“Se cumplen 5 años muy duros para Yuyee – Frank”

266 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Sigo todas las semanas entrando para ver noticias de cómo se va encontrando Yuyee y cómo os vais encontrando vosotros ya que la situación es muy complicada. Espero que se pueda avanzar en este caso la dejen salir antes porque se nota que hay mucha corrupción. Un saludo muy grande y sobre todo muchos abrazos a los niños para darles esperanza

  • Hola Frank, soy de Uruguay y realmente te he conocido hace un tiempo por tus vídeos en animal planet, por nombrarte uno, y me pareces un tremendo tipo, único y sencillo! Me encanta lo que haces, realmente enseñas de una manera super divertida y directa pero te mereces volver a ser el Frank que veia hace un largo tiempo atrás! Vamos bro! Te banco siempre! Sos mi ídolo! Todo mi apoyo! Abrazo guerrero!

  • Que tristeza por vuestros hijos. No tengo palabras Frank viví desde el primer día el movimiento #freeyuyee. La política es lo peor del mundo. Son vendedores de humo. La pobre yuyee es una víctima de ellos. Espero q viva lo suficiente para poder sentirse libre y poder abrazar a los hijos cada día. A ti solo te puedo decir q tienes un deber moral muy duro. Pagar abogados, comida, y sobornos

  • Eutsi gogor! Mucho ánimo para la familia! A ver si esta situación termina pronto y podéis disfrutar como lo hacíais antes, un abrazo y mucha fuerza! Jo ta ke yuyee libre izan arte! Animo.

  • Mientras siga mandando en Tailandia ese al que llaman **** no creo que vaya a cambiar nada se seguirá matando y encarcelando impunemente a activistas que luchan por los derechos y libertades (hace poco han descubierto a uno asesinado dentro de un barril), antes tu mujer, luego el familiar de otros padres ¿Cuántos pagan y pagaran por la libertad? **(EDITADO PARA EVITAR PROBLEMAS, Gracias por comentar igualmente)

  • Ojalá estas líneas consigan trasmitiros mucho ánimo a ella, a vuestros hijos y a ti para sobrellevar la injusticia. Como español, siento vergüenza del nulo apoyo que —según denunciaste— has recibido de la diplomacia y de las altas instituciones de nuestro estado. Deseo de todo corazón que esta horrible situación se resuelva pronto. Y os deseo lo mejor. Un fortísimo abrazo a toda la familia, Frank.

  • Mucho ánimo, Frank. Te quedas con el aprecio, con el cariño de muchos, muchos miles. Y dejas a un lado a la gente que no tiene corazón, que no sólo insulta sino que con sus palabras muestran lo que son. No soy muy partidario de campañas, pero de ésta sí: #freeyuyee deseo que muy pronto yuyee sea liberada. Saludos desde España.

  • Animo Frank para mi eres grande por todo lo k haces con los animales y como no por yuyee asi k un fuerte abrazo y espero k pronto haya un feliz final. #freeyuyee

    • La exmujer de Frank y madre de sus hijos lleva detenida muchos años en una carcel de miseria en Tailandia por un delito que a todas luces no ha realizado, la han acusado falsamente porque Frank le fastidio el negocio de trafico de animales a alguien muy importante en Tailandia.

  • Que impotencia por dios, que no se pueda hacer nada. Tienen más poder las mafias que cualquier otro organismo político, la cosa es cuando se alían esas dos partes, que pasa esto, una situación ingobernable en todos los aspectos. Solo pido que alguien pueda hacer algo de una vez por dios. A nuestro gobierno x dios, no miréis hacia otro lado! . Un abrazo de un paisano de león. Ánimo fran/hijos/yuyee.

  • Muchos ánimos Frank, ni me imagino en el infierno en el que vives, aún así luchas por cuidar de tu familia y de los animales cada día. Eres un gran ejemplo para tus hijos, ánimo tío, llegarán los buenos tiempos. Un abrazo fuerte

  • Hola Frank soy damiana desde Argentina! Te mando un abrazo fuerte en esta situación difícil que a cualquiera le puede pasar! Ánimos sos mi ídolo!

  • Pues macho que real pena! 5 años en una carcel taí cuenta como 10 en una europea, por lo menos. Y para mas siendo ella inocente. Pasan los gobiernos los reyes pero nadie revisa su caso. Eso solo pasa aqui en Taílandia. Yo te deseo mas paciencia y os mando un abrazo muy fuerte.

  • Ojala la saquen de ahí ya! Necesita estar con sus hijos y no en un agujero (igual que los animales, que tampoco deben estar encerrados si no libres). #freeyuyee. Mucha suerte Frank, muchas gracias. Los humanos no son humanos, efectivamente

  • Un gran abrazo y sigue luchando. Se que es muy facil decirlo pero te lo digo de corazón que teneis todo mi apoyo. Muchos besos.

  • Mucho ánimo, Frank. No sabemos de donde sacas esta fuerza que te caracteriza. Keep going, Frank! You are so strong! We are all behind you. Un abrazo grande desde madrid

  • Frank un abrazo fraterno desde costa rica para vos, tus hijos y yuyee. Sé que mis palabras no pueden cambiar la realidad que vives, pero espero que te sirvan de aliento. Muchos estamos agradecidos por tu trabajo y esperamos y oramos por yuyee. Sé que no es mucho, pero espero que sepas que alguien de costa rica piensa en vosotros y quiere libre a yuyee. Pura vida.

