«Liberación de Chacal – Frank Cuesta»

16 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Frank nos as enseñado que los animales estan ai y cada dia nos enseñan algo nuevo gracias por lavor que haces tio sin ti no se cuanta mas corrupcion abria sige adelante compañero te apoyamos desde España, granada y yo tampoco soi animalista me encantan los bixos! Arriba compañero yo en mi caso tengo 9 gatos rescatados y dos perros sigamos esa gran lavor!

  • Eres un crack, sigue así, mucho ánimo y suerte en todos tus proyectos. Lo mejor para tí y los tuyos. Un abrazo tiote!

  • Cuando vie el titulo en la notacion, mi corazon salto de alegria. Pensaba que el titulo se refiere a yuyee. Pero ver el chacal en libertad me recompensa.

  • Por cierto, ¿qué es hacer nesting? Me entra la curiosidad de saber cómo paren los chacales. Si haces algún seguimiento de esta hembra seguro que alguno más también agradecería que lo explicaras. Un saludo.

    • No sé absolutamente nada de animales, más allá de lo que sabe alguien que ve documentales, pero supongo que nesting es cuando buscan un sitio tranquilo para dar luz y se quedan ahí quietecitas. Paz.

  • Qué locura, al menos el animal está bien, suerte con la burocracia que pueda venir. Esto es así en todos los trabajos: muchas veces para resolver una emergencia tienes que hacerlo a las bravas y dejar de lado los permisos y aprobaciones. Lo malo es que los que trabajan mal (diciéndolo de forma suave) suelen abusar de esto, mientras que los que tratan de hacerlo bien lo tienen como último recurso.

  • Que lastima que te toque hacer las cosas mal, para poder hacer lo correcto no se que pasaría con las crías pero si has actuado así seguro que nada bueno.

  • Es muy trite hacer la cosas así tu mismo lo has dicho pero que se jodan que ellos no van a tener esas crías y ya está asique esa chacal serrá feliz con sus crias