Que pasa chavales/as/os/is/us;
Bienvenidos a la nueva página donde colocaremos vídeos y alguna que otra cosa que me dé por escribir.
Como veréis hay bastante contenido de lo que había en youtube. Si alguien quiere que subamos alguno en especial  que quiera ver, dejar un comentario aquí y vamos subiendo esos vídeos.
Se que para muchos será un poco pesado el que hayamos cambiado, pero la próxima semana habrá ya una aplicación para Android e IOS, que si os la bajáis; os mandará una campanilla cada vez que subamos algo nuevo!
Espero que podamos seguir compartiendo estas experiencias durante mucho tiempo

Besos/as/es/is/us (joder parece que volvemos al latín)

185 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Que tal Fran.No te desanimes churra te necesitamos necesitamos de personas como tú en este mundo tan loco que den una vision realista de lo que es la vida y de lo que de verdad ocurre en ella.Fran tío ni te puedes imaginar las de personas que gracias a ti están cambiando su manera de pensar y habriendo su mente atrofiada por esta sociedad sin valores y sodomatizada hacia el radicalismo extremo.TK

  • Frank no te rindas, son mas de millones de personas que les encantan tus programas y unos cientos de personas viven de odio y amargura porfavor intenta ignorar a esa gente y centrarte a la gente que te sigue a los que intentan aprender de ti, ánimo Frank esperamos verte muchos mas años viéndote en televiosiones

  • Hola Frank. Por curiosidad, ¿cómo podemos encontrar tus artículos cientificos publicados?
    Tengo ganas de poder callar alguna boca…
    A ver que tal se quedan las aguas con el programa de la caza.
    Saludos!

  • Me encanta tu programa y todo lo que haces! Sigue asi crack, desde pequeño viendo tus videos eres un gran ejemplo a seguir. Saludos desde Huesca!

  • Saludos desde España, como sabrás están prohibidos los jabones en playas, me gustaría saber si conoces alguno biodegradable que no dañe el medio ambiente y, por lo tanto, esté permitido su uso.
    Gracias.

  • Estimado Frank,
    Un saludo muy especial desde Colombia.
    Me ha gustado la dinámica de tus programas en especial los diálogos, que son muy expontaneosy graciosos. Por tal motivo me gustaría saber dónde o cómo puedo comprar tus series, pues aunque trabajo en una facultad de salud, considero que son una herramienta clave para la sensibilización de mis estudiantes.
    Agradezco tu atención y tu respuesta

  • Hola mi nombre es saul hernandez soy de quito ecuador mi sueño es conocerte y aprender directamnete de ti ya que con tus video ya lo he hecho mucho es por eso que quiero hacer un viaje a tailandia y conocerte y hablar contigo y si es posible ayudarte

  • Buenas Frank te hable y te mande videos por instagram y por Facebook, por que tengo un caso de un macaco japonés que te podría interesar, necesita ayuda urgente porfavor te dejo mi email porque ya no se como poder contactar contigo (EMAIL EDITADO) .. Aparte los mensajes que te mande por redes sociales, solo mirate la historia porfavor merece la pena echarle un viztaso. Gracias Frank

    • Si consideras que es una urgencia y el animal corre peligro, por favor ponte en contacto con el SEPRONA. Ellos tienen poder de guardia civil y se pueden encargar de eso mucho mejor que nosotros que estamos más lejos. Teléfono gratuito 062 y sino al correo [email protected] o bien [email protected] facilitando pruebas (fotos, grabaciones, vídeos) y testigos. De esta forma aligeran el proceso. Muchas Gracias!

  • Frank para mí eres un ídolo un ejemplo ah seguir faltan más personas como tú eres un crack gracias por salvar y luchar por los derechos de los que no pueden hablar de cora gracias Frank te apreció mucho 💪❤️❤️❤️

  • Solo soy un humilde Gaditano, Barbateño exactamente, Solo he de decir que gracias por ser tan real y demostrar las cosas con hechos y no palabras, que inspiras a muchos de nosotros a seguir con una lucha como esta, De nuevo gracias, SIN DEMANDA NO HAY NEGOCIO!

  • Frank tio muchas gracias por lo que haces!! Ojala la gente se de cuenta de lo que realmente esta pasando con los animales… (nunca es demasiado tarde para que lo entiendan) un besazo desde ibiza

  • Buenas Frank, soy de Vigo (Galicia), me encanta el trabajo que haces que das la vida literalmente por los animales y quería ayudarte en la medida de posible, gracias a ti ya no voy a los zoos, ni me saco fotos ni nada de eso con animales que los tienen en las ferias, una pregunta que te quiero hacer. Las tiendas de animales le hacen bien a los animales o habría que intentar acabar con ellas?

  • hola frank, soy fan tuyo, soy de colombia y me gusta el trabajo que haces, tengo 15 años y siempre te veo en wild frank jeje

  • Hola Frank! Soy de Bogota Colombia, admiro mucho el trabajo qué haces y me inspiras a ayudar como pueda. Me encantaría poder ayudar más, ya que desde aquí no se muy bien cómo hacerlo, tienes consejos para mi? También, me gustaría saber cómo puedo aplicar como voluntaria para asistirte en esta lucha. Si algún día vienen, no duden en contactarme

  • Hola frank! Estoy viendo en la página de Makro el que está en Tarragona, que venden carnes congeladas de animales exóticos: pitón, cebra, búfalo, camello, cocodrilo, reno, guanaco,bisonte juro que cuando lo vi me quedé helada,les mande un Twitter y me contestaron que todas las carnes exóticas tienen el certificado de bienestar animal y conservación De especies. Legalmente esto en España es así?