  • Molta força Frank, per molt divorciats que estigueu, ella es la mare dels teus fills i nesessita veurels, força des de catalunya.

      • Si Hazz, no solo entendemos catalán sino que nos pueden escribir en cualquier lenguaje. Todos son bienvenidos en el idioma y palabras que deseen utilizar para expresar su idea, opinion, sugerencia, mensaje, etc. Un saludo a ambos.

  • Hola Frank soy pablo de tenerife. soy seguidor tuyo desde el primer programa, eres un tio fuerte y luchador, sigue asi no t rindas, desde aqui t ofresco todo mi apoyo de corazon, aqui tienes las puertas abiertas para cuando quieras o necesites venir. Sigue adelante se fuerte que veras que pronto todo se solucionara. Bueno amigo un abrazo y un saludo.

  • Siento en el alma y me asquea que la vida de una persona solo valga lo que el capricho y el desdén de otras, la humanidad se degrada continuamente y parece que no se ve el fondo. La justicia es otra cosa y cuando se corrompe hasta que se diluye su significado pierde su destino y me hace preguntarme ¿en que momento nos convertimos en esto? Mucha fuerza y animo.

  • Frank aguanta, tienes fuerza para seguir luchando, vuestro propósito es justo y cada minuto que empleas te acerca al objetivo de liberar a yuyee. Solo puedo mandaros el cariño de mi familia y agradecer vuestro ejemplo de honestidad, laboriosidad, paciencia, humildad, compasión y coraje. Un abrazo, mucho ánimo a toda la familia, con respeto y cariño desde córdoba, España.

  • Los políticos deben cambiar las reglas ir contra lo que hace realmente daño a las personas y mejorar las vidas de las personas pedir un indulto y cambiar leyes con carácter retroactivo no criticar al gobierno si no apoyar campaña con otros candidatos mas respetuosos con los derechos humanos supongo que los políticos son elegidos en urnas y si es una dictadura promover el cambio hacia la libertad

  • Mucho ánimo. No abandones. Sé fuerte. Sigue adelante, siempre hacia adelante. Atrás ni para tomar impulso. Ten fe.

  • Esta situación que estáis viviendo me parece alucinante! Que se pueda privar de libertad a una persona con unos argumentos tan débiles y además, en esas condiciones de detención, es impropio de una sociedad civilizada. Animo y mucha paciencia y sobre todo no dejes de apoyarla.

  • Buenos dias Frank, desde ciudad real, España, seguidor de tus programas, amante de todo ser vivo sobre la tierra, y encariñado contigo, con tus hijos y tambien con yuyee, a los que conoci gracias a tus programas. Solo puedo aportar apoyo moral y empatico a esta situacion, me duele (en una medida distinta a la vuestra) la situacion de yuyee. Lo lamento profundamente. Fuerza familia cuesta!

  • Se que mis palabras no van arreglar tu situación, pero de todo corazón te deseo lo mejor para ti, para tus niños y para yuyee que es la que más está sufriendo en esas prisiones. Adelante fran sigue luchando que merece la pena. Te deseo lo mejor. Suerte campeón.

  • Hola Frank! La verdad es que me parece inhumano lo que estas viviendo y que esos niños tengan que crecer sin su madre. Muchos animos desde barcelona, sé que te sirve de poco pero espero que pueda solucionarse todo lo antes posible. Un abrazo grande! Eres un crack!

  • Hola Frank saludos desde madrid. Acabo de ver tu video y me haz emocionado, realmente admiro mucho lo que haces y tu filosofía de vida. Eres un padre ejemplar y peleas como un jabato por todo aquello que se llama injusticia. Sigue así, te envió mucho animo amigo. Un abrazo.

  • Mucho ánimo Frank. Me llamo aritz y te escribo desde Álava, España. Tengo una enfermedad crónica de nacimiento y se lo que es estar 24 horas de dedicacion, esfuerzo y muchas veces agonía. Sé que no es lo mismo pero entiendo tu frustracion, tu esfuerzo y sobre todo la dedicación que hace que sea de admirar lo que haces por tu familia y sobre todo tus hijos. Un abrazo grande y mucho ánimo Frank.

  • Hola Frank desde palma de mallorca mi familia y yo te enviamos ánimos y entendemos perfectamente tu situación de injusticia se el dolor que es llevo desde 2014 sin saber de mi hija secuestrada por mi ex mujer y luchando con abogados, consulados y policía internacional, todo es muy triste. Un abrazo y sige siendo ese tipo libre fantástico y buen padre. Gracias.

  • Animo Frank, no puedo decir otra cosa. No dejes de hacer lo que estas haciendo, te engrandece como persona aunque te resulte duro o dificil de ver, no te rindas

  • Ánimo y no dejes de verla no dejes de verla! Esta situación hos ha aturdecido pero no dejes de verla todas las aguas pueden volver a su cauce. Las situaciones son muy complejas hay que mantener la calma. Eres buen hombre buen marido y buen padre. Vaya los dos! No dejéis q corra la lava.

  • La vida, sin duda, ofrece injusticias que ni podemos suponer. El sacrificio que tú, Frank, estás haciendo para que la madre de tus 4 hijos recupere su libertad es increíble y en mi opinión, por tus hijos, debes seguir favoreciendo la vida de yuyee para que podáis seguir retroalimentándos. Espero, deseo y confío que la solución venga pronto y las agua vuelvan a su cauce. Un fuerte abrazo.

