“Para todos los que no pudisteis estar en el directo, aquí el vídeo del vivo! – Frank”

73 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Me encanta tu sinceridad, naturalidad y lo honesto que eres. Espero que vaya bien esta nueva plataforma, yo por mi parte te seguiré. Me acuerdo mucho cuando te veo al australiano Steve Irwin´s, como con él disfrutaba de lo didáctico y divertido que era. Sólo espero que cuanto antes podáis ver libre a Yuyee, mucho animo a tus hijos, estáis haciendo un gran trabajo, animo!

  • Hola Frank como ya sabemos tú eres así y no quieres ser el ídolo de nadie, pero de verdad me inspiras tanto cuando hablas, cuando nos intentas inculcar lo que tú has visto, la verdadera verdad, que muchas veces me escribo tus frases en un diario para recordar lo que de verdad hace falta en este mundo. Y es gente real, gente que aporta un grano de arena y que va granito a granito. Muchas gracias!

  • Buenas Frank, lo primero de todo me gustaría felicitarte por todo el trabajo que haces por los animales, llevo viendote desde hace años y de verdad que nunca e visto a una persona con mas humanismo y buen corazón que tú. Estaría bien que hicieses una serie de Wild Frank en España en la que fueses a ver animales con gente que le gusten los animales como a mí y a más gente que conozco. Un saludo.

  • Eres genial. Gracias por todo lo que haces. Aprendo mucho desde hace 6 o 7 años que comencé a verte, sobre naturaleza, animales y ecología. Honesto, simple, eficaz y sensible. Abrazos desde Valencia

  • Hola Frank, recibo noticias tuyas por twitter pero cuando intento abrirla no puedo ver nada.
    Y en tu web está el video de siempre; ¿ va todo bien ?

    1
    1
  • Buenas Frank,
    vas a ganar calidad de vida pasandote a esta plataforma, no dejes de caracterizarte por lo que haces y eres. Di las cosas como son, a quién no le guste que abra los ojos… O ajo y agua.

  • Frank , gracias por compartir estos momentos con nosotros e intentar contestar nuestras preguntas!!
    A ver si puedo estar en directo a la próxima!

  • Grande frank… te admiro mucho.. y amo mucho los animales.. tal que quiero ser zoologo y veterinario.. saludos desde buenos aires Argentina!!

    4
    1
  • Grande Frank!!! En mi casa somos 4 personas, y todos somos fan y admiramos tu trabajo!!! Yo soy de Brasil y ojalá hubiese gente como tú defendiéndo más el Amazonas.
    Ánimos Frank y a seguir creciendo.
    Saludos desde Sabadell-Barcelona.

  • me alegra esto! que bien! ¿cómo mantienes económicamente familia y refugio? debe ser muy complicado, la vida es cara y mantenes a los animales y curarlos debe ser carísima.
    Gracias

  • El vídeo de las obras en el descampado es en perfect place? Si no lo es, es exactamente lo mismo que están haciendo en la 184, había una laguna preciosa donde se han puesto a construir y solo quedan escombros😭

  • Llevo siguiendote desde la primera emisión de Frank de la jungla y pienso que haces un trabajo extraordinario.
    En los últimos programas de DMAX me da la impresión de que se ha perdido esa autencidad, el decir las cosas claras que te caracteriza y me he alegrado un montón al ver este directo.
    Pienso que has acertado al 100% al dejar esa parte de Internet que tanto daño hace y aun llegando a un target más reducido vas a conseguir hacer calar tu mensaje con más facilidad desde este ambiente más privado.
    Un saludo y muchas gracias por hacer lo que haces a ti y a todoas los que colaboran contigo.

  • Hola,
    Soy una seguidora habitual desde que empezaste en la tv, nos hacías los domingos por la noche mucho mas llevaderos. Se te ve algo desganado y se echa de menos al Frank de antes haciendo siempre el payasin!
    De qué parte de León eres? Un saludo.

  • Hola Frank. No soy una seguidora habitual pero llevo estando al tanto de lo que haces desde que empezaste en televisión. Sólo quería darte las gracias y que sepas que también hay gente de tu edad que te admira, aunque no twitee.
    Un abrazo. Diana

  • hola frank, me parece genial el uso de esta pagina! lastima por el canal de youtube pero no importa! para adelante siempre! Soy colombiano y vivo en Australia (cuando vuelve a Australia de nuevo?) , espero pronto poder ir a tailandia y conocer!
    Es estupendo saber que aun hay personas que nos interesamos en los animales y en su bienestar. Felicitaciones Frank por el canal!!!

  • Frank…los que siempre te seguimos …estaremos …siempre donde tu estes y desees estar….estaremos ahi……..!!! Y los que te queremos ….desearte lo mejor…mi felicidad es la tuya ….!!! Apreciar y amar es aceptar pero cuidate y cuida a tu familia muchoooo… tu corazon vale Oro. Naturalfrank 😍cuando podremos visitarte un dia ??