  • Me encanta como luchas por los que no pueden defenderse y los abusos. Ahora veo las cosas de otra manera Gracias ati que eres un ejemplo a seguir crack por ser como eres un abrazo y mucha fuerza. A seguir luchando

  • Soy de stgo de chile. solo escribo para Felicitarte frank, y tambien al equipo familiar que te acompaña. gran trabajo el que haces con la vida salvaje animal, te mereces un premio amigo, por ser lo que se donomina una muy buena persona. felicidades y gracias en nombre del uniberso animal.

  • Siento que hay una posibilidad, una esperanza viva gracias a gran tu respeto y pasión por todos los animales, porque a los que amamos los animales, tú nos enseñas a hacerlo mejor. Ojalá todos vieran o supieran de tu lavor y ayuda al planeta, porque eres todo un ejemplo a seguir, frank. No cambies nunca, y serán otros 20 años de crecimiento y unión por todas las especies de nuestro bello planeta!

  • Hola y gracias de antemano. Te diría todo lo que ya te han dicho puesto que es verdad, y creo que nunca vamos a poder agradecer tu trabajo al 100%.
    Hace días estuve mirando voluntariados y todos olían a estafa, por lo que me vino tu nombre a la cabeza, se que organizar este tipo de cosas es muy complicado, pero realmente creo que un voluntariado a cargo de “Wild Frank” merecería la pena.

  • Eres un ejemplo para todxs. Sigue transmitiendo ese mensaje tan bonito que nos das para ayudar al resto de vida que queda en el planeta ❤️ mucha suerte y gracias por todo! 😊

  • Hola Frank. te sigo hace mucho, admiro tu trabajo aún que algunas veces no entiendo ciertos posicionamiento tuyos pero respeto, se que eres una persona inteligente y muy luchador. me gustaría ayudarte un día. me gustaría poder hacer lo que haces. siga así campeón. se te quiere. cuídate. un abrazo

  • Hola frank te sigo desde qpequeño cuando tdv estabas en energy con tu antigua camara q no recuerdo el nombre pero me gustaba mucho verte y lo q hacias con los animales espero una siguiente temporada en dmax un abrazo.
    Porcierto soy de cordoba españa.

  • Hola Frank soy Colombiana y vivo en Suiza..te sigo hace mucho. Admiro mucho lo que haces por los animales y tu valentia de acercarte a los más rebeldes (serpientes y demás) eres increible ser humano y te deseo lo mejor! Espero que con la ayuda de Dios, Yuyee sea libre y pueda estar al lado de sus hijos..tengo 3 hijos y no quiero ni imaginar mi vida sin ellos y a ellos sin mi. Que triste! Fuerza

  • Hola frank. Te he descubierto hace unas horas y no puedo dejar de ver tus programas y entrevistas. Me he quedado admirada y profundamente movilizada por tu profunda humanidad y sentimientos genuinos, que no sé si he visto antes. Lamento mucho lo de tu esposa. Te mando un abrazo fuerte desde Argentina.

  • Soy de colombia tengo 16 años y sol o quería decirte que tú eres mi inspiración diaria, solo lo que haces y en el futuro me encantaría hacer lo mismo, gracias por ser así 🐍

  • En el mundo hay personas extraordinarias que intentan hacer de él algo mejor para todos, gracias Frank por ser una de ellas! Eres un ejemplo.

  • Hola, solo decirte que gracias infinitas por querer tanto a los animales , son seres maravillosos! Y hay mucho cabron que los suelto q los maltrata ojalá algún día paguen por eso, gracias y un saludo desde Barcelona

  • Hola frank , soy Sergio , vivo en madrid y sólo quería decirte que has sido mi ídolo durante toda mi vida , ahora mismo tengo doce años , pero tengo planeado toda mi vida , me gustaría trabajar en una reserva natural , y me preguntaba si podrías darme algún consejo para conseguirlo , un saludo desde españa.

  • Hola frank, soy seguidor tuyo y estoy buscando información tuya que no encuentro sobre que piensas de un acurio grandecito en casa y me gustaria saber que opinas ya que tengo uno y ver lo que haces de liberar me hace sentir mal tener los peces encerrados, gracias y buena suerte con la lucha!!