  • Frank, te iba a comentar que no te rindas, pero no hace falta, tu aptitud lo dice todo. Te admiro 5 años son muchos días, los que llevas a pie del cañon. No escuches a los descerebrados, k dicen k pases porque ya no es tu mujer, no saben lo k dicen, cuando has estado con alguien al que as querido y tienes 4 hijos en común, no se puede dejar tirada porque ahora sea tu ex. Tu si eres persona animo

  • Animo fran, que pena q un país tan bello, con gente tan linda tenga mafias q lo hagan un infierno para los q buscan justicia. Un abrazo

  • Qué pena tan grande que la falta de humanidad y la corrupción puedan haceros tanto daño. Mucho ánimo a yuyee, a tus hijos y a ti, Frank. Cómo dice sabina, que las mentiras parezcan mentira, que no se ocupe de ti el desamparo, que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena. Un fuerte abrazo de alguien que te admira.

  • Animate hombre, que no hay mal que dure cien años,que alguien pondrá un poquito de interes, que te lo mereces y yuyee tambien, animo de nuevo y sigue haciendo la labor que haces que es inconmensurable. Libertad yuyee ya!

  • Tus palabras son muy ciertas y muy honorables. Aunque no tengo el placer de conoceros, os deseo lo mejor. Muchas fuerzas. Mucho ánimo

  • Espero que algun dia se publique de una put* vez alguna noticia de alegria y puedan decir en todos los medios que yuyee esta libre. Fuerte y grande Frank un tio unico en busca de la felicidad.

  • Hola Frank buen dia desde panamá realmente me enorgullece lo que estas haciendo sigue apoyando a la madre de tus hijos no importa quien diga que no, ya que todo esfuerzo tiene su recompensa te admiro nos encantan tus programas y que dios te bendiga te de fuerzas y sabiduría sobre todo.

  • Lo más importante en la vida de un ser humano es no dejarse que se apoderan de lo que más quiere uno su familia y tu estas haciendo lo que que verdaderamente tienes que hacer sólo te puedo dar ánimo y que no pares en demostrar la verdad y que pronto se arregle está tu situación insostenibles. Abrazos y fuerza.

  • Bueno esta increíble situación la conozco ahora y veo que el caso es uno de tantos en aquel pais: indefensión total. Y nadie puede hacer nada? Hacer frente al sistema que es tanto eficaz como inhumano. 5 mmgr de desesperación? Subreal.

  • Buenos dias, este es un pequeño ejemplo de la justicia en el mundo, no hay mas. Estoy segurisimo que te callas cosas por no estropear lo poco avanzado, lo cual esta bien, pero en su momento deberias contar todos los intereses que hay de verdad. Animo y un saludo.

  • Te quiero dar toda mi fuerza y agradecerte que a pesar de todo sigues defendiendo los derechos de los animales qué son seres que nunca le haría a otro ser lo que el ser humano le hace a otro humano. Somos eso qué se da cuenta de que no somos eso.

  • Algunos también. Separados o no, es la madre de sus hijos. Bueno no sé como estarán las cosas ahora en tailandia en lo que a la política se refiere, pero está claro qué el no ya le tienes, y el si, es una posibilidad si lo luchas. Mucha suerte y un saludo.

  • Cuánto cuesta la libertad de una persona? Qué intereses hay detrás de todo esto para mantener encerrada a una persona tanto tiempo por un delito tan pequeño? Es qué así de primeras no tiene sentido alguno, qué hay detrás? Mucha surte y mucho ánimo para seguir luchando contra la mafia del poder.

  • Tio eres un grannnnn padre. Este mundo es a veces tan mierd*mente injusto. Ruego por qus llegue el dia en que yuyye salga de ese put* infierno.

  • ¡aberrante! Que en pleno siglo xxi se den este tipo de situaciones. No decaigas, sigue luchando por la madre de tus hijos, por ellos, por la justicia. Animo Frank. #freeyuyee

  • Ánimo! La lucha por la madre de los chicos, siempre merece la pena. Y orientar la lucha por unas cárceles dignas en el mundo, servirá para que los gobiernos tengan que dar la cara por la injusticia.

  • Es vergonzoso que en pleno siglo xxi sigan pasando estas atrocidades, que las conozcamos y aún así no podamos hacer nada. Mucha fuerza para toda la familia!

  • Soy un admirador de tu lucha contra el tráfico de animales, mucho ánimo en esta nueva lucha contra la injusticia, no te rindas.

  • Hola Frank, es difícil decirte algo. Tú eres un ejemplo de persona, capaz de muchas cosas y estoy segura que lo conseguirás, te deseo mucha fuerza, no pierdas la ilusión, algún día hablaras de esto, como una mala pesadilla, tus hijos tienen un padre inmejorable. Ánimo, fuerza, paciencia y muchos besos a yuyee, y no perdáis la esperanza.

  • Muchos ánimos a toda la familia, en especial a los pekes, espero que pronto todo cambie, que los que tienen las llaves de el pais tanto España y tailandia abran los ojos de una vez! Llevo 2 años viviendo en tailandia, empiezo a conocer la otra cara que se aleja del turismo de sol y playa. Y veo injusticias que costarán mucho de cambiar, ánimos! Fight!