  • Frank que fue de la casa que tenías antes? La que se veía en frank de la jungla y también la que tenías en la selva? Ya hace tiempo que no se te ve en ellas?

  • Amigo Frank, voy a aprovechar para aprovechar mandarte un saludo, mostrarte mi admiración y decirte que actualmente eres la persona más parecida a Félix Rodríguez de la Fuente. Puede ser cierto que tu lenguaje puede parecer “malhablado”, pero se nota que en el fondo eres una grandísima y honesta persona. Ojala que cuando Yuye salga libre os vengáis definitivamente a vivir en España. Me alegra mucho tu retorno tras el cierre del otro canal.
    Un abrazo para ti y los tuyos.

  • Podrás caer bien o mal, pero es indudable que haces una gran labor por los animales y por el mundo en el que vivimos todos, eres un grande! Qué pena que no puedas hacer más programas en España, sigue así!

  • Hola Frank,me encontré un pajarito que no sabe volar,es bebé y no tiene a su mamá,no se que necesito para el,por ahora le estamos dando pan y lombrices,si tienes consejos me lo dices? gracias

  • Darte las gracias es poco para lo que haces por los animales. Desgraciadamente, el tráfico de estos lo impulsan los sinvergüenzas que compran el patrimonio que es de todos. Gracias de nuevo.

  • Gracias por subirlo en la web , el directo no me dejo verlo , supongo que fue cosa de la señal .
    Veía los comentarios pero no se cargaba el vídeo , salía el círculito dando vueltas , la próxima vez a ver si hay más suerte.
    Mil gracias por el trabajo que haces Frank.

    2
    1
  • Me da pena habermelo perdido, pero me lo vere asi si no hay mas remedio.
    ¿Haras mas como estos?
    PD: Ánimo con lo de Yuyee, no me puedo imaginar lo mal que debe estar pasando tu familia. Frank tienes mi apoyo sobre esto y sobre todo.

  • Casi siempre, cuando haces un vídeo o es para darnos una mala noticia cuando te encuentras con una nueva tanda de animales que estaban a punto de llevarse, o bien para ponernos una sonrisa en la cara a nosotros cuando los liberas, pero casi nunca te vemos sonreir o reirte, sin embargo, en este vídeo si que te hemos visto hacerlo y me ha puesto feliz.

    Tu público lo conforman gente joven y las preguntas que hacen a veces no tienen nada de interesante, me gustaría conocer más de ti y como no puedo estar ahí en los directos para hacerte preguntas, estaría bien que hicieras un 50 cosas sobre mí (o 10, lo del número es un ejemplo aleatorio) en el que cada vez que estés por ahí y se te ocurra algo propio de ti, nos lo cuentes… no se, me gustaría ver algo así, aunque por supuesto aquí lo importante son los animales, por lo que los vídeos de datos curiosos sobre animales siempre serán mis favoritos.

    Gracias por todo Frank.

  • Aquellos que te seguimos iremos allá donde estés. Mucho ánimo y mucha fuerza para seguir luchando por aquellos que no pueden defenderse sólos. Un saludo desde Suiza. #FreeYuyee

  • Hola frank saludos desde Uruguay me gusta lo que haces por los animales y quería avisarte que siguen llegando notificaciones de videos recientes de tu canal de youtube

  • Hola Frank me ha encantado tu videoconferencia la he visto repetida, la próxima estaré en vivo para hacerte un par de preguntas de interés, por lo demás felicitarte por tu gran trabajo sigue siendo tu mismo

  • He tenido que cirrar hoy por la tardeee y ni me he enterado que ibas a hacer un directo!! Para cuando el proximo!! Avisa con mas antelación!!!
    Saludos Frank!!

  • Tu esfuerzo será un pilar de humanidad para tus hijos. Un excelente ejemplo de padres, trabajando para los que no tienen abogados. Apoyo incondicionalmente tu actividad. un abrazo desde Baleares

  • hola como estas espero que bien yo solo que ria saludarte y felicitarte por tu nueva pag. y por lo que haces por los animales que necesitan una voz que los represente
    un abraso

  • Me parece de p*** madre lo de pasar de youtube, aquí filtrar toda la mierda dañina y troll del mundillo… y te quedas con todo el feedback positivo, sabia solución!!

  • Me cachis!! Ni antes, ni ahora. Lo siento Frank, el sistema no va bien. Espero poder verlo, así que sigo en el intento. Mil besos. #FREEYUYEE

    • Deberías considerar cambiar de móvil si es que el actual es muy antiguo (Y esta dentro de tus posibilidades), mirarlos desde otro móvil o puedes mirarlos desde un ordenador. Asegúrate que tengas todo actualizado. Los vídeos y la web están totalmente optimizadas tanto para ordenador como para móvil, por lo que no deberías tener ningún inconveniente. Saludos.