Como ayudar?

Como ayudar banner


COMO AYUDAR Y COLABORAR


Luego de recibir varios mensajes y comentarios de nuestros fans solicitando la forma de colaborar con todo lo que hacemos, creamos algunos métodos donde la podéis llevar a cabo.
NATURALFRANK.COM pensando en que nuestros fans y amigos tengáis una manera de hacernos llegar vuestra gratitud; ya sea porque les han gustado nuestros videos, la web, lo que hacemos y/o a quienes ayudamos, pone a vuestra disposición las siguientes opciones:


SER MIEMBRO DEL GRUPO PRIVADO DE YOUTUBE


Frank Canal Youtube Official

Frank tiene además de la web, un canal de Youtube donde sube vídeos casi diariamente. Desde hace un tiempo ha creado una sección especial con vídeos SOLO para MIEMBROS y también transmisiones en vivo y directo para que le podáis hacer preguntas y saludarlo. Esto lo hace muy frecuentemente y para formar parte, podéis ir a su canal de Youtube, pinchando – AQUÍ –, o bien escribiendo «FRANK CUESTA – CANAL YOUTUBE» en el buscador de esa web.
Allí verán un botón que dice UNIRSE ó JOIN!. Formar parte tiene un costo de €3. Es un monto módico, sólo significativo a fin de que sea accesible para todos. (Es posible cancelar esta suscripción en cualquier momento).

Frank Canal Youtube Official Unirse


PEDIR UNA CAMISETA COMO FRANK USA EN SUS VIDEOS


Frank ha creado para todos ustedes su camiseta oficial, como la que usa en todos los vídeos con el logo del Shelter. Son de color blanca (por ahora) y tienen la figura de Espinete. (Este fue el primer puercoespín liberado por el Cuesta’s Shelter hace años).
Son 100% de algodón de muy buena calidad y ya varios fans han recibido la suya durante el último año. Hay de varias tallas y podéis saber más pinchando – AQUÍ – o escribiendo Camisetas en el buscador.
Podéis también contactarnos mediante el chat en vivo o escribiéndonos a [email protected]

Camisetas ayudar


VISITARNOS EN EL SHELTER E IR A LA SELVA CON FRANK


Hace tiempo que venimos recibiendo fans en el Shelter y llevándolos a recorrer la selva por dentro con Frank como nuestro guía líder. Por una cuestión de logística y por varios motivos estaba dirigido mayormente a nuestros fans de Japón y Australia entre otros.
Frank ha decidido que es tiempo de que quienes lo deseen podáis visitarnos y para ello creo el «Ultimate Experience Adventure». El tour al Cuesta’s Shelter consta de 3 exclusivos días en los cuales estaremos viviendo la experiencia de ver la selva por dentro. Allí sería casi imposible llegar si no fuera de la mano de Frank y su conocimiento del lugar. Podéis venir solos, acompañados y/o en grupo.
Para saber más podéis ingresar a la página dedicada para ello pinchando – AQUÍ – o escribiendo Tours en el buscador.
Podéis también contactarnos mediante el chat en vivo o escribiéndonos a [email protected]

Ultimate Experience Adventure


ENVIAR AYUDA CON PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA


Ahora es posible enviar una colaboración mediante Paypal. Solamente debéis seleccionar el monto desde el menú desplegable y pinchar sobre el Botón naranja de PAYPAL. Se abrirá una ventana adicional; verificar que los datos sean correctos y pinchar sobre CONTINUAR. (También se puede ajustar antes la cantidad). Si se tiene cuenta, es solo hacer login (iniciar sesión) y finalizar la transacción. Si no se posee cuenta Paypal, en esta ventana es posible usar una tarjeta de crédito y/o débito para ello. También es posible crear una cuenta.
Para transferencias bancarias contactarnos mediante el chat o escribirnos a [email protected] para obtener los datos.

Seleccionar la ayuda:


ENVIAR UNA COLABORACIÓN MENSUAL


Al igual que la colaboración única también disponemos de una suscripción MENSUAL mediante Paypal. Solamente debéis seleccionar el monto desde el menú desplegable y pinchar sobre el Botón naranja de PAYPAL. Se abrirá una ventana adicional; verificar que los datos sean correctos y si se tiene cuenta, es sólo hacer login (iniciar sesión) y finalizar la transacción. Si no se posee cuenta Paypal, en esta ventana es posible crearla y luego usar una tarjeta de crédito y/o débito o cuenta bancaria para ello.
El monto seleccionado será enviado automáticamente cada mes sin necesidad de repetir el proceso manualmente. Es posible cancelar esta suscripción en cualquier momento o podéis contactarnos para que lo hagamos por vosotros.
Para transferencias bancarias directas contactarnos mediante el chat o escribirnos a [email protected]lfrank.com para obtener los datos.