  • Hola Frank, como un español más que te sigue, siento de todo corazón lo que estáis pasando, y siento más aún, que como tantas veces, la justicia sea una injusticia, que en este caso se acentúa más, porque la sufren también cuatro criaturas que para ellos será inexplicable, gracias a dios que te tienen a ti, un padre luchador donde los haya. Ojalá pudiésemos hacer algo. Un fuerte ab

  • Hola Frank es terrible que aún yuyee siga presa. Espero de corazón que de alguna manera pueda salir libre para estar junto a sus hijos. Abrazo para los niños y para ti desde uruguay

  • Que mal que yuyee todavía siga en prisión, espero que haya alguna forma de sacarla lo más pronto posible y pueda ver a sus hijos crecer y estar en buenas condiciones, todavía no sabéis ninguna manera de poder sacarla?

  • Fran que sí, que la expresión para referirse a la mayoría es la que no te atreves a decir. Inhumanos. Claro que también sabes cómo yo, que hay buena gente. Pero la mayoría de ellos no tienen poder y por eso mucha casualidad que te toque alguno. Deseo que alguno de buen corazón te toque. Y gracias por hacerme entender que no debemos reír la gracia a publicidad con animales en cautividad.

  • Que decir, a ti que sufres por ver a tus hijos sin su madre y a ella en las peores condiciones carcelarias. Sólo decirte que no pierdas la esperanza y la fortaleza, los niños te necesitan fuerte, necesitan ver que luchas por su madre. Mucho ánimo, no desesperes y ojalá esta pesadilla acabe pronto. Un abrazo enorme

  • Buenas Frank, te admiro por lo que haces con los animales y la naturaleza, tambien con los seres humanos, como es el caso de yuyi que a pesar de todo, sigues de adelante como el elefante y nunca bajas los brazos. Eres una gran persona! Espero que esto se solucione rapido y se haga justicia con los culpables, un abrazo desde uruguay!

  • Los guerreros se forjan en la batalla, estoy seguro de que esto os ha hecho mas fuertes para seguir haciendo grandes cosas. Ánimo Frank

  • Venga hostia ánimo no te puedes rendir, yo se que es duro pero sigue luchando seguro que al final hay justicia tras tanto sufrimiento.

  • Hola Frank. Hace poco vi algún programa tuyo y me dio por pensar que yuyee ya habría salido de la cárcel. Me apena mucho saber que no es así.

  • Frank estamos orgullosos de ti, me encantaría darte un abrazoin situ pero me tendré que conformar con dártelo por el p*** Teclado! Te queremos, cuidate.

  • Yo no consigo entender este caso y como las autoridades españolas o de derechos humanos no hacen nada. Todo mi apoyo fran

  • Un abrazo muy fuerte. Ojalá que pronto y lo deseo de todo corazón, la familia pueda estar junta otra vez. Mil abrazos fran.

  • Vaya, recuerdo que hace meses ponías las noticias en cuarentena y comentabas la esperanza de que este año se solucionase. Tenía curiosidad por saber qué pasaba, qué pena que todo siga así. Ya me gustaría ser capaz de ayudar de alguna forma. Al menos no te quepa duda de que tienes el apoyo de todos los que tratamos de actuar éticamente.

  • Aúpa Frank mucha fuerza en estos momentos tan duros y mucha admiración por cómo estás afrontando la situación. Animo y un abrazo.

  • Mi querido Frank, estoy llorando de rabia e impotencia con la situación de yuyee. Yo pensaba que saldría este año, por fin. Se me ha quebrado el alma al escucharte. Me duele tanto vuestro cruel sufrimiento. Siempre a vuestro lado familia cuesta. Os quiero. #freeyuyee1827días Frank te veo muy triste, tus ojos lo dicen todo. Te quiero. Te mando un cálido abrazo

  • Adelante Frank, eres el mejor! Sos un ejemplo para todos y especialmente a costa rica por ser un país conservacionista. Siga queriendo a los animales y con distinción a sus hijos. Te queremos mucho desde tiquicia!

  • Frank, hay cosas que no comparto, pero que sepas que admiro tu actitud y valor hacia yuyee. Te comporta como un auténtico hombre y espero que como premio salgas vencedor. Un fuerte abrazo.

  • Muchisimo animo Frank eres un crak para personas, animales y plantas. Desde pequeño siempre tube una buena opinion de ti de lo que hacias y de lo que haces. Ojala toda la gente aprenda los valores que tanto nos hace falta en este mundo. Muchisimo animo campeón! Un saludo de asturias

  • Ánimo! Desgraciadamente hay mucha mala gente y muchas leyes muy mal echas. Lo siento mucho por yuyee y x vosotros. Eres el mejor Frank! #freeyuyee

  • Llevo siguiento lo que te paso desde el principio, me parece vergonzoso que se le condene casi a perpetua sin poder ver a sus hijos crecer y sin libertad. Y todo esto por lo mucho que jodeis a gente que se lo merece por el maltrato animal. Os deseo mucho fueza y que se sulucione ya! Freeyuyee#

  • Mucha fuerza Frank, la gente como tu y tu familia recibe lo que merece, y tendreis muchisimo exito, tu sabes, despues de la tormenta. Llega la calma! Un besazo enorme a todos desde asturias

  • Frank tío en estos momentos tan duros k estáis pasando, se te nota el desgaste físico y emocional. Que crueldad que injusticia. Estáis pasando por un momento tan duro, sobretodo por vuestros hijos k son ellos el principio y el final de vuestra historia. Es por ellos que le das sentido a la vida. Mucha fuerza. Un abrazo

  • Que lastima 5 años ya. Mucho ánimo para ti y los tuyos Frank. Es una auténtica locura lo que le ha pasado a la pobre. Mucha fuerza en serio y todo el amor

  • Frank, ojalá pudiésemos ayudarte de alguna manera, como no vas a ayudar a la madre de tus hijos aunque ya no sea tu mujer? ! Es normal. Mucha fuerza, lo que estará sufriendo es inimaginable. Cuanto siento la situación que están viviendo los niños. Animo!

