
El Santuario Libertad es un lugar único y especial que he creado, con el objetivo de facilitar el bienestar de los animales en su hábitat natural.
Es un lugar seguro, para que puedan disfrutar del resto de su vida en libertad. He dedicado toda mi vida para ello y hoy, puedo invitarte a ver de cerca mi obra maestra.
Estoy orgulloso de poder ofrecer una experiencia inolvidable, donde podrás descubrir la naturaleza desde una perspectiva única y diferente. Permitiéndote conectar con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad y belleza del lugar.
Al visitar el Santuario, no solo tendrás la oportunidad de vivir una aventura extraordinaria, sino que también contribuirás a que siga existiendo por mucho más tiempo y ayudarás en mi labor de preservación.
¡Te invito a que vengas y formes parte de esta, mi misión de vida!
...Frank Cuesta
Puedes venir a visitarnos entre 1 HORA a 3 DÍAS COMPLETOS. Ya sea en SOLITARIO, en PAREJA, con AMIGOS o en FAMILIA. Además, contamos con PLANES ADAPTADOS para grupos grandes y AMANTES de la NATURALEZA.
¡No te pierdas esta gran oportunidad!
Para otras VISITAS ESPECIALES, LUNA DE MIEL, CUMPLEAÑOS, SORPRESAS, escríbenos para obtener un PLAN PRIVADO.
O INICIA UN CHAT pinchando el circulo rojo para CONSULTAR AHORA MISMO.
Si estamos fuera de linea, DEJANOS TU MENSAJE que te respondemos en breve.
¡NO RESPONDEMOS POR OTROS TEMAS!
Los planes con trasnoche INCLUYEN la comida: DESAYUNO, ALMUERZO y CENA. Además: REFRESCOS y elementos de ASEO básicos
TRANSPORTE desde y hacia el HOTEL o AEROPUERTO. Coordinamos tu llegada al Santuario y el regreso, para DISFRUTAR tu visita al MÁXIMO.
Recorremos el Santuario con FRANK de NOCHE para poder explorer la VIDA ANIMAL NOCTURNA y la especial CALMA del lugar.
¡La Camiseta ORIGINAL oficial y AUTOGRAFIADA por FRANK!
Y obviamente, con una DEDICATORIA ESPECIAL para cada uno...
Enviar un mensaje a [email protected] indicando el plan elegido, cantidad de personas y la fecha estimada a visitarnos en Tailandia.
Tras recibir nuestra aceptación, se debe asegurar la reserva (abonando fianza|seña del 50% de la colaboración) para garantizar los días deseados.
Enviaremos la confirmación con todos los detalles e información importante sobre la visita. Lee todo atte. y consúlta cualquier duda antes de viajar.
¡Ahora solo falta prepararte para venir! Días antes de tu llegada, te daremos el WhatsApp de contacto para ultimar detalles importantes y tener una comunicación más fluida.
Mientras recorres el sitio, tendrás la oportunidad de conocer a varios animales que fueron rescatados del maltrato, la explotación o el abandono. Observarlos en su hábitat natural, interactuar con ellos y entender sus historias y necesidades. Esta es una experiencia muy enriquecedora y gratificante para los amantes de los animales que quieran contribuir a su bienestar.
No todos los días tendrás la oportunidad de aprender de primera mano sobre protección animal, biodiversidad y conservación. Podrás adentrarte en un entorno natural donde observarás una gran variedad de flora y fauna. Serás guiado por un experto en la selva, como Frank, quien te mostrará los secretos y maravillas de este ecosistema. Esta es una oportunidad única para conectarse con la naturaleza y aprender sobre la importancia de protegerla.
Cuando recorremos las instalaciones de noche, podemos encontrar animales que suelen estar ocultos durante el día y por ende más difíciles de ver. Además, el ambiente nocturno puede ser mágico, con estrellas brillantes y sonidos de la naturaleza que te rodean. Podremos además, tener la oportunidad de aprender más sobre los animales y su comportamiento, de la mano de Frank.
Sí, es seguro visitarnos, siempre y cuando se respeten las reglas, normativas y recomendaciones de seguridad del lugar. Y es fundamental estar alertas y obedecer las indicaciones que Frank disponga en todo momento.
Si bien no hay una edad mínima establecida para ingresar, se analiza caso por caso. No obstante, cada niño y/o menor de edad, debe estar acompañado todo el tiempo, de un adulto mayor responsable.
Si el niño pequeño, no puede valerse de sí mismo, deberá estar bajo la responsabilidad de un mayor, en todo momento. Y asimismo, podría suceder que no pueda ingresar a la zona de los animales y deba permanecer en una zona de protección.
No, no tenemos animales que puedan ser peligrosos en nuestro Santuario. Nuestro objetivo es ofrecer un ambiente seguro para el resto del ecosistema y también los visitantes. Sin embargo, al permanecer mucho tiempo en libertad, en su propio hábitat, pueden desarrollar una conducta de protección, en cuanto a su cría o su manada. Si esto sucede, Frank estará atento a la situación y nos guiará como actuar acorde al momento.
Comprendemos que el clima puede ser incierto, y si bien no es posible de prever, hay temporadas en las que llueve más que otras. Si te preocupa el clima, deberías hacer la reserva para las temporadas en las que no haya cambios abruptos. Si el clima no es bueno PREVIAMENTE a la visita, Frank decidirá si se puede ingresar o no. Si no se dan las condiciones para ello, intentaremos reprogramar y buscar lo mejor para todos.
Si hay mal tiempo una vez dentro del Santuario, contamos con accesorios para intentar pasar el mejor día como sea posible, de acuerdo a la situación del momento. Si el clima se vuelve inseguro, el personal se asegurará de que todos los visitantes y los animales estén a salvo.
Ante una emergencia médica, tomaremos todas las precauciones y medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros visitantes, en todo momento. Si el incidente es grave, llamaremos a los servicios de emergencia para que reciban la asistencia más adecuada en el lugar. Si se requiere una atención médica menos urgente, intentaremos proporcionar la ayuda necesaria o bien recurrir al hospital/centro médico más cercano.
Es recomendable que cada visitante, estime la necesidad de un seguro médico, de acuerdo a su propia consideración.
Nuestro Santuario de animales es único en su tipo en la zona. Si bien rescatamos muchos ejemplares distintos, la mayoría no se deja ver en todo momento.
Sin embargo, podrás conocer a Plex y las demás nutrias; Capibaras, Puercoespines, Ciervos, Avestruces, Maras, Emús, Canguros, Suricatas, Conejos, Loros, Gallinas, Pavos Reales, Ganzos, Cabras, Tortugas y ¡muchísimos animalitos más!
No, no es un Zoo, ni un parque temático, ni un safari. Es un Santuario de animales creado por Frank, donde estamos dedicados completamente a ayudar a los animales salvajes y educar al público sobre la conservación y preservación de la vida silvestre. Las visitas son un medio más, utilizado para poder tener un ingreso con el que solventar todos los gastos que anualmente conlleva un centro como este. Al no depender de gobiernos ni de aportes privados, debemos buscar alternativas y, a su vez, poder dar una gratificación a quien colabore. Al igual que las CAMISETAS, el CANAL DE YOUTUBE o el CANAL DE TWITCH.
Sí, nuestro correo, al igual que nuestro CHAT, están disponibles en todo momento. Si te quedaron dudas sobre las visitas o cualquier tema relacionado con estas, no dudes en contactarte con nosotros. Si no estamos disponibles, déjanos tu mensaje que te contactaremos con la mayor celeridad posible.
Lamentablemente, si tu mensaje no tiene relación con las visitas, no podremos responderte. Nuestros recursos son limitados y solo podemos atender dudas o ayudar a quién realmente quiera venir y colaborar con nosotros.
Para aceptar la reserva, debemos recibir los datos completos de quienes desean visitar las instalaciones previamente. Debemos coordinar con las tareas diarias del Santuario siendo que no siempre se está disponible para este tipo de actividades.
Una vez abonada la fianza, no podrá ser reembolsada en caso de que el interesado decida cancelar la visita por cualquier motivo. Se intentará reprogramar para otro momento, siempre que sea posible.
De la colaboración total de la visita, se descontará la fianza que debéis pagar al confirmar la misma.
La colaboración se realiza en 2 estapas. La primera abonando una fianza/seña al momento de hacer la reserva. El resto deberá ser transferido con hasta 1 MES de ANTICIPACIÓN al día de la llegada como máximo. Pasada esa fecha límite, queda a total consideración nuestra aceptar o rechazar la participación del (o los) interesado/s.
Para los planes que no incluyen traslados, nosotros coordinaremos las recogidas desde y hacia el punto de encuentro, con una empresa de total confianza. Pero debéis abonarlo aparte al llegar al santuario.
Por razones de costes y para hacerlo lo más accesible posible, ningún plan incluye los pasajes aéreos ni de cualquier otro tipo, ni seguro médico personal (en caso de necesitar uno).
La posibilidad de liberar animales en su hábitat natural, estará determinado de si al momento de la visita hay fehacientemente animales listos para ser liberados.
La reserva debe ser realizada por una persona adulta. No se aceptará la visita y/o reserva de menores sin estar acompañados de un padre, madre o tutor, adulto y responsable.
Las visitas se efectuarán al juntarse 4 personas por fecha (mínimo), conocidos entre sí o no. Pudiendo esta llegar a modificarse o hasta cancelarse, en el caso de que al día de inicio haya habido cancelaciones por parte de algunos (o la mayoría) de los participantes. Se notificará con tiempo, a fin de hacer los arreglos correspondientes.
Los menores de 3 años pueden visitar el santuario sin aportar colaboración, siempre y cuando vengan acompañados de al menos 2 adultos, no ocupen un asiento en el transporte, ni necesiten de una cama para ellos sólos. (Es decir, viajen sobre sus padres y duerman con sus padres). De ocupar un asiento y/o una cama adicional, se deberá cubrir la colaboración en su totalidad.
Para todos los planes en los que se aplique un descuento o cualquier promoción, el beneficiado no recibirá la camiseta autografiada, que puede ser comprada por separado si se pide con anticipación.
Frank Cuesta y/o NaturalFrank se reservan el derecho de cambiar o cancelar la reserva, comunicando esto con antelación y devolviendo el depósito (o parte del mismo), si por causas de fuerza mayor no se dan las condiciones ideales para la visita y no puede ser reprogramada para otra fecha.
Frank Cuesta y/o NaturalFrank se reservan el derecho de cambiar o cancelar la visita, excluir del recinto y/o cancelar cualquier actividad, si durante la misma hay malos tratos, faltas de respeto, falta de seguridad o cualquier otro motivo ajeno a nosotros.
Frank Cuesta y/o NaturalFrank se reservan el derecho de alterar o cambiar los T&C, el plan de visita, las actividades, el orden de los días y cualquier cosa que se crea conveniente sin necesidad de aviso previo.
Por favor, revisar CASILLA DE CORREO NO DESEADO para evitar que nuestro correo sea desechado automáticamente.
CAMISETAS | CAMPAMENTO | CURSO