Seguimiento de su Pedido

Aquí podrá hacer el seguimiento del envío. Guarde esta pagina para una consulta futura.
Ingrese el numero de orden (ID de pedido) que obtuvo al efectuar el pago y el correo electrónico utilizado para hacer dicho pedido. Luego presione sobre SEGUIR
Si no los recuerda, por favor revise su casilla de correo (revisar casilla de SPAM también).
Ante cualquier duda o consulta no dude en escribirnos a [email protected] adjuntando la mayor cantidad de datos posibles para poder rastrear su caso lo mas rápido posible.
Todos los despachos tienen tracking code (Código de seguimiento), salvo excepciones o requerido por el usuario. Si necesita saber el estado del envío pasados los 20 días de efectuado el pago, contacte con nosotros para poder hacer el chequeo con las oficinas de correo. No escriba antes de ese periodo porque no podremos verificarlo.

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.


NOTA: SI SU PEDIDO AUN FIGURA COMO «EN PROCESO» O «PROCESANDO» NO SE ALARME, PUEDE QUE SI EL PAGO FUE CONFIRMADO, LA FABRICA NO HAYA ACTUALIZADO EL ESTADO DESDE SU PANEL DE CONTROL. SI DESEA MAS INFORMACIÓN ESCRIBANOS.


ANTE LA DUDA Y PARA MAS INFORMACIÓN CONSULTE LOS
– TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS CAMISETAS –

PARA MAS DETALLES SOBRE EL CUIDADO DE LAS CAMISETAS
POR FAVOR CONSULTE LA
– INFORMACIÓN ADICIONAL DE LAS CAMISETAS –

HACER OTRO PEDIDO