  • Lo único que puedo decirte es mucha fuerza y que se acabe pronto toda esta pesadilla, por ti y sobre todo por los niños, muchos abrazos y un saludo

  • Mucho ánimo, que estéis separados no es motivo para no ayudar a una persona la cual en su momento la querrías como mujer y ahora como madre de tus hijos, las cosas se hacen por amor y no entiendo como te dicen eso de dejarla abandonada. Solo decirte que mucho ánimo, mucha fuerza y que espero que algún día logres dar esa buena noticia de que por fin estáis todos juntos, un beso y palante

  • Ánimo Frank! Seguid luchando! Un montón de gente os apoya! Un beso fuerte a tí y a tus niños, sois admirables! Siempre padelante!

  • Muchísimo Ánimo! Muchísima fuerza para seguir luchando contra viento y marea! Nunca dejes de creer y de luchar por tu familia. #freeyuyee

  • Mucho animo, no me puedo imaginar lo que debe de estar pasando, sigue luchando, por ella y por los niños. Un abrazo desde vigo.

  • Ánimo Frank! Todo esfuerzo tiene una recompensa. Te sigo desde que empezaste en televisión y no me canso de ver tus vídeos una y otra vez. Para mí eres un ejemplo a seguir y me mola mogollón tu forma de ser, tanto que tengo a mis dos hijos que les inculcó en la mayoría de lo posible tus conocimientos y tu lucha por todo lo que haces. Un abrazo desde mostoles.

  • Hola Frank. Soy amante de los animales por lo que admiro su trabajo, y su pasion por lo que hace. Es mas aun de admirar que estar pasando por una situacion familiar tan dura con la madre de sus hijos y siga adelante. Confio en dios y en su misericordia por lo que creo pronto tendran a su esposa con ustedes. Fuerza Frank. Y no baje nunca los brazos ni su vos. Free yuyee.

  • Todo el animo del mundo desde un rincon lejano para ti y tu familia Frank. Esperemos que pronto quede atras semejante pesadilla.

  • El día que sólo veamos animales en los supermercados, en los circos, en los zológicos. Que no exista los animales en su hábitat. Que no haya entornos naturales. Cuando ya se valore más el dinero y las fincas que la naturaleza. Ese día espero, no verlo. Y quien lucha contra esta injusticia que no sea atacado #freeyuyee #yuyee5aÑos

  • Es lamentable ver al rey de España en los toros de san isidro para apoyar a los toreros y pasar olímpicamente de un caso tan injusto y denigrante como este. Que verguenza!

    2
    2
  • Muchos ánimos Frank, pero sobretodo a tus hujos y a yuyee, que son los que más sufren. Es una injustia tener una persona buena en la cárcel y sin haver cometido delito alguno. #freeyuyee

  • Ánimo mucha gente está contigo pensamos en esta injusticia y te apoyamos a tí y tu familia. Seguro que en muy poco tiempo estará libre. Te mando un abrazo muy fuerte desde barcelona.

  • Lo que estás haciendo por tu mujer se llama misericordia. Lleváis encima una cruz que es muy dura y difícil de entender, pero creo que no eres consciente del cielo que te estás ganando. Por supuesto ella también. Y el ejemplo para tus hijos que ven a su padre sortear toda clase de obstáculos por cuidar a su madre. Ese legado no tiene nombre. Quizá eso, en el infierno que vivís, no es un consuelo, pero tengo la certeza de que tendrá su recompensa. Soy creyente y también he tenido mis propias cruces, pero ahora sé que puedo mirar más allá y que el dolor no queda aquí.

  • Sabes que, además de admirar tu labor en favor de la naturaleza y disfrutar de tus programas, eso queda en segundo plano ante ti tesón y entrega con tu ex. Te envío mis ánimos para tí, no desfallezcas, estás haciendo lo que se debe y para lo que a muchos nos fallarían las fuerzas. Mis abrazos para tus niños, así como fuerza para yuyee. Un abrazo, un fuerte y contínuo abrazo.

  • Mucha fuerza y buenas vibras desde zaragoza. Eres buen tío, y tú familia serán siempre los tuyos, no importa como os etiqueten. Os merecéis algo mejor. Mucha suerte amigo. #freeyuyee

  • Qué decir. Tu mujer es fuerte, año tras año lo está demostrando, no sé qué deparará el futuro ni qué secuelas podrá dejar ese inhumano castigo desmerecido, pero veo mucho amor a su alrededor que, seguro, la llenará de energía para seguir luchando por la vida, por la justicia real y por vuestros mayores objetivos. Mucha fuerza y mucha suerte

  • Ánimo Frank, algún día ella saldrá de esa tortura que vive. Es muy bueno tener una persona como tu que le apoya y le ayuda tanto, es muy bonito todo lo que haces por ella y por vuestros hijos. Soy un ejemplo a seguir, las parejas separadas no tienen porqué tratarse mal y vosotros lo demostráis. No te rindas, te mando un abrazo grande!