Seleccionar la ayuda mensual:


ENVIAR AYUDA CON PAYPAL.ME


Si los botones anteriores no tienen un monto adecuado a vuestra solicitud, podéis hacer uso del portal creado para ello. Solamente accediendo a Paypal.me/Naturalfrank podréis indicar el valor deseado.
Es de muy fácil acceso. No olvidar de NO TILDAR la opción de «¿Pagando bienes o un servicio?» para que llegue todo completo sin fees. Seguir las instrucciones en pantalla que son muy fáciles.
Por cualquier duda contactarnos mediante el chat o escribirnos a [email protected].

Paypal.me

A TENER EN CUENTA


POR FAVOR tened en cuenta que ni Frank ni el Shelter necesitan de donaciones ni ayudas económicas. Frank trabaja y dedica todo su tiempo y dinero disponible para con los animales y el refugio. No pedimos ni rogamos ayuda de vosotros, pero sólo disponemos de estos canales para quienes se sienten mejor colaborando y no sólo vernos a través de las pantallas. Tener pleno conocimiento que tanto los animales como el Shelter seguirán funcionando incluso sin vuestra colaboración. Por eso es fundamental saber que cualquier ayuda que recibamos debe ser puramente desde el corazón. Ni Frank ni Natural Frank aceptarán donaciones por el «postureo» o por aparecer en vuestras redes sociales como que habéis hecho una donación. Cualquier acción de este tipo será devuelta inmediatamente y puesto en evidencia ese tipo de actos innecesarios. Por favor hacerla desde el corazón y sin un interés egoísta.


PASANTES, ESTUDIANTES, VOLUNTARIOS, TESIS UNIVERSITARIA, ETC


Si bien hace un tiempo se aceptaban este tipo de actividades, luego de varias malas (terribles) experiencias Frank ha cancelado cualquier cosa relacionada con ello. Esto es porque el que viene no tiene la mera intención de ayudar en realidad al Shelter, sino que viene con diferentes intereses ocultos. Ya sabemos que vuestro caso puede ser la excepción pero por unos malos pagan todos los buenos. Como no podemos hacer un filtro, es mejor cancelar estas cosas. No necesitamos de «postureos» ni el «miren lo que hago», ni activistas de teclado ni nada de eso. Agradecemos realmente vuestra voluntad de participar pero hasta nuevo aviso no se acepta este tipo de cuestiones en el Cuesta’s Shelter.


SPONSORS – PUBLICIDAD – CO-PARTICIPACIONES – ECOMMERCE – MARKETERS – DISEÑADORES – ETC


Si vuestra intención de colaborar se encaja en estos rubros o similares por favor escribirnos ya mismo a [email protected]. Necesitamos de vosotros!
A la web (y todo lo online) la atendemos personas como vosotros que ayudamos sin esperar nada a cambio. Pero lamentablemente también tenemos nuestras obligaciones y deberes por lo que no podemos estar todo el tiempo que esto necesita. Si eres diseñador gráfico, dibujante, webmaster, etc. toda ayuda y participación es bienvenida aunque sea poca.
Si deseáis que vuestra web, banner, empresa, logo o afín sean mostradas en la web esperamos vuestra propuesta ya mismo a [email protected] para poder analizarla en profundidad.
¿Podéis ayudarnos a publicitar nuestra web, dirigir más trafico, ofrecer nuestros productos?, SOIS BIENVENIDOS!


¿QUE PODÉIS HACER DESDE CASA?


No es necesario enviar ni gastar dinero para poder ayudar. Desde vuestra casa podéis hacer y mucho. Podéis ayudar a los animales de vuestro entorno, estudiarlos y envolverse de su riqueza y de la naturaleza. Escuchar a la gente mayor y aquellos que saben en realidad (no los de teclado!), observar a los animales y aprender cada día más.
Apreciar las cosas pequeñas de la vida y que son también importantes. Si queréis cambiar algo, ayuda al perro que tienes enfrente, no al elefante a miles de kilómetros. Y mucho menos si lo hacéis para parecer «cool» en las redes sociales.
Limpiar en vuestro pueblo, ciudad, monte cercano. No es necesario ir lejos para hacer un cambio. Estudiar, aprender y capacitaros para que nadie os diga como és o que hacer, sino que podáis pensar por vosotros mismos. Ayudar con dinero está muy bien, pero es mucho mejor hacer. Recoger papeles y tirarlos en las papeleras, no derrochar agua y/o cuidar los recursos naturales. Dejar de fumar, no uséis aerosoles, viajar juntos en el coche o usar transporte público y un gran etc.
Sin ir más lejos también habrá centros de acogida, refugios y shelters cerca de vuestro hogar. Toda ayuda es bienvenida si es desde el corazón.


PARA OTRAS FORMAS DE COLABORAR


Si ninguno de los métodos anteriores satisface vuestras necesidades, podéis contactarnos directamente a [email protected] Allí podéis indicarnos en qué podemos asistiros y os responderemos con la mayor celeridad posible. No solo para colaborar, sino por cualquier otro motivo, nuestra casilla estará siempre disponible. Muchas gracias por interesarse en lo que hacemos y esperamos haber sido de ayuda.

Natural Frank