  • Mi pequeño hermano de 4 años una vez después de terminar de mirar un video tuyo, le dijo a nuestra madre ‘Si les pegas a los animales ellos te atacaran, pero sí no les haces nada y les das amor ellos no te atacarán’ mi mamá soltó a llorar y me doy cuenta como es que el alma de un niño es tan pura y hermosa al lado de gente que lo construye para el bien

  • Hola Frank empece a ver tu lucha contra el trafico de animales, y demás luchas que llevas sobre la espalda tio, sos un ejemplo de persona a seguir. Yo soy fotografa, mochilera ahora, ayudo a animales sin hogar en mi pais, provengo de una familia que ama a los animales. Me gustaría conseguir un mail tuyo, para contar una historia y ver si consigo ayuda para unos elefantes. Saludos

  • Muy buenas Frank! llevo siguiéndote casi desde que empezó la primera temporada en el 2011, y me pareces un tío grande y digno de admirar, por todo lo que nos has enseñado, sobretodo lo que en si lleva salvar a los animales… espero que saquen pronto a Yuyee y pueda seguir su vida como merece. Ojalá algún día podamos conocernos Frank, un gran abrazo desde El Bierzo!
    ·Tienes todo nuestro apoyo·

  • Gracias a ti estas enseñando a muchas personas a amar a los animales de verdad y poco a poco estamos consiguiendo que sean libres y bien cuidados. Esto hay que enseñarselo a todo tipo de personas pero sobre todo a los mas pequeño de la casa que son el futuro. SI NO HAY DEMANDA, NO HAY NEGOCIO. SI NO HAY MALTRATO NI FOTO, HAY LIBERTAD Y FELICIDAD

  • ¡FRANK ERES EL AMO! Hace mucho tiempo que había dejado de ver contentido en referencia a la naturaleza sin embargo, me topé por Twitter con un video tuyo y desde entonces no dejo de verlos. Lo que haces es sumamente increíble, hasta hace poco seguía a favor de tener animales salvajes como compañeros en casa pero veo que estaba mal, me has hecho pensarle mucho al tema y echo reír, eres increíble.

  • Frank me gusta mucho lo que haces, y seguiré viendo tus programas y a lo mejor monto alguna asociación como tu has montado una para ayudar a los pobres animalitos, esq de verdad los que trafican con animales y los maltratan son de lo peor

  • Gracias por lo que haces cada día, gracias por ese corazón que tienes, tener humanidad hoy en día es muy difícil encontrarla en alguien, pero tu la tienes, ahí arriba te espera una gran parcela por todo lo que haces día a día, me encanta ver tus videos y si hay alguien que no Le guste lo que haces que Le den por culo sinceramente, un abrazo eres muy grande, desde Cádiz un gran saludo.

  • Grande Frank te sigo desde tus comienzos en la television como unos 6 años cuando era pequeño. Gracias a ti he aprendido mas de los animales y el valor que tiene los animales hacia los humanos. Ojala sigas adelante como siempre has hecho con los animales. Un saludo y animo!!!! Sino hay demanda no hay negocio recordar chavales. #FreeYuyee

  • Gracias, acabo de saber de Natural Frank. Menos mal, cuando desapareciste de YouTube me sentí perder algo. Gracias por seguir haciéndonos disfrutar de tu esfuerzo.

  • Hola frank! Llevo siguiendote desde que estabas en “cuatro”(por aquel entonces estaba en el colegio, llegué ha hacer una exposición sobre ti😂😂) y ahora que estoy estudiando veterinaria te sigo viendo. Me encanta el trabajo que haces, tu valentía y tu fuerza para hacer las cosas. Eres todo un ejemplo a seguir y contigo he aprendido muchos valores y cosiquis sobre los animales. Un saludo enorme!

    11
  • Hola Frank! Mil gracias por darnos la posibilidad de continuar siguiéndote en otra plataforma. Te sigo desde hace años y no hay palabras suficientes para agradecerte todo lo que haces, eres de las pocas personas a las que admiro. Espero que tú y Yuyee tengáis mucha suerte este año; os deseo lo mejor y que podáis continuar vuestro trabajo en defensa de los animales. Sois grandes.

  • Hola fran .. Llevo siguiendote desde hace mucho tiempo . Me parece de locos en el mundo en que vivimos y las aberraciones que hacen con los animales y que gracias al trabajo que haces hagas la denuncias publicas y nos quites las vendas en los ojos q nos tiene puesta la sociedad. Un saludo y animo.

  • Buenas!! Quería saber si habría manera de ayudarte a lo que haces, si necesitas manos voluntarias o algo. Muchisiimas gracias por todo lo que haces.

  • Bueno, ya te he dicho lo que pienso de ti y de lo que haces en Face, eres un tío grande y me encanta lo que haces y me encantas tu.Espero conocerte, pero no pq seas “famoso/conocido” y salgas en ltv, si no pq gracias a q lo eres y sales en ella t he podido conocer y ver lo que haces y sencillamente me gusta tu forma d ser,pensar y ver la vida. para adelante Fran, para atrás ni para coger impulso. beso

  • Tengo una pregunta porque esta mal visto por la sociedad si matamos p.ej perros para comer pero en cambio si matamos una vaca cerdo ect para comer nadie dice algo. Sinplemente es una curiosidad que tengo ( y para que lo sepais no estoy a favor de matar perros como producto alimentario)
    Saludos Gabriel

    • A mi no me gusta matar, si yo como carne animal es por necesidad y no por capricho, las vacas se usan para alimentacion humana desde hace muchisimo de ahi que estemos acostumbrados a que este tipo de animales mas otros sean matados para consumo humano, en cambio los perros se han integrado en la sociedad como un animal de compañia o ayuda, de ahi que veamos mal su matanza para consumo alimenticio.

