«Chavales, uno de los momentos más emotivos de mi vida! Ver como Yuyee la madre de mis hijos se reúne con ellos después de tanto tiempo de espera. La cara de felicidad me ha pagado todos estos meses de pelearla duro y sin descanso. Demuestra que lo que uno se pone en la cabeza, no hay nada ni nadie que pueda frenarlo. Luchar por vuestros ideales y por las cosas justas. Muchas gracias a todos por estar allí, por todos los que habéis hecho posible el #FREEYUYEE que ahora es #YUYEEFREE. Empieza una nueva vida, seguiremos rescatando animales y haciendo lo que hacemos mejor. Esperamos que vosotros sigáis allí también como siempre. Eternos gracias! – Frank Cuesta & Yuyee»

SI TE HA GUSTADO EL VIDEO Y QUIERES COLABORAR, PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO – PEDIDO DE CAMISETAS –. O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES APORTAR ALGO, TENEMOS OTROS TIPOS DE AYUDAS (VISITARNOS, GRUPO DE MIEMBROS, ETC). PODÉIS INGRESAR A COMO AYUDAR?, O PINCHANDO DESDE EL MENÚ PRINCIPAL. MUCHAS GRACIAS!

47 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *