«Hoy os enseño un Martín Pescador (o King Fisher) de cerca. Me ha costado un h**** pillarlo, jeje. El final del video es para mear y no echar gota! – Frank Cuesta»

PARA COLABORAR PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO AQUÍ:
– PEDIDO DE CAMISETAS –
O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES COLABORAR, PUEDES ENVIAR TU DONACIÓN MEDIANTE PAYPAL DIRECTAMENTE A [email protected]! NO OLVIDÉIS DEJAR VUESTRO NOMBRE Y/O MENSAJE PARA SABER QUIEN HA AYUDADO. (AL ENVIAR MARCAR COMO FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE NO LES DESCUENTEN NADA EN CONCEPTO DE GASTOS). MUCHAS GRACIAS!

3 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Alguna vez te he escrito comentándote que tenía cáncer de páncreas y que solo tenía fuerzas para ver si habías colgado alguno de tus videos. Me regalaron la camiseta de tu asociazión, que alegría! Soy músico y mis amigos me hicieron una canción, me gustaría que le echaras un ojo porque seguro que te gusta para alguno de tus videos.

    • Alex, muchas gracias por tu mensaje y tus palabras. Esperamos que hayas superado esa gran prueba y nos enorgullece que tengas la remera. Esperamos que puedas seguir adelante más fuerte y con más experiencia.

  • Me hace gracia en los supermercados. No, ya no vendemos bolsas de plástico que son dañinas. Eso sí, la carne, en plásticos, la verdura, en plásticos, el agua, en plástico, la leche, en cartón plástico. ¡y lo que es peor! Muchas veces hasta quitan el mercadito donde coges tú las verduras y demás. ¡aunque no digamos, cuando vas a coger verduras y frutas, también en bolsas de plástico!