, y les gusto mucho la historia del bebe gibon, se que dijiste que volverias en unos años al refugio, como te reconozca se me caen las lagrimas! Increible historia.

    2
    1
  • Hola! Mi héroe Frank, gracias por ser una persona tan única, original, y especial. una persona que tiene ganado el reino de los cielos! Gracias por ardua labor que haces para salvar a estos seres tan maravillosos. Eres lo máximo, nunca cambies! Gracias a ti también, que me has enseñado y has sacado una sonrisa! Te amo Frank, eres y serás mi héroe.

  • Te felicito. Otro bicho camino de la libertad. Es increíble como se tira en picado. Quizás toda la movida con lo de YouTube sirva también para ganar independencia con una web propia, además de «tranquilidad». Un abrazo, grandullón!

  • Sigo disfrutando, y admirandote por todo lo que haces, desde luego me encanta esta nueva manera de ver tu trabajo. Desde Canarias un saludo y gracias por todo lo que haces de verdad.

    2
    1
  • Hola Frank, soy brandon, un seguidor mexicano de 17 años, tenía una duda, hay alguna carrera en específico que me recomiendes estudiar para aprender tanto de animales como sabes tu? Realmente eres una persona que vale oro, quisiera en un futuro poder ayudar a los animales igual que lo haces tu, acá en México no se da a escuchar sobre el tráfico de animales pero sea mucho o poco se tiene que erradicar, saluditos carnal, soy de culiacán, sinaloa, México y desde acá te admiro.

    • Míentras esperas por una respuesta más exacta yo diría que veterinaria sería lo apropiado. Lo demas supongo es mezcla de calidad de la persona, mentalidad y estilo de vida. Esta claro que es necesario tener empatía y pensar más alla de la nariz.

  • Me parece increíble que pueda haber gentuza que se meta contigo, con todo lo que haces por los animales. Me encanta ver tus vídeos y los disfruto Desdé mona la ciudad amurallada Avila. Un abrazo Frank