  • Hola me llamo Alex a mi no me parece bien que estén vendiendo animales así porque si, para eso estan las asociaciones de animales

    1
    3
  • Bueno. Eres mi ídolo. Y no pensamos igual sobre caza y toros. Pero eres el Batman de la naturaleza.. Sin su pasta.siempre me lo he preguntado.. Con lo Q amas la naturaleza, cómo has conseguido esa coraza, para no vomitar cuando ves las barbaridades Q ves.. Yo no puedo ver tus programas cuando salen esas cosas… Pero se Q tú estas ahí.. Gracias Frank..

  • Frank, ns si has visto lo de las belugas y orcas encerradas para vender ilegalmente a zoos en Rusia q hay muchas asociaciones trabajando para su liberacion, q opinas d eso? A mi m parece una gran labor

  • Omg ! Estoy muy contenta que crearas tu página ! Estoy estudiando biología en este momento, el próximo año en master,tus videos me enseñan muchísimo!

  • Aunque pongan depredadores a los 4 dias van a estar quejandose q se me a comio al gato o iva paseando y san comio al perro o estas cosas es dificil poner lobos

  • Siempre te he apollado, y lo seguiré haciendo. Amo los animales, es nuestro deber cuidarlos y respetarlos. Un saludo Frank ya hablemos!

  • Frank, gracias a ti y a todas esas personas que piensan y sienten como tu. Desde pequeño me fascinan los animales. Te tengo mucho respeto y admiración. Espero alguna vez poder ayudar en ésta causa. Cada vez más quiero esto, ayudarles. Gracias de corazón!

  • me encanta veo tus videos y programas desde que tenia 10 años y ahora tengo 19 perdon si no uso comas pero es la emocion de poder enviar este comentario ojala gente como tu de verdad y ojala se acabara esto del trafico de animales o la gente que tala arboles o personas que ponen barbacoas en los bosques incendiando luego el lugar incluido la basura que tiran gente como tu salvarian la tierra.

    6
    1
  • Buenas. Estoy de acuerdo con tu mensaje pero ciertamente no podemos tener tanta tolerancia con absolutamente todo. Me explico; Si prohibimos la droga muchos traficantes de droga se veran afectados, sus familias, incluso el páis donde se trafica con ella puesto que es un estado corrupto y cantidad de ingresos del mismo vienen de ello. Estoy contigo con tolerar y mirar más allá ,pero en medida.

  • Solo palabras de agradecimiento hacia ti , lo estás haciendo muy bien, conmigo lo has conseguido, vivo en un pueblo del bierzo, antes era una animalista radical, odiaba la caza y cazadores, odiaba la tauromaquia y los toreros, me has hecho ver que se puede estar en contra pero sin odiar, me has hecho ver que si quitan esas “costumbres” otras especies pueden acabar en peligro, incluso el humano.

  • Buenas tardes Frank, nunca dejes de subir ese tipo de vídeos con los que tanto aprendemos, quédate con la gente que realmente valora lo que haces y haz caso omiso a gente que solo quiere echar tu trabajo a perder a base de calumnias. Sigue así, me alegro de haber encontrado esta nueva página tuya. Un saludo.

  • Frank,gracias por ser como eres, por hacer todo lo que haces. Algún día estoy seguro que se te recompensará y el sufrimiento que se te ha provocado no será más que un mal recuerdo. Estoy seguro que Dios hará justicia de verdad contigo, ya que la justicia terrenal es como es. Paciencia amigo y no sucumbas, porque hay muchos seres (animales y humanos) que te queremos siempre fuerte. Eres muy grande

  • Buenas Frank. Me gustaría comentarte sobre un suceso que me pasó hace un par de años. Hace 2 años, se me cruzó en la carretera entre Guadalupe y Castañar de Ibor algún tipo de felino, del tamaño de un podenco, de color pardo con moteado oscuro. E visto imagenes de gatos monteses y suelen ser rayados. Podría haber sido un lince que salio de una de sus zonas de reintroducción? Gracias por tu labor!!

  • Hola Que dicha yo no sabía que ya subías videos a YouTube hasta que mire los comentarios que tienes los videos aquí vamos aver

  • Me encanta ver cómo trabajas y gracias a ti cambié mi forma de pensar sobre los animales y ahora miro con otros ojos la naturaleza en general. Gracias por ser valiente siempre y mostrar la realidad tal y como es. Te admiro! Un abrazo desde Cartagena, Murcia.

  • Ánimo Frank, quería darte las gracias por todo lo que haces por los animales y también para la sociedad, enhorabuena por tu nuevo episodio. Si no hay demanda no hay negocio!!!

  • Han pensado la posibilidad de un viaje a la República del Congo para investigar la veracidad de encontrar dinosaurios vivos. Supongo que lo cual supondría un elevado coste económico y la peligrosidad de tal investigación. Gracias

  • Frank, desde que un dia te vi en youtube mientras miraba videos de todo un poco me quedé alucinada con el maravilloso trabajo que haces, con el amor y entrega que rescatas cada ejemplar, poniendo muchas veces en riesgo hasta la vida, sin buscar ninguna remuneracion! La verdad que deberia existir muchisima mas gente como vos, gracias por todo lo que haces. Abrazos desde Argentina!

