«Rescatadas en un jardín – Frank Cuesta»

SI TE HA GUSTADO EL VIDEO Y QUIERES COLABORAR, PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO – PEDIDO DE CAMISETAS –. O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES APORTAR ALGO, TENEMOS OTROS TIPOS DE AYUDAS (VISITARNOS, GRUPO DE MIEMBROS, ETC). PODÉIS INGRESAR A COMO AYUDAR?, O PINCHANDO DESDE EL MENÚ PRINCIPAL. MUCHAS GRACIAS!

51 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Me cago en la pppppp. . Me vas a matar de un susto con las serpientes, hijo cómo se nota q las adoras. Yo no podré nunca me dan pánico, pobrecitas seguramente sí me vieran las asustadas serían ellas. Gracias por los animales siempre Frank, en valencia te queremos mucho

  • Fran la otra pregunta es, en el caso de este vídeo ¿cuando la serpiente te ataca, lo hace para hacerte un daño mortal o dice te ataco si me jodes porque soy una vibora y las viboras no somos buenas?

  • Fran, veo por tus vídeos y quiero hacerte una pregunta: las aves y los mamíferos te tienen más aceptación que las serpientes, la pregunta es ¿a que se debe que las serpientes se las ven menos cariñosas o menos tolerantes que los otros seres(aves, mamíferos, no sé? No hablo de que sean feas las serpientes si no que son ariscas al humano.

  • Que gónadas que tienes Frank Cuesta, lo único que molan más las chanclas rojas!! Oye que es eso de las camisetas? Ya voy a cotillear por ahí que seguramente me pille una!!

  • Buenas tengo tanto que contarte que no me deja poner solo se que mi hija te recordará el día de mañana como yo recuerdo con gran anhelo a ese grande félix rodríguez de la fuente gracias por ser como eres y no venderte. P. D. Gran abrazo a tu familia.

  • Frank eres una máquina se nota la sangre de leon jajaj sigue así alegras ala gente solo de ver como cuidas alos animales que no tienen voz y que de otra manera no podrían sobrevivir porque las matarían en cuanto pudiesen sigue así hace falta gente como tú en el mundo

  • Frank, en venezuela hay mapanares y chipos. Bichitos que te encantarán. Espero verte por aquí cuando los dictadores estos dejen a mi país en paz. En mi casa tienes un lugar por si te quieres quedar. ¡Ánimo!

  • Para que put*s una pelicula de terror. Juro que no respire como por 1 minuto y no me di cuenta. El corazon! Creo que si estoy bien. Grande Frank. Pero me has gelado.

  • De la comida que has comprado para las tortugas no le des mucha a manolo que después ya sabes lo que le pasa

  • Son las dos preciosas, aunque me gusta mas la segunda. Me encanta verte con serpientes, tienes una conexión muy especial con ellas, y eso lo transmites. Una vez mas, gracias por otro hermosos vídeo Frank.

  • Qué primer plano nos has regalado de la chuchi. Qué pasada lo bonita que es! Se las veía un poco atontadas del traslado o es que son asi de bueninas cuando tienen sed? Feliz noche Franky ah y ten cuidado con manolo que con esa fruta papayas? Se va a poner hecho un toro, bueno que digo un buey vasco jaja. Vigila tu pierna y acuerdate de la cañada que casi sales embarazo riete que veras

  • Cada vez que te veo con serpientes, cómo te mueves con ellas, se me ponen los pelos de punta. Me dan terror!

  • Te admiro Frank. Gran persona, sin filtros. Te sigo en todo. Saludos desde almería, a ver si vienes por aquí, me encantaría conocerte en persona.

  • Frank, miedo me da que un día en un descuido te peguen un mordisco. Lo cierto es que nos haces pasar momentos de tensión viéndote. Aunque supongo que tendrás antídotos para king cobra, x si las moscas. X lo demás, son una pasada. Mola mucho como abren la capucha a poco que se sienten amenazadas y lo mejor es verlas partir libres cuando las liberas. Eso no tiene precio.

  • Al menos serán libres pronto. No te van a dar mucho más trabajo que el de hasta ahora. Hombre, seguridad, no sé si yo lo llamaría así. Que has dejado el palito pronto. Venga, después de dar de comer a las tortugas, un refresco. Que te lo has ganado, fiu. Jajajaja.

  • Gracias Frank! Una gran labor. Mi admiración hacia todo lo que realizas de manera incansable. Mucha fuerza y un saludo grande!

  • Frank que diferencia hay entre una y otra? Una tiene el dibujo como de una herradura y otra es un círculo. Es diferencia de género o de especie?

  • Estás cobras tienen menos peligro, que Pablo Iglesias, el podemita frustrado. Que critican al señor amancio ortega! Por hacer donaciones a la sanidad para cura del cáncer etc manda huevos! Grande Frank

  • Que bonitas. Gran programa el de los perros bien por las camisetas. Un saludo y como siempre gran trabajo el que haces

  • Wow! Qué manera de entenderse con los animales. Gracias por mostrarnos una vez más que los animales lo que menos quieren es hacernos daño. Saludos desde India!