«No todo son momentos bonitos. Verlos libres, es el mejor regalo… (Sacad pañuelos los sentimentales) – Frank Cuesta»

5 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Eres grande Frank. Pon anuncios en youtube así podemos apoyarte mínimo con ver los anuncios. Saludos desde Costa Rica ️

  • Hola después de 10 años criando animales exóticos y ganando dinero con su venta empecé a cuestionarme si lo que estaba haciendo era ético y si era amante de los animales. Me costó varios años ganaba mucho dinero y no fue fácil después de hacer el camino de santiago necesito reconducir mi vida hacia ayudar a los animales para compensar el daño que les hice cualquier oportunidad que tenga agradecido