“Hoy, 15 de Marzo, se cumplen 20 años desde que empezamos esta aventura – Frank”

155 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola fran eres una persona que no tiene precio ojalá dios te regale muchos añps de vida para que sigas cuidando de los animales por que sólo las personas fuertes y luchadoras como tu puedes hacerlo los animales te lo agradecerán

  • Todos los animales son especiales, pero la historia de mariano la seguí con especial cariño y me emocione mucho con el video que le hiciste.
    Creo que para Frank tambien fue especial ese animal

  • Es muy triste lo que está pasando, la gente está negada a saber la verdad, yo disfruto muchísimo de tus programas, me gustan mucho los animales y creo que es necesaria la caza, pero cuando la caza implica matar a un animal la gente no puede ver más allá que una muerte, pero no ven que esa muerte evita que se extinga la especie, yo lo veo claro, pero no entiendo cómo a la gente le cuesta tanto verl

  • Estabas rescatando animales desde 1999, antes q yo naciera. Te quiero agradecer q has estado en toda mi infancia, despertando en mi una gran vocacion por los animales. Quizas q el año aue viene empieze veterinaria es gracias a ti. Ahora viendo tu programa de caza la verdad es q me enfade un poco contigo, pero leyendo he llegado a la conclusion q es necesaria en muchos casos. Espero q sigas

  • Un abrazo. Te sigo hace muchos años y no sabes de las cosas que me has concienciado por el camino. Un abrazo, joder

  • Frank felicidades por 20 años de esfuerzo y dedicación.
    Todo lo que has hecho en este tiempo no ha sido en vano.
    Gracias a ti he aprendido muchas cosas y una de las más importantes es el amor a los animales, a respetarles y hacer un cambio en tu forma de pensar y enseñar a los que te rodean.

    Gracias Frank.

  • Hola, en primer lugar felicitaciones por el increíble trabajo que haces, junto a tu familia. Me cuesta un poquito más entrar aquí, que verlo en youtube, pero poco a poco voy haciendo el hábito de entrar a bichear si has publicado algún vídeo. Me a gustado mucho el vídeo, ver cuando yuye estaba libre ayudando, esperemos que pronto salga de la cárcel donde no debería estar. Un besazo

  • Eres el impulso para muchos en serio (en mi país el gobierno planea hacer una carretera que atraviese la reserva natural más grande) hay marchas y protestas de los que nos oponemos y la mayoría que son jóvenes, hablan que comenzaron impulsados por hacer algo, al ver tus videos. Eres increible

  • Empeze a mirarte por youtube. Eres un grande. Desde Estados Unidos te mando un saludo y abrazo para ti y tu familia. Gracias por ayudar a los animales que en verdad la necesitan. Yo te seguire apoyando. Sigue asi! Un abrazo.

  • Querido Frank,

    tantos años. Por fortuna o por desgracia yo formo parte de la media España que te conoció en la cadena de TV del italiano. Desde entonces te estado viendo siempre que he tenido un ratito libre.
    En, al menos, casi 10 años, pasan cosas buenas y cosas malas pero tu siempre has estado ahí, con tu buen hacer.

    Gracias Frank, a ti y a tu familia.

    UN ABRAZO

  • Que gran trabajo que haces coño, enhorabuena por estos 20 años y porque sigas así, ojalá más gente tome tu ejemplo, yo en la medida que puedo lo he hecho, en este aspecto eres todo un ejemplo tio, un fuerte abrazo y mucho ánimo

  • No tengo palabras para agradecer estoy lo que continúan haciendo. Esta lucha diaria que llevan a cabo, todo el trabajo que hay detrás. No todo es bonito, no todo es agradable y pese a todas las dificultades que se encuentran por el camino siguen adelante. Hablo en plural ya que ha sido una lucha de todo tu núcleo familiar, tu esposa, tus hijos, todos implicados en la misma causa. GRACIAS!

  • Felicidades por esos 20 años, os sentimos como de la familia, os seguimos desde que empezasteis en cuatro allá por el 2010, siento mucho que Yuyee esté en esta situación, se la echa de menos, me ha alegrado mucho verla en el video, a por muchos años más, gracias por todo. Free Yuyee

  • Buf. Cuantas emociones para todos los que te seguimos. Vi a Mariano y me saltaron las lágrimas y así me paso al ver a Yuyeen. Un abrazo y gracias, gracias infinitas por todo lo que haces.

