«Duro pero necesario de ver – Frank Cuesta»

5 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Gracias por todo lo que haces, salvas vidas e intentas general conciencia. Mil gracias por tu esfuerzo y dedicación. En Murcia tienes una casa cuando la necesites.

  • Frank me alegra mucho volver a verte activo en internet, pues hoy he descubieto esto.
    Personalmente pienso que esto es cien veces mejor que tu cuenta de Youtube, porque es algo más intimo donde tú eres el jefe y tú cortas el bacalao.

    Me alegra mucho que el animalito este ya en libertad. Pero algunas veces despues de ver un video tuyo pienso que pasara el dia en que tú no estes. Porque solo hay un Frank de la Jungla y un solo Frank Cuesta. Solamente hay una persona como tu con los redondon tan grandes como campanas de iglesia para enfrentarse ante las mafias, ponerse delante de animales que harían trizas a un hombre. Solo espero que todo en la vida te marche bien y que haya más gente como tú.