  • Ánimo Frank! Eres un ángel, un salvador! Al igual que los animales te necesitan y te tienen, yuyee también. Tus hijos lo mismo! No soy creyente pero eres una bendición! Ánimo, toda la fuerza del mundo que no estás solo! #freeyuyee

  • Hola fran mucha fuerza para ti y tus hijos y en especial a yuyee. La tenemos siempre presente y quisieramos verla pronto a vuestro lado. Un abrazo grande

  • Frank, ojalá pudiera hacer algo más que desear y esperar que todo se acabe y que puedas estar tranquilo, trabajando y compartillando con nosotros todos esos momentos increíbles con los animales. Ojalá volvamos a ver tu sonrisa! Hemos pasado ratos muy agradables contigo y queremos poder estar también ahora para que no te sientas solo. Somos millones de desconocidos que te quieren mucho! Ánimo!

  • Acabo de ver la saga completa de rocky desde rocky i a creed i, la mejor saga que define la vida de una persona, de momento incluso, sin un final. La conclusión es que la vida es golpe tras golpe tras golpe. Pasarán las décadas y gente más joven y más mayor te seguirán golpeando.Golpe tras golpe, asalto a asalto.

  • No perder la esperanza nunca Frank. De verdad te lo digo, hace muchos años que te sigo y admiro, y sé que la vida te devolverá todo lo bueno que haces. Y por supuesto seguir peleando legalmente contra las injusticias como esta. Un abrazo

  • Mucho ánimo Frank, a ti y a toda tu familia. Estoy de acuerdo contigo, los humanos podemos llegar a ser unas bestias. Un abrazo.

  • Ánimo! A seguir luchando, apretando los dientes y seguir buscando soluciones. Estoy seguro de que todo saldrá bien cuando menos lo esperes un saludo y un abrazo!

  • No suelo escribir comentarios pero te llevo siguiendo desde antes de éste trágico momento acontecido hace 5 años. Os deseo, a ti y a tus chicos, muchos ánimos y fuerzas desde sevilla. Si pasas de nuevo por aquí te invitaré a comer por los buenos momentos que nos has ofrecido en tv como en youtube. Ojalá cuando esta invitación se cumpla estés acompañado de yuyee. ¡un abrazo!

  • Eso q te preguntas de si el humano será realmente humano, ya te digo yo q no,pues en mi vida también me ha tocado lidiar con inmundas bestias q de humanas solo tenían el aspecto. Es terrible lo q tiene q estar pasando yuyee. Y los niños.Justo en la edad q están q es cuando más se necesita a la madre. Por fortuna te tienen a ti q eres un padrazo y eso equilibra un poco las cosas.

  • Lo siento Frank. Que valen los derechos humanos en un pais en donde la coruption y el poder de una persona rica pueden ruinar la vida de tu familia y seguramente de muchas mas.Una persona con tan influencia, seguramente acabó con mas enemigos asi. Animo y mucha suerte para vosotros. #freeyuyee.

  • Mucho ánimo para tus hijos, para yuyee y para ti, sois un ejemplo de familia, espero que pronto se solucione de una vez, ojalá pudiera ayudaros de alguna manera

  • Ojalá pudieramos hacer algo mas.Si te sirve de algo gracias a ti hay dos gatos que hoy viven y son felices.Salvar vidas es algo que se puede hacer en todos los lugares.No es fácil al comienzo pero la recompensa mutua es enorme.Tú lo mostraste.Te doy todo mi apoyo.Espero sea el último video triste y que se haga justicia.

  • Te mando mucho ánimo desde la distancia y espero de corazón que pueda salir para estar con sus hijos, imagino lo difícil que es para los nenes y para ella estar separados. Un fuerte abrazo Frank.

  • Vaya hombre.Al final las promesas incumplidas normal que te hagan dudar si el humano es humano. Espero los abogados consigan pronto la libertad de yuyee. Mucho ánimo y fuerza para yuyee, los niños y para ti. No decaigais. Y como siempre #freeyuyee #freeyuyee1826

  • Mucha fuerza Frank, y más aún para tus hijos y su madre! Sin palabras de ver que los que nos piden el voto no hacen nada por ayudar a tu familia desde la embajada o desde España, lo dicho una vergüenza! Espero realmente que algún día se solucione. Me encanta ver la que tienes montada cuidando tanto bicho! Un abrazo fuerte desde madrid.

  • Te mando mucha fuerza Frank, difícil es seguir haciendo todo lo que haces en tu situación. Ánimo y ojalá todo salga bien #freeyuyee

  • Lo siento mucho Frank joder, que lastima por dios! No es justo, le mandó mucha fuerza para ella que aguante por sus hijos y ojalá salga pronto. Pon un enlace o algo Frank me gustaría colaborar por favor un abrazo muy fuerte amigo.

  • Muchísimo animo, para ti y tus preciosos hijos. Solo desearte lo mejor y espero que muy prontito puedas darnos buenas notícias. #freeyuyee#

  • Querido Frank, me entristece desde el primer día la injusta situación de yuyee, de ti y de los niños. Pero al mismo tiempo me indigna, la dejadez de los políticos españoles (feministas incluidas) sobre este tema. Deseo de corazón que esta angustia llegue pronto a su fin. Bss. A todos y si algo necesitas de mi, aquí me tienes, amigo.