  • Sabía muy bien q Mariano tendría un lugar especial en este vídeo y no me equivoque, enhorabuena Frank por todo el esfuerzo con tu hermosa familia que vengan muchos años más

  • Gracias por demostrarnos y enseñarnos esa labor tan grande de respeto, protección, cariño y defensa de los animales y la naturaleza.
    Y por supuesto q 20 años, y lo q queda!
    GRACIAS.

  • Nos has enseñado a respetar la naturaleza, la importancia de que los animales estén en su hábitat, y lo bonito que es verlos en libertad, felicidades Frank un abrazo muy fuerte y mucho animo.

  • Muchas gracias Frank por tu trabajo y el de todo el equipo que te acompaña, eres inspiración de varias generaciones, es inigualable la tenacidad y la actitud con la que enfrentas por lo que luchas; particularmente nos inspiras bastante a mi y a mi hermano menor, te admiramos y deseamos realizar un trabajo tan importante como el tuyo en nuestro país, lleno de biodiversidad amenazada, Colombia.

  • Muchas felicidades por esos 20 años, y gracias por enseñarnos un poco de ese maravilloso mundo que es la naturaleza.
    Un abrazo, y mucho ánimo.

  • Me encanta tu trabajo! Es increíble de verdad ojalá haya más gente como tú en el mundo. Me gusta mucho el video del reencuentro con Mariano ¿podrías volverlo a subir aquí? Es super bonito. Animo Frank! Eres muy grande! Te deseo lo mejor a ti y a tu familia, saludos.

  • Qué video más emocionante! Precioso! Felicidades por el aniversario y mucha suerte para seguir! Un abrazo, grandullón!

  • Frank un saludo desde barcelona, yo trabajo en la sanidad y me siento identificado contigo ya que me gusta ayudar a las personas, pero en tu caso con los animales. Nunca te rindas, tienes el cielo ganado! Recuerda que no importa las veces que caigas/falles, si no las veces que te levantas!

  • Tu, tu mujer y tus hijos sois unos de los mayores ejemplos a seguir que hay en este mundo, vuestro amor hacia los animales es verdaderamente increíble y sinceramente ojalá yo pueda ayudar a tantos animales como vosotros lleváis haciendo todos estos años.

  • Bonito vídeo de recuerdo con grandes momentos que vivimos junto a ti. Lo verdaderamente bonito sería que en 2039 no tuvieras necesidad de hacer otro vídeo porque la concienciación se hubiera logrado. Tenemos que poner todos de nuestra parte.

  • Bravo por tí Frank, ni te imaginas la cantidad de cosas que he aprendido contigo. Eres un luchador y un gran ejemplo para las personas.
    Quiero que sepas que gracias a tí, he aprendido las mentiras de los zoos, soy de Las Palmas, y fuí a Aquapark, tenían varias focas y un león marino, su historia es que viven mejor en esa piscina que salvajes. Y gracias a tus grabaciones aprendí que no era cierto

  • Siempre vuelven siempre te responden siempre se acuerdan de quién les ha dado de comer y buena vida has hecho l correcto. Felicidades. Pasa este vídeo al rey de España a ver si entra en razón y habla con ellos. Si es que te van a acabar de dando el título de humanidad. Muy bonito el vídeo y conmociónante. La distancia s hace rara pero t doy un gran abrazo. Quedaros en paz de q habéis dado lección.

  • Eres increíble Frank, nunca en mi vida habría pensado que existe gente como tú, te deseo todo lo mejor del mundo, a ti y a los tuyos, lo mejor! POR FAVOR nunca dejes de hacer lo que haces y MUCHÍSIMO ÁNIMO! Eres enorme.

  • Enhorabuena Frank! Y muchas gracias por tu gran trabajo, poca gente tiene unos valores como los tuyos, ojalá algún día tengas lo que te mereces. Un gran abrazo

  • Frank, yo te llevo viendo desde que estabas con Santi y Nacho y desde siempre me has encantado, tu humor y tú forma de tratar a los animales con ese cariño, y eso es admirable por todos y nada muchas fuerza desde España se te quiere mucho aquí

  • Que ser humano más maravilloso que eres Frank, de verdad que este mundo necesita más gente con tus valores y principios. Desde hace muchos años vengo siguiendo tu trabajo y eres un gran ejemplo a seguir para mí y espero que para muchas personas más. Sigue con todo esto que haz logrado, desde Ecuador te enviamos mucho apoyo y cariño

  • Mi héroe no tiene capa, mi héroe usa zapatos de goma y una gorra blanca. Eres el mejor, por más personas en el mundo como tú, gracias por ser una inspiración. Sos un grande Frank.

  • Muchas felicidades! Es increíble la gran pasión, amor y RESPETO que tienes por los animales que son nuestros compañeros de vida. Te admiro demasiado