“Avisaremos por redes sociales cuando hagamos un evento en vivo. Estaros atentos… Os espero!!! – Frank”

– Para participar del chat, pinchar en ‘Chat as guest’, ingresar vuestro nombre, tildar ‘I accept Vimeo’s Terms’ y darle al Join! –
– LOS COMENTARIOS DEJADOS AL PIE DE ESTA PAGINA NO SON LEÍDOS POR FRANK EN EL VIVO, PARA ENVIAR UN MENSAJE Y QUE LO LEA FRANK DEBEN INGRESAR AL CHAT EN VIVO! –

– SI EL VÍDEO OS VA LENTO, PUEDEN PINCHAR SOBRE EL ENGRANAJE Y CAMBIAR LA RESOLUCIÓN A UNAS MAS BAJA DE ACUERDO A LA VELOCIDAD A INTERNET QUE TENGÁIS. RECOMENDADO ES 720p, PERO SI OS VA LENTO O TRABADO PUEDEN PONER 540p –

* NO HAY CONTRASEÑA CUANDO SE HACE EL VIVO, SI OS PIDE CONTRASEÑA DEBEN ACTUALIZAR LA PAGINA *

35 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Me gustaría saber si vendes las camisetas q me imagino q no pero hay problema en hacermela?sólo con la frase no con el logo Gracias

    1
    1
    • Asun, eso pronto habrá novedades. Por favor no hagas camisetas por tu cuenta para evitarte problemas legales. Todo lo que respecta a Frank y a su fundación esta protegido. Gracias!

  • Hola Frank, soy Carlos de Alicante. Cómo has leído en el directo estamos viviendo en Wyoming, USA. No sé si has estado por aquí pero este estado es una pasada a nivel fauna. Soy docente y creo que eres una persona inspiradora para los niños. Sé de primera mano el duro trabajo que haces a diario porque he colaborado con Raúl Mérida en Alicante y sé cómo de duro es ese mundillo. No sé cómo poder colaborar contigo y tu trabajo. Lo único que quiero que sepas es que si alguna vez quieres venir por aquí por Wyoming tienes tu casa para ti y para tus hijos si hace falta. Si hay forma de colaborar ahí tienes mi email. Será un placer ayudarte. Sigue así con tu forma de ser, con tu par de huevos, hace falta más gente como tú en el mundo. Pasa de la gente ignorante que te intenta hacer daño. Un abrazo muy fuerte.

    7
    2
  • ¿Sabes de la existencia del pájaro llamado “Rabilargo” (Cianopica Cookies)? Es curioso porque solo existe en la ribera del Guadiana y en una zona de Asia que no recuerdo si es de Tailandia. Un profesor mío de la universidad lleva trabajando muchos años con ellos para ver cómo vive ese pájaro.

  • Frank eres muy grande, el planeta necesita más gente como tú.

    Te envié por Facebook unas fotos como Sumicio Brincadeiro (perfil) de un gorrióncito que recuperé un poco, pero como tenía un ala dislocada dias después ya con vitalidad recuperada lo entregué al centro de recuperación de aves silvestres de la Xunta de Galicia.

    Quizás sea una tontería pero me hizo sentir muy bien
    Ojalá tus hijos sigan tus pasos

    Un saludo y un fuerte abrazo desde Vigo

  • Un abrazo y me gusta ver qué en la personas la coherencia no pasa de moda. Y eso eres tú, una persona coherente con lo que cjoanree. Abrazo grande desde Venezuela.

  • Hola Frank, soy de Bolivia y aquí hay una gran mafia china que trabaja con gente local y se especula que tiene buena relación con el gobierno, quisiera saber qué me recomiendas hacer o cómo proceder y con quiénes para disminuir o acabar con este negocio, soy estudiante de la carrera de biología
    Saludos desde Santa Cruz!

  • Hola Frank, Saludos desde Leon (España)
    Darte las Gracias porque sin duda eres un gran embajador de estas Tierras por todo el Mundo. mis mejores deseos para que pronto se pueda solucionar el Tema de tu mujer, sin duda una venganza por ser tan Frontal en la lucha contra el Maltrato animal, ojalá encuentres mas apoyo del Gobierno Español para poder Hacer Justicia.

    1
    1
  • Siempre me encantaron los animales todos, pero cuando te conoci a ti me di cuenta que aun me quedaba mucho por aprender y por mejorar como persona, aportas mucho a esta sociedad Frank gracias por ello!
    Saludos desde Asturias!

  • En buena hora, una brillante idea tú página. Felicitaciones! A ver si más gente se cocientiza de que los animales son seres vivos como nosotros que tienen hambre, frío, calor, miedo con vínculos parentales etc. No cosas que se pueden dañar, lastimar o comercializar. Y tantas otras cosas. Aquí en Uruguay te apreciamos y queremos mucho. Saludos cordiales María José y flia.

  • Me parece muy bien que subas aquí los vídeos Frank, tienes toda la razón poco a poco youtube está más “sucio”. Un saludo desde España

  • Hola Frank que gusto verte ojala y pudieras visitar mexico espero que te lo pases bien.
    Espero que no te moleste mi correo electrónico pero es el unico que tengo es porque soy menor de edad