  • ¿el humano es realmente humano? Yo también me lo pregunto y muchas veces Frank. Es todo tan injusto, y tan inhumano el trato, que eso de se hará justicia, no se muy bien donde se aplicará realmente. Un fuerte abrazo para ti, tus niños, para yuyee, para amigos, seguidores, familia, para la gente que de alguna manera ha intentado e intenta ayudar, y por supuesto #freeyuyee

  • Una pena que el mundo este lleno de hijos de put*. Sigues siendo un ejemplo a seguir, ojalá todos tuviesemos un poquito de ti. Un abrazo

  • A esos que dicen que es tu ex mujer, vale pero es la madre de tus hijos antes que nada nadie quiere ver a un padre a través de un cristal. Ánimo Frank, ánimo para yuyee

  • Suficiente sufrimiento e impotencia ya. Si como muchas cosas en la vida se pudiera solucionar esto, con dinero, yo dispuesto, 3, 4, 5€ cada persona que quiera aportará su parte y yuyee fuera ya! Entre todos se haría mucho! Estamos para ayudarnos

  • El ser humano en su conjunto se comporta como un mal bicho, pero aisladamente algunas personas como vosotros nos sorprenden por su enorme valentía y generosidad. Frank un fuerte abrazo para ti y para toda tu familia. Te deseo todo lo mejor.

  • Ánimo Frank. Tiene que ser muy dolorosa y frustante esta situación. No hay palabras. Espero que pronto alguien pueda hacer algo para sacarla y que se reuna con vosotros. Un beso.

  • No me imagino cómo debe ser que la madre de tus hijos siga aún en prisión pudriéndose y sin disfrutar de sus hijos, en verdad me parece muy feo que los hijos de pvta de prisión aún la tengan presa siendo que ya van 5 años y lo peor que está en malas condiciones, mucho ánimo Frank para ti y también para tus hijos, díos quiera que salga pronto. #freeyuyee

  • Eres la paciencia y fortaleza personificadas que en este caso son tan necesarias. Mucho ánimo a todos y no os rindais nunca. Freeyuyee. Un beso Frank.

  • Un abrazo muy grande desde madrid España, es una vergüenza mundial por lo que está pasando ella y vosotros, sois un ejemplo para todos, por eso os pegan tan duro, es un aviso a navegantes, yo sin carcel, he vivido otras experiencias, en esta asquerosa sociedad no se puede ser honesto, van a por ti. Un abrazo y ánimo, trabajo para el estado. Cuenta conmigo.

  • Yo sólo puedo decir que siento admiración y mucho respeto por ti y por tu familia. Y pido a dios que siga bendiciendo con fortaleza y mucha paciencia. Mucho ánimo #freeyuyee

  • Animo Frank! A ver si con los cambios que están sucediendo en el país se solucionan las cosas y yuyee pueda estar con sus hijos.

  • Hola fran y familia espero que se vaya resolviendo todo, no importa que sea tu ex, lo principal es que es una madre injustamente encarcelada que no puede realizar sus sueños con sus hijos, mucha fuerza fran y animo no abandones nunca un abrazo fuerte desde la rioja

  • Mucho animo es lo menos que podemos enviarte a traves de esta via, sobretodo para vuestros niños, no hay derecho que crezcan sin poder abrazar a su mama cada dia, eso es muy duro.

  • Poco más se puede decir de vuestra lamentable e incomprensible situación. Sólo desearos a ti y a tus hijos que la espera se os haga lo más liviana posible y a yuyee desearle que la justicia se quite la venda y sea realmente justa. Ojala el prodimo mensaje sea: por fin #freeyuyee!

  • Jamas pensé que 5 años después yuyee seguiría en prision. Que solos habéis estado vuestra fuerza inspira, lo digo y lo diré siempre freeyuyee. Fuerza familia

  • Muchas gracias, por respondernos y muy delicado por lo que ella esta pasando, y que hagas un vídeo para respondernos, es muy muy gratificante para nosotros que te seguimos y vemos todo lo que nos transmitis por acá y otros canales, de verdad gracias. Lo que se pueda colaborar avisas y lo que se pueda o podamos hacer desde donde estamos sería intentar algo positivo, sirva o no abrazo.

  • Ánimo Frank, no puedo ni imaginar todo el sufrimiento tan injusto. Pero como dices los humanos y sobre todo los poderosos no tienen humanidad, solo espero que alguien tenga el suficiente sentido del honor y haga algo. Un abrazo fuerte y si necesitáis mas firmas o más ruido lo haremos

  • Lo siento Frank, en especial por los niños, protegelos, ellos son lo que más importa, espero que la vida les permita pronto ser una familia, otra vez.

  • Grande Frank. Realmente la raza humana es una mierd* y la justicia 2 mierd*s. No hay derecho que asesinos, ladrones, corruptos. Sigan campando a sus anchas y personas como yuyee esten pagando por la venganza de cuatro poderosos cobardes. Mucho animo y decirte que eres un tio grande con tus hijos y con el trabajo que desarrollas. La vida pone a cada uno en su sitio.

  • Da mucha impotencia esto, Frank. La última vez que fuiste a el hormiguero y hablaste sobre esto me alegré mucho porque te vi muy optimista pero ya veo que todo sigue igual. Ojalá se solucione todo y podáis por fin salir de este infierno. Un abrazo para ti y para los niños, que no me quiero ni imaginar por lo que han pasado estos 5 años. Mucha fuerza!