  • Hola Frank mi nombre es Rocío . Te seguimos desde Argentina desde hace un año que te descubrimos con mi familia y me he hecho 100% fan tuya e hice fan a mis sobrinos de 13/10/8 años. Los cuales están fascinados con todos tus vídeos y han aprendido muchísimo de los mismos. Además de divertirnos y pasar un buen rato con vos. Muchas gracias por hacer lo que haces en este mundo. Sigue así..saludos

  • Hola Frank, eres una persona digna de admirar e IMITAR. Me gustaría des ideas o consejos de como nosotros en nuestra comunidad podemos cuidar o hacer la diferencia para proteger la fauna y flora de nuestro país, podrías hacer una serie. Saludos desde la Ciudad de Panamá.

  • Hola, mi nombre es Javier, te sigo y admiro por tu tesón a favor de los animales, y como gran conocedor y experto en fauna. Me puedes decir algo sobre lo que he observado hacer a una paloma común; darse un baño en un río, y además nadar -flotar dejándose llevar por la corriente-. No se si imitaba a los patos o estaba “adiestrada”. Esto sucedió en Valladolid.

  • Gracias por no dejarnos Frank. Sabemos que con cámara o sin ella tú continuarás haciendo aquello que te llena, ayudando a quien no tiene voz…Pero creo que hablo en nombre de todos cuando te doy las gracias por no habernos abandonado como cualquier otra persona hubiese echo. Eres muy fuerte Frank! Gracias por seguir siendo tú siempre y por compartir todo esto con quien te quiere. Digno de admirar

  • Yo no se mucho de redes i nose muy bien como va todo esto. Peró lo que si se és que eres un tio con un valor que muy poca gente tiene. I me encanta que no té gust la tele pork asi demuestras que tu ayudas a los animales porque te sale del corazón solo desde hace muchos años. Sigue luchando por los animales.

  • Al fin te he encontrado…me mandaba al programa de la cuatro….contenta de verte…triste k te allas ido de YouTube alucino k te piques tanto mi vida…pero bueno donde tu estés más cómodo…te seguimos a donde haga falta…un beso gigante…

  • Frank sabes que faltaria?? otro de tus mini documentales que solias hacer antes, eran geniales y suerte con la nueva pagina

  • Frank de verdad que eres mi idolo y nose que mas decir que me gustaria ir a Tailandia alguna vez a conocerte se que te lo diran mucha gente pero mira aqui tienes uno mas y fiel como un animal nada de oy me gusta mucho y mañana nada no soy asi espero que este tu amigo bien tio de verdad

  • Maldito seas por ceder a las calumnias de dalas. En fin, habrá que verte en esta nueva plataforma, sigue luchando y no cambies nunca

  • Me quedare contigo Frank. No supe que ya no estabas por YT hasta que vi el vídeo de una chica en un canal llamado Canal Secundario con 65 visualizaciones. Ahora sé dónde estás. A todos los que se que te siguen de verdad cercanos a mi, les daré esta página web. Ya has demostrado suficiente para mí, pocos hay de confianza, pero vi algo en ti desde el primer día en Españoles por el Mundo.

  • Carnal de verdad te admiro mucho CX, cada vez que veo un bicho o cualquier animal recuerdo que hay que ciasrespetarlos, de verdad gracias por el trabajo que haces

  • hola frank cuesta soy de uruguay admiro tu trabajo eres una gran persona sinceramente es triste que hayas dejado youtube pero bueno lo importante es que seguis haciendo video gracias por todo y saludos desde uruguay espero que estes bien

  • Un saludo desde Asturias.
    Vengo desde instagram, te seguía por youtube porque es cómodo, pero lo mismo da entrar allí que venir para acá, en casa vemos tus vídeos juntos, nos alegra no perderte la pista.
    Salud y buen humor.

  • Hola Frank, tengo 15 años y en un futuro me dedicaria gustarme a los animales.
    Pero aún no sé que carrera universitaria elegir que tenga relación con los animales y que por decirlo así, me asegure un trabajo en un futuro me podrías dar algunas ideas?

  • Nos cuentas algo de Yuyee, como le va ,ya la sueltan ,cuánto as luchado por esa injusticia ?gracias ánimos y abrazos para ti y tu familia yyy pon más vídeos de bichos que molann

    4
    1
  • Saludos desde Andalucía!
    Antes que nada, agradecerte todo lo que haces por los que no tienen ni voz ni voto en esta vida. También veo que mañana vas a hacer un directo respondiendo nuestras preguntas y me gustaría que respondieras
    ¿Como te iniciaste en esto, el rescatar animales? ¿Quieres que en un futuro tus hijos sigan tus mismos pasos cuando tú ya no puedas?
    ¿Has pensando en retirarte para siempre?

  • Grande Frank!, hace unos meses te sigo y no me arrepiento de nada, tu forma de ser es la esencia que te caracteriza y te hace especial, la forma en la que compartes tus experiencias con los animales son muy interesantes, sigue adelante! Saludos desde Perú, un abrazo muy grande!

