“Amar a los animales no es siempre darles amor! – Frank”

38 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Que diferencia en los comentarios anónimos y los que no lo son, aquí se ve la gente que admira tu enorme trabajo y no los que critican sin saber, muchísimo ánimo, eres un c r a c k

  • Pude comprender al ver el video, que lo que haces es lo mas indicado y efectivo para especies asi que son cazadas maltratadas esclavizadas como mascotas y hasta mutiladas por su piel etc. Por la maldita codicia y avaricia del hombre. Es triste que se le tenga que enseñar a los animales a tenernos desconfianza para que logren sobrevir. Admiro la inmensa labor que realizas dia a dia por la vida

  • Muy pero que muy orgulloso de Frank cuesta y todo el equipo que lo acompaña siempre, gracias por tanto, gracias por esos consejos que has estado dando y sigues dando todos estos años en televisión y por internet. Ojalá todos quisieramos a los animales como mos muestras cada día. Pese a que es difícil, todavía a día de hoy quedan personas con la misma mentalidad que tú. Olé por vuestros cojones!

  • Lo siento Frank, no he podido verlo, estoy bastante sensible, después del incendio de gran canaria y ahora el incendio del amazonas, me siento impotente, perdona Frank. Un saludo

  • Muchísimas gracias por mostrarnos la dedicación y el duro trabajo que conlleva rescatar y ayudar a estos animales, hasta ser liberados. Más personas como tú deberían de existir. Debes sentir tanta pena y frustración al educar a los animales para poder ponerlos en libertad. La vida. Que castiga a los más inocentes. Te admiro y te apoyo.

  • Cada que veo tus programas en tv me motiva para seguir con el grupo de jóvenes del colectivo rescatando animales en estado de cautiverio y por maltrato aparte empecé a seguir tus documentales gracias a mí padre con 52 años parece un niño viendo caricaturas el no se pierde ni un programa tuyo gracias por ser ese punto de inspiración para muchos de nosotros

  • Frank cuesta jamás puede ser un mal tratador de animales cuando lo que hace es rescatarlos de gente sin escrúpulos para luego liberarlos y sabe lo que hace porque quiere y conoce a los animales. Envidia que tienen algunos porque como él hay pocos. Yo le sigo en sus documentales porque aparte de simpático y alegre, ama a los animales y los protege.

  • Los únicos maltratadores, son esos que como siempre en su mierd* de vida y con el buenismo por bandera, acojen a cualquier animal privandoles de su vida natural y los tienen como si fuese de su familia.

  • Ojalá hubiera más personas como tú Frank, aportas mucho de lo bueno al reino animal y su conservación. Si supiera y pudiera estaría a pie de cañón. Muchas gracias

  • Ahí que lastima, pero es lo mejor que no sé acerque al hombre ni por necesidad. Xk somos la peor raza del mundo, ánimo y fuerza por que una persona que se desvive como tú tiene k ser un palo, y bueno la gente que ve maltrato. No es maltrato es enseñarle que somos malos y que si nos ve que se vaya por que lo único k le espera será ser capturado y a saber para que fin, ánimo y gracias x todo.

  • Sinceramente, no veo maltrato, veo un intento de “adiestramiento” por el bien del animal. Gracias Frank, eres un crack!

  • No entiendo que hayan interpretado este video como maltrato animal. Es ridículo. Es como el padre o madre que repentina y bruscamente retira a su hijo/a de la repisa de una ventana a la que se ha subido para evitar que caiga al vacío. Es necesaria la actuación para evitar un mal mayor y/o irreversible. Con los mejores deseos para tí y toda tu familia. Gracias por cuidar de los animales.

    13
    • Después de todo el esfuerzo con el que se le ha recuperado, ¿de verdad que alguien lo puede ver como maltrato animal? No se cómo quieren readaptarlo a la vida salvaje si no. Ni los humanos escuchan cuando se les explican las cosas sin experiencias de causa-consecuencia. Me parece un perfecto entrenamiento dentro del condicionamiento clásico, aunque verlo te ponga los pelos como escarpias.

    • Porque los animalistos estos no tienen ni idea de cómo funciona la fauna silvestre y solo quieren ver animalitos dándose besitos. Y la realidad es que Frank no está haciendo nada malo, pero esta gente vive en los mundos de yupi y, para colmo, tienen la piel muy fina y ningún criterio a la hora de juzgar si esto que hace Frank es bueno o es malo realmente para los animales.

  • Te sigo y me enamora tu trabajo y dedicación, eres increíble, lamento tanto tu situación personal que me entristece, por dios que yuyee termine por salir y viva, Ánimo Frank, aunque sea anímicamente te deseo mucha fuerza, tu trabajo es impagable!

  • Es una pena que tengan que pasar por todo este proceso, pero es la única manera de volver a ser libre y de no volver a ser capturado. Tiene que ser muy duro tener que hacerle eso a un animal que confía en ti y al que has rescatado, pero así son las cosas. Gracias a esto podrá volver a la libertad. Gracias Frank

    10
  • Te duele hacerlo porque amas a los animales y no te gusta que sufran, pero es también por amor hacia ellos. Porque tener hacer algo que no te gusta es por una sola razón.

  • Que duro Frank, pero que necesario! Es precioso, pero como tú bien dices, es un animal salvaje, no para que alguien que puede pagarlo, lo tenga de mascota. Gracias Frank de corazón. #sindemandanohaynegocio #losanimalessalvajesnosonmascotas

  • Que triste que hayamos llegado al punto de tener que hacer que los animales sientan miedo hacia los humanos y huyan de nosotros, ánimo y gracias Frank!

  • Tiene que ser durísimo criarlos sacarlos de jaulas como los cojeis y luego tener que hacer que te odien. Ese es el lado malo de toda la historia. Eres grande fran tu y quien te ayuda

  • Eres un héroe con un gran corazón. Enseñarles a. Odiarte aunque eao te rompa el corazon por un. Ien mayor es unico. Frank no se si exiate el cielo pwro seguro tu ya te ganaste un pedazo. Un saludo y un abrazo muy fuerte desde méxico. Gracias por ser un ejemplo de vida y amor por los animales.

  • Después de haberlo rescatado y recuperado, no tiene qué hacer gracia hacer qué te odie, pero claro, es la única manera de asegurarse que no vuelven a ser capturados. Un saludo.

  • Lo haces bien Frank, eso les viene bien para lo que dices, que nos vean y corran, me encanta lo que haces y por mí no veo que maltrates a los animales, saludos compi, soy de Córdoba

  • Me dio sentimiento cuando le dijiste perdón por culpa de la ignorancia estos animales pasan por esto ellos tienen que estar en su habitad natural. Grande Frank

  • Es duro de ver, pero necesario para que no vuelva a caer en las manos de un humano, yo no te veo como que le estás haciendo algo malo al contrario es lo mejor que le estás haciendo para que no lo agarren otra vez. Un gran trabajo y si muy duro. Un beso

  • Pobre animal, pero tu tienes toda la razon. Es la unica manera para protegerlo mas adelante. Para que se defie del hombre.

  • Si indudablemente es la parte más dura y jodida. Después de ganarte su confianza para q coman o curarles tener q hostigarles hasta q odien al humano