  • Como dices en el video, un comentario no ayuda mucho realmente. Pero espero que sí sirva anímicamente. Te envío mucha fuerza y ánimos para seguir luchando. Eres enorme!

  • Qué injusticia, fuerza yuyee y Frank. No tiene nada que ver que estén separados, el apoyo es incondicional. Pronta libertad a la madre de tus hijos!

  • Lo siento mucho, de verdad. Es muy duro saber que está 5 años en la cárcel por la venganza de alguien desalmado. Yuyee ha demostrado ser una persona muy fuerte. Seguro que está pasando un infierno allí dentro, pero el apoyo que le das (tanto tú como vuestros hijos) le dan fuerza para luchar por su libertad. Una pregunta ¿aún permiten que reciba correo? Un super abrazo a ti y a tu familia.

  • Mucho ánimo, como bien sabes tienes el apoyo de mucha gente que te admira. Es una pena que el gobierno español no se haya involucrado mínimamente en tu problema.

  • Es una situación muy lamentable que no se puede describir ya con palabras después de tantos años. ¿Porque no avanza el tema? ¿No se puede demostrar su inocencia? ¿que se ha hecho a nivel político y diplomático? Son preguntas que todo el mundo se plantea. ¿como un inocente puede quedar atrapado este circulo de sufrimiento que no se merece? Ánimo y suerte Frank

  • Hola Frank soy jorge desde madrid y de todo corazon os deseo que yuyee salga muy pronto de la carcel y que la justicia sea justa un fuerte abrazo a zape zorro y zen y otro henorme a ti y a yuyee os deseo lo mejor mucho animo free yuhee ya!

  • Muchos ánimos para ti y tus hijos. Espero que pronto se solucione. Me parece vergonzoso que digan que por ser tu ex mujer la dejes estar. Al margen de que sea tu ex mujer o no, ante todo es la madre de tus hijos y es inocente. Sácala de allí por cualquier medio y luego llévatelos a todos lejos de tailandia. Pero no digas dónde. Mucha fuerza y libertad para yuyee.

  • Ánimo Frank, estoy contigo y con yuyee, ojalá pudiera hacer algo desde aquí, desde terrassa, barcelona. Pero rezaré por ti y por yuyee y sobre todo por tus hijos. Un saludo muy grande. Todo lo que haces por el mundo y los animales es genial y el karma te recompensará, estoy seguro. Yo desgraciadamente estoy de baja por ansiedad, pero viendo lo tuyo, lo mío no es nada. Ánimos

  • #freeyuyee_5_años llegados a este punto. Creo que lo que más vale es el sentimiento de apoyo que me gustaría que sintiéseis os envío, familia Cuesta. Lo que no te mata, te hace más fuerte. Besos

  • Hola Frank solo par enviarte buenas vibras y decretar que tu mujer yuyee ya pronto estará en casa. Exito! Mucho amor desde méxico.

  • Mucho ánimo! A veces la justicia no es justa y las personas no parecen humanos. Debe ser muy muy duro vivir en las condiciones en las que está actualmente yuyee y además sin cometer ningún delito. Ojalá pudiera hacer algo más para ayudar que dar ánimos! Un abrazo enorme para ti por hacer lo que haces gracias y para esos niños que son muy fuertes!

  • Hola Frank, espero de verdad de todo corazón que pueda salir pronto. Y que el sufrimiento que lleváis todos termine ya. Tú por verla en ese agujero de mierd*, los niños por ver a su madre a través del cristal y sobretodo ella por verse metida ahí, por ver a sus hijos sin ni tan siquiera poder tocarles. A ver si la próxima vez que vengas a rodar algo sobre perretes tengo el gusto de poder verte.

  • Lo siento mucho. La justicia, a veces, es una gran injusticia y el humano deja de serlo cuando lo material se convierte en el centro de su vida. Saludos y suerte.

  • Hola Frank, ¿qué decirte? Pocas palabras te pueden servir, sino hechos. Mucha fuerza, ánimo y un abrazo a la familia. ¡dale power!

  • Ojalá pronto pueda salir por el bien de todos, los niños están creciendo sin el cuidado de la madre a pesar de ser tú un excelente padre un ejemplo a seguir los niños necesitan el estar cerca de su mamá. Les mando un fuerte abrazo con todo mi corazón

  • Lo siento mucho Frank. Siempre os deseo mucho animo. Sé que es muy fácil decirlo, pero no tanto vivirlo. No puedo ni sé decirte otra cosa. Un abrazo

  • La gente que te dice que es tu exmujer y que pases me parece que tiene muy poco corazón, ella está ahí por una lucha que empezasteis ambos y en tu lugar ella haría lo mismo seguramente, además es la madre de tus hijos y eso dice mucho de ti como hombre y como persona, más de lo que nos demuestras ya día a día con los animales. Mil besos y mucho ánimo. #freeyuyee

  • Despues de ver tu video y con toda la impotencia del mundo, no hay palabras que puedan aliviaros esta situación a ti y a los peques. Solo puedo decir: Ánimo. Los que si somos humanos y tenemos corazon seguimos y seguiremos aquí apoyandos. Un fuerte abrazo. ¡free yuyee!

  • Eres un ejemplo de mucho para muchos. Los niños que te tienen como heroe, sin duda serán buenisimas personas. Gracias Frank por todo y no estas solo