  • Hola me encanta la forma en que ayuda que hermoso refugio Dios te siga bendiciendo Frank muy buena Labor saludes desde Bogota Colombia

  • Hola Frank me gustaría poder hacerte unas preguntas sobre tu trabajo para un trabajo que estoy realizando en el colegio. Si estás dispuesto ha hacerlo porfavoor contacta conmigo. Muchas gracias de antemano y un saludo

  • Hola Frank! Qué bueno poder seguir viendo tus vídeos y ver todolo que haces por ayudar a los animales y concienciar a la gente de todaslas maldades y falsedades que hay en la sociedad. Te tengo mucha admiración, cuando tú no estés se te echará de menos, eres lo más parecido a Félix Rodríguez de la Fuente, un informador referente, así te veo yo. Espero que estés mucho más tiempo dedicando tu tiempo a los animales y no te canses y te dejes influir por los malos comentarios. Un saludo

    12
  • Buenas Frank!!Soy seguidor tuyo,y me encanta el trato que le das a los animales y la forma que tienes de informarnos…Lo que me alucina es la mala leche que generas en toda esa gente que te odia y te persigue en redes,con el fin de joderte….se aburren?o no saben que hacer en la vida???Tu a lo tuyo que lo haces genial!!!Gracias

    7
    1
  • ¡Hola Frank! Era seguidora tuya en Youtube desde hace como un año, y disfrutaba mucho viendo tu labor más allá de todo lo que enseñabas por televisión. Creo que eres una de esas personas que hacen el mundo un lugar grandioso, y pese a que me dolió que te fueses de esa plataforma, me encanta ver que tal como cierras una puerta, saltas por una ventana a otra parte sin inmutarte.

    Tú ofreciste tu contenido sin pedir nada a cambio para darnos un mensaje, para concienciar, para ayudar a los animales y a que otros lo hagan. Quisiste enseñar siempre que no es una labor fácil e incuso puede ser peligrosa, y alguien que no hace nada bueno por nadie no tiene derecho alguno a juzgar tu labor ni tu persona.

    No cambies nunca. Eres el espíritu más fuerte que conozco, y todo un ejemplo a mi parecer

    ¡Felices fiestas y adelante con todo!

    16
    2
  • Buenos dias, tardes o noches:
    Frank he de decir que no comparto muchas de tus ideas, que hay veces que me dan ganas de darte un guantazo, pero tengo que quitarme el sombrero contigo una vez más. Ya no solo es la lucha que llevas haciendo tanto tiempo en favor de los animales (con unas terrebles consecuencias para tu familia), si no que has demostrado una vez mas, que eres una persona que se viste por los pies y mereces todo el respero y admiración del mundo.
    Voy a echar de menos tus videos en Youtube y espero que vuelvas cuanto antes. Que el niñato ese no gane.
    Sin más, un abrazo enorme y espero que te quede cuerda para rato, porque gente como tu es tan necesaria como escasa.

    3
    1
  • Buenas noches desde Valencia.
    Me gustan mucho tus videos con cualquier serpiente.
    Yo tengo un miedo terrible a las serpientes, no las odio ni nada por el estilo solo que, no seria capaz de tocar una ni en sueños.
    Verlas en la tele me impresiona y que una persona las ame como tu me parece algo alucinante.
    Me pareces un gran tipo, muy coherente y con la cabeza muy bien amueblada.
    Grande Frank.

    3
    1
  • Feliz Año 2019 desde Zaragoza, felicidades por tu web y que tus deseos se hagan realidad…expresándote tal como eres sin tapujos, encantada como mi hijo y yo misma hemos aprendido a tu lado la vida animal. y tú incansable lucha por defenderla, una imagen vale más que mil palabras, no puede compararse a los libros de texto. Muchas gracias

    5
    1
  • Me gustaría que si ieras el video en el que montas un terrario para tus hijos de unos lagartos, no se cuales eran, creo que son Gecko Leopardo, y otra cosa soy un entusiasmado de Tailandia me encanta ese país ya estuve dos veces por una estancia de 2 meses cada una (un total de 4 meses) y me gustaría trabajar contigo allí, de la forma que sea, ya sea lavando los comederos o cualquier cosa.

  • Me parece espectacular el trabajo que realizas Frank, enhorabuena, fiel seguidor tuyo. Echo de menos a choni, a ver si nos la sacas por algún lado! Gracias por seguir creando contenido que merece la pena.

    Un saludo!.

  • Hola Frank lo primero feliz año.
    Me parece una idea genial la página web y estoy esperando a descargar la aplicación, mientras tanto quería pedirte si por favor podrías poner la fecha de publicación en los videos porque cuando los veo no tengo ninguna referencia para saber cuales son los más recientes que has publicado, un saludo y gracias.

    16
    5
  • Buenas Frank , en primer lugar felicitarte el nuevo año .
    Me gustaría mucho que subieses los videos de Mariano
    Un saludo

  • Hola Frank, me alegro de que sigas subiendo vídeos y que tengas tu propia página, podrías subir los vídeos de Mariano
    Un saludo

  • Feliz año para ti y tu familia , pensaba que ya no volverias por las redes porque cuando vi que cerraste el canal de youtube fui directamente a tu twiter y daba error o que el usuario ya no existía pensaba que habías cancelado todas tus cuentas en redes sociales ….Bueno, me alegro que vuelvas con fuerzas y seguiré viendo o leyendo todas tus aventuras . Gracias Frank

  • Hola Frank!
    Veo que en este 2019 estrenas proyecto web y me alegro mucho de que asi puedas hacer y mostrar las cosas a tu manera, que es como debe ser. Como muchos otros, yo seguire viendo tus videos aqui o donde sea e intentare seguir aprendiendo con ellos, que falta nos hace a todos!
    Un saludo y mucha fuerza para este año!

