«Por favor no hacer esto JAMAS y mucho menos solos. A veces la muerte esta a medio centímetro. Hago esta extracción de veneno en medio de la selva para salvar vidas y quien sabe pueda ser la mía algún día. – Frank Cuesta»

SI TE HA GUSTADO EL VIDEO Y QUIERES COLABORAR, PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO – PEDIDO DE CAMISETAS –. O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES APORTAR ALGO, TENEMOS OTROS TIPOS DE AYUDAS (VISITARNOS, GRUPO DE MIEMBROS, ETC). PODÉIS INGRESAR A COMO AYUDAR?, O PINCHANDO DESDE EL MENÚ PRINCIPAL. MUCHAS GRACIAS!

14 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Esther, no es posible adjuntar fotos o ningún tipo de media en los comentarios. Si quieres, puedes escribirle a Frank directamente a sus redes sociales. O si es urgente, por favor contacta con seprona que pueden ayudarte ante una emergencia. Muchas gracias!

  • In my opinion snakes are one of the most mysterious and dangerous animal species but they are very useful to nature it takes a lot of courage Frank to handle them so well, great

  • Es acojonante lo que haces y el control que tienes. Nadie en su sano juicio debería verte y pensar que es fácil y que puede hacer lo mismo. Salvo que tenga prisa por hacer compañía a sus antepasados. Gracias por el vídeo, Frank!

  • Si bien es obvio que Frank es un put* genio con las serpientes, siento se arriesga y confía mucho. Por favor Frank, ten mas cuidado loko

  • Te mereces mucho mas que nuestro agradecimiento, eres un gran hombre y muchos tendrian que haber como tú Frank pero no creo que asi sea!