«Por favor no hacer esto JAMAS y mucho menos solos. A veces la muerte esta a medio centímetro. Hago esta extracción de veneno en medio de la selva para salvar vidas y quien sabe pueda ser la mía algún día. – Frank Cuesta»

SI TE HA GUSTADO EL VIDEO Y QUIERES COLABORAR, PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO – PEDIDO DE CAMISETAS –. O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES APORTAR ALGO, PUEDES ENVIAR TU DONACIÓN MEDIANTE PAYPAL DIRECTAMENTE SELECCIONANDO EL TIPO Y PINCHANDO LOS BOTONES QUE HEMOS CREADO DEBAJO! PUEDES ESCOGER UN APORTE POR ÚNICA VEZ O BIEN MENSUALMENTE (SE PUEDE CANCELAR EN CUALQUIER MOMENTO). (AL ENVIAR MARCAR COMO FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE NO LES DESCUENTEN NADA EN CONCEPTO DE GASTOS).
PARA OTROS TIPOS DE AYUDAS, VISITARNOS, GRUPO DE MIEMBROS, ETC. PODÉIS INGRESAR A COMO AYUDAR?, O PINCHANDO DESDE EL MENÚ PRINCIPAL. MUCHAS GRACIAS!

Seleccionar la ayuda:

Seleccionar la ayuda mensual:

14 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Esther, no es posible adjuntar fotos o ningún tipo de media en los comentarios. Si quieres, puedes escribirle a Frank directamente a sus redes sociales. O si es urgente, por favor contacta con seprona que pueden ayudarte ante una emergencia. Muchas gracias!

  • In my opinion snakes are one of the most mysterious and dangerous animal species but they are very useful to nature it takes a lot of courage Frank to handle them so well, great

  • Es acojonante lo que haces y el control que tienes. Nadie en su sano juicio debería verte y pensar que es fácil y que puede hacer lo mismo. Salvo que tenga prisa por hacer compañía a sus antepasados. Gracias por el vídeo, Frank!

  • Si bien es obvio que Frank es un put* genio con las serpientes, siento se arriesga y confía mucho. Por favor Frank, ten mas cuidado loko

  • Te mereces mucho mas que nuestro agradecimiento, eres un gran hombre y muchos tendrian que haber como tú Frank pero no creo que asi sea!