  • Me alegro de que te mantengas firme y que tu salida de YouTube no significase el desistir. Nadie es quien de pretender silenciar a quien no se mete con nadie, a quien trata de enseñar a las nuevas generaciones e inculcar valores.
    Me quedó pendiente ver los videos de Clarita, desde su rescate a su evolución.
    Contenta de que sigas ahí, Frank.

  • Pondría mi firma en cualquier frase o acto tuyo si fuera necesario, coincido contigo en absolutamente todo lo que te he leído y visto. Pero no comparto que hagas esta web dejando atras las demás redes, creo que es una manera de dejar creer que tiene la razon a gente que no la tiene, eso maleduca, y alimenta egos mal fundamentados.
    Por cierto! Soy taurino

    1
    1
    • Mira, respeto tu opinión, pero creo que ese tipo de gente, ni vale la pena. Si quieren creer por ej: que son los amos del mundo, sin aventurarse más allá de 4 paredes… Allá ellos viviendo en su matrix, donde son reyes y víctimas a la vez. Pero que crean tener razón no les da la razón.
      De la gente tóxica lo mejor es no seguirle el juego y apartarla.

  • ¡Feliz año Frank para ti y toda tu familia! Espero que este 2019 os vaya mejor en todos los ámbitos y puedas seguir compartiendo tu gran labor con nosotros! Para los que tenemos ojos y sabemos escuchar recuerda que sabemos apreciar tu trabajo.

    ¡Gracias por todo! Felices fiestas.

  • Hola Frank!! Te queria PEDIR TU OPINION. Este año acabo bachillerato y debo decidir carrera, dudaba entre biologia o veterinaria.
    En mi futuro me veo trabajando en centros de recuperacion de fauna. La verdad es que me gusta toda la parte clinica de rehabilitar animales mucho, pero me gusta igual la parte de adaptacion al medio de los animales, prepararlos para la libertad.

    MI PREGUNTA ES en que profesion ves más futuro para trabajar en los centros de fauna?

    Veterinaria me encanta, y tiene casi todo bueno para mi, menos la parte de produccion animal(mataderos, granjas y todo eso) por otra parte biologia me gusta mucho la parte de zoologia(que no esta tan desenvolupada en veterinaria) pero las plantas , bacterias, hongos , aunque me interesan bastante, no son mi pasion.

    Muchas gracias y enhorabuena por tu pagina web, la cual seguro que no atraera tanto salseo como tu canal de youtube.

    Un abrazo.

    • Haz veterinaria, incluso un curso de auxiliar de veterinario. Hacer biológia porque “me gustan los animales” es un error. Te lo dice un biólogo que está haciendo un curso de aux. veterinaria.

    • Hola Ivan. Yo estoy estudiando Biologia y cuandoo termine bachillerato tenia la misma duda que tu y la misma pasion, y no me arrepiento en nada. La biologia te enseña el medio ambiente y que especies tanto animal o vegetal, de cualquier ser vivo viven en él, y aprendes mucho.
      En veterinaria, aqui ya no estoy segura, creo q se centra mas en clinica y enfermedades y la anatomia animal.

  • Hola frank veo tus videos desde tus comienzos en cuatro y solo decirte que chapó por ti y del no tener que darle explicaciónes a nadie, me alegra que hayas tomado esta decisión y de seguir dando lecciones de como salvar a la madre naturaleza. No me enrrollo más feliz 2019 para ti y tu familia y por favor video de choni y clara para saber como evolucionan. Un saludo.

  • Feliz año nuevo frank!! Ya echaba de menos tus videos, porfin te he encontrado.. Me gustaria a poder ser que subieras el video de las piton bola ya que tengo una y se lo puedo enseñar a la gente que me llama loco por tener “eso en casa”.. un saludo y sigue asi eres muy Grande!!!

  • ¿Ya esta el vídeo en el que muestras como sobrevives a una mordida en medio de la selva? , que a mi ese vídeo me gusto mucho.

  • Feliz año!!!

    Qué suerte que hayas decidido compartir tus vídeos y tus enseñanzas.

    Qué bien que tengas tu propia página.

    Te deseo que sigas en la dirección de aportar y enseñar. Alejarte de polémicas y cosas que no aportan es una suerte para los animales ya que tendrás tu cabeza y corazón enfocados en cosas importantes e interesantes
    Por un 2019 donde no dejes cabida a infames y dejes hueco a aportar en tu mundo

    Gracias por hacer del mundo un lugar de enseñanza y respeto

  • Hola Frank. Feliz y próspero año 2019 para tí y los tuyos. Y felicitarte por tu decisión de salirte de youtube. Ahora eres como uno de los animales a los que liberas: libre. Creo que mucha gente que te seguía en esa plataforma (privada y con ánimo de lucro), no entenderá el movimiento que has hecho a corto plazo, de la misma manera que no entendían que no monetizaras tus vídeos. Para esa gente, solo decirles que es en esa red donde hay canales donde se maltratan (y matan a patadas) a animales en videos monetizados, donde cada visita, encima le da pasta, y si lo denuncian otros youtubers, todavía lo ve más gente y venga más visitas y mas pasta…es una plataforma envenedada. A ver si así lo van entendiendo: Youtube no va a apartar esta gentuza porque le supone mucho “click-bait” y por ende mucha pasta. Y como el ejemplo que he escrito, podría poner otros muchos no tan evidentes. Lo correcto es lo que has hecho Frank. Toda una lección.

