«Chavales, uno de los momentos más emotivos de mi vida! Ver como Yuyee la madre de mis hijos se reúne con ellos después de tanto tiempo de espera. La cara de felicidad me ha pagado todos estos meses de pelearla duro y sin descanso. Demuestra que lo que uno se pone en la cabeza, no hay nada ni nadie que pueda frenarlo. Luchar por vuestros ideales y por las cosas justas. Muchas gracias a todos por estar allí, por todos los que habéis hecho posible el #FREEYUYEE que ahora es #YUYEEFREE. Empieza una nueva vida, seguiremos rescatando animales y haciendo lo que hacemos mejor. Esperamos que vosotros sigáis allí también como siempre. Eternos gracias! – Frank Cuesta & Yuyee»

SI TE HA GUSTADO EL VIDEO Y QUIERES COLABORAR, PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO – PEDIDO DE CAMISETAS –. O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES APORTAR ALGO, TENEMOS OTROS TIPOS DE AYUDAS (VISITARNOS, GRUPO DE MIEMBROS, ETC). PODÉIS INGRESAR A COMO AYUDAR?, O PINCHANDO DESDE EL MENÚ PRINCIPAL. MUCHAS GRACIAS!

59 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ya era hora que mala suerte, lo siento, me entere hace nada mucho animo que estáis haciendo una gran labor. Un fuerte saludo desde Vigo, Galicia, España, ahora estáis bien y eso es lo que importa, un abrazo muy fuerte para toda tu familia.

  • Estimado Frank y familia Cuesta, chispas y los demás animalitos. Te felicito por la gran labor que haces en el mundo. Soy tu fan, tengo 73 años, nací en Barcelona, vivo en Venezuela y te sigo. No hagas caso de la envidia ajena. Durante la pandemia he escrito 10 libros de distintos temas.

  • Hol aFrank te saludo de CD Juares Mx. Veo todos tus videos y que hermoso se ven los animales volando a su libertad. Hermosa labor sigue defendiendo a los animales. Saludos a Yuyee y a tus hijos. Feliz Navidad y un prospero año 2021. Saludos a Chispas y a Chucho.

  • Hola Frank, hace unas pocas semanas me entere de tu canal y me quede totalmente enamorada de lo que haces por los animales. Te deseo los mejores exitos en la vida, eres una espectacular persona, te felicito por todo lo que haces y de verdad te admiro bastante. Suerte en todo, bendiciones y abrazos a toda tu familia. Psdta. Chispas es una hermosura.

  • Holaa. Encantados de ser miembros por tan solo 2,99€, no es mucho pero queríamos poder ayudarte mi pareja y yo. Vemos todos tus videos con nuestro hijo de un año y medio y le encanta. Un besazo desde España.

  • Que dicha, me alegra mucho, sigue adelante, que dios le bendiga, yo quisiera que ustedes dos volvieran a estar juntos, ojala sea realidad

  • Recuerdo cuando salió la noticia de Yuyee, no me lo creía. Ahora, después de años, esta gran noticia me ha llegado al corazón. Todo mi apoyo y amor hacia ella, a vuestros hijos y a los animales del refugio. Espero que todo vaya genial y seáis muy felices. Yo seguiré apoyando el canal, hoy justo he comprado la camiseta de Chispas. Gracias por intentar cambiar el mundo cada día Frank eres admirable.

  • Me alegro de haber encontrado esta página, ya soy miembro en el youtube desde hace tres meses, me estoy empezando a enterar como funciona la tecnología para poder seguir la gran labor que hacéis en los refugios, gracias por enseñárnoslo. Y felicidades x fin con esa liberación.

  • Un saludo familia! Yuyee sigue igual de preciosa incluso despues de todo lo que ha pasado. Espero que seais super felices de verdad. Que seais super felices!

  • Hola Frank soy Cesar. Como esta Yuyee veo todos los videos que subes. Te esta quedando muy bonito lo q estas haciendo en el refugio. Como esta chispas? De seguro haciendo vagancias y de peleonera con todos jaja. Saludos a Yuyee, espero verla en los videos pronto. Saludame también a tus hijos.

  • Me emocionó mucho la gran noticia de yuyee esté libre nuevamente, ojala que de a poquito cure todas sus heridas, con amor de sus peques seguro que lo hará en vesion intensiva haha, en serio les deseo lo mejor de lo mejor! Te quiero!

  • Oye no sabes lo feliz que estoy por ustedes, y además muy impresionada de su trabajo, yo soy Panameña, residente en Almería, y tu casa me recuerda mi país. Eres un gran tipo Frank, y a la gente buena siempre le pasan cosas buenas.

  • Muchas felicidades a ti y a tus hijos. Me da gusto por Yuyee este fuera de esa pesadilla y a tus hijos, en especial a Yuyee. Ahora todo pa delante, nada de ver atrás. Frank sigue siendo como eres con esa labor tan hermosa. Saludos desde CD Juares, Mexico.

  • Hola Frank y familia! El día que lo anunciaste fué sin dudas uno de los mejores días de este año, fuí dando saltitos al trabajo al imaginarme ese abrazo que habrá dado yuyee a sus peques y la emoción y el alivio que habrás sentido tu, que tanto peleaste por que ella saliera. Les mando un abrazo gigante desde Argentina y les deseo que lleguen tiempos más tranquilos y felices para la familia

  • Querido Bodhisattva Frank: soy Silvia Blanch, de Barcelona. No sabes como me alegra lo de Yuyee. Sin duda, es la mejor noticia del año. Desearos a toda la familia que disfrutéis del momentazo y darte las gracias por tu colaboración a hacer un mundo mejor. Un abrazo muy grande y mucha fuerza. Cuidaros mucho.

  • Muchísimas felicidades! Una etapa nueva y hermosa por delante, aunque como todo en la vida, llena de desafíos y pruebas, pero sin duda que valen la pena. De todo corazón, que todo vaya bien y que recuperen muy pronto la normalidad en su vida. Abrazos desde México

  • Desde Costa Rica mis más sinceras felicitaciones por este momento Frank. Verte emotivo y hablando como siempre, de corazón me emociona. Un abrazo fraterno. ¡Pura vida!

  • Como tú dices Fran. No te conozco pero hay buena gente en las redes, tú si que eres buena gente y sabes transmitir cosas buenas y que nos sintamos emocionados por los problemas de tus animales. De tu familia. La mejor noticia del día. Yuyee libre. Mucha fuerza mucha vida muchos besos.

  • Bendito dios Yuyee ya está en casa con sus hijos, hey a tu perseverancia y apoyo hacia ella, y disfruten mucho.

  • Yuyee! Que alegría saber que estás con tus zetitas, ya en navidad estarán las tres zetitas contigo, me he emocionado muchísimo, con una esperanza renovada. Sabemos que los caminos nos llenan de sabiduría, antes de llegar a la meta, la meta de comenzar de nuevo, renovando las fuerzas, transformamos los desgastes del caminar, en un lo logramos, a pesar de todo,

  • Sono davvero molto, molto, molto felice Frank! ! Finalmente e finita e finalmente potrete ritornare a vivere! Da oggi in poi andra tutto bene Frank, ve lo meritate. Un grandissimo e sincero abbraccio

  • Me alegro que tras toda la lucha, lo hayáis conseguido. Muchos besos para ella, para los niños, para ti y todos los animales.

  • Sin palabras! Qué felicidaad, alegría total. Por favor, enséñale a Yuyee el video q te envié con tanto cariño por tu cumpleaños, está ella y es para ella también. Que os llegue mi alegría y cariño profundo, sin fin.