    Y ya de paso, gracias por no tener que obligarme a logearme en google y poder acceder directamente a esta web que es tu casa, para ver tu trabajo. Ahora abro mi navegador y voy directamente a la barra de favoritos.

    PD: Puedes subir los videos de Chucho? Es simpático a rabiar.

    11
  • Hola Frank, feliz año a ti y a los tuyos!
    Te quería dar las gracias por todo lo que haces y decirte que fuiste una gran influencia a la hora de interesarme, aún más, por los animales con 15 años y como consecuencia empezar la carrera de Biología. Este año es ya mi ultimo año de carrera y te doy las gracias también por haberme dado esa inspiración y ser gran culpable de que haya estudiado esta carrera. Me encanta lo que haces y sobretodo que eres una persona transparente y pareces un buen tío. Espero que algún día nos crucemos.
    Saludos y sigue haciendo lo que haces que lo haces del carajo!!

    12
  • Hola Frank. Primero de todo, a ti y a los tuyos feliz año y que las cosas vayan a mejor. Decirte que es una pena todo cuanto haya pasado pero la vida es así, en este mundo están los que siguen a tu lado y los que no. Sigues dejando huella y espero que haya cada vez más gente que den valor a lo que haces y por lo que tengas que pasar. Como muchos dicen, pena que dejases Youtube y Twitter pero apesar de que te seguimos, vamos haciendo cosas a ver si un día vuelves por lo menos a Youtube.
    Un saludo enorme.

  • Hola Frank,

    Que alegría saber que vuelves con vídeos donde podemos seguir disfrutando de tu trabajo.

    Sigue así y mucha energía!!

  • Frank este es el mejor regalo de reyes llevo siguiéndote 17 años desde el 2010 desde barias plataformas y me encanta el trabajo que haces y las ganas que le echas ya creía que no vería más vídeos de los tuyo uno de mis favoritos es el de Alfonso el pangolin te deseo un feliz 2019 sin muchos problemas ???? muchas gracias

  • Hola Frank! Me encantaría volver a ver el video del reencuentro con Mariano.
    Que bien que no nos has dejado sin tus videos! Muchos besos!

  • Hola Frank!!! Fuimos a Tailandia pero no te encontramos jajjaa!!!! Que pases un feliz año; y porfavor : me puse dos caracoles en la nariz para quitar los puntos negros y me mordieron!! Me hicieron una raja que no veas que escozor jajajaja debes tener la piel de cartón que los míos eran chiquitos!!!! Un beso muy grande Frank!!

  • Hola Frank!

    Muchas gracias por todo, te deseo muchísima suerte con la web.

    Me gustaría mucho que volvieses a subir los videos de Mariano, ya he visto que has subido un video-resumen de su historia, pero me encantaría poder volver a disfrutar de todos los momentos que nos mostraste de él, cuando lo presentaste, como le enseñaste a defenderse, el emotivo reencuentro en el bosque…

    No sé si leerás personalmente todos los mensajes pero me gustaría decir que admiro enormemente tus valores y tu carácter al igual que la labor que haces en defensa de los animales y la divulgación que haces de todo ello. Aquí queda dicho!

    Un abrazo!

  • Frank me encanta tu canal, soy de Perú y me encanta lo que haces, espero q pases un buen fin de año… saludos chavallll!!!

  • si frank te queremos tambien deberias poner una historia en instagram cada que subes algo nuevo ya que algunos estamos en pc y no en el movil saludos desde cdmx feliz año crack

  • Hola frank!! Que bueno volver a ver tus vídeitos, me encanta…que copado lo de la aplicación me re gustó
    Les deseo un buen fin de año y un gran comienzo, acá brindamos por ustedes???? y por seguir viendo por muchos muchos más años vídeitos de los que vos haces frank que a mi me encantan…un beso grande

  • Gracias Frank por no irte y porque podamos seguir disfrutando de la labor mágica y de corazón que haces por enseñarnos amar como tú a los animales y a respetar como se merecen un millón de gracias y feliz 2019 a ti y tu familia ❤️

  • Admiro profundamente tu labor, esfuerzo y dedicación a los animales. Trabajas con ahinco y valentía como nadie. Eres increíble tío! Quiero darte mil gracias por lo que haces y por compartir los videos con nosotros. De verdad, gracias!!!

  • Que alegría me ha dado ver esta web! Gracias por seguir compartiendo tu trabajo con nosotros. Aquí estamos para seguir aprendiendo de ti

    5
    1
  • Mi comentario es muy corto frank, solo quiero decirte gracias por todo lo que haces por los animales, eres un crack. Un abrazo y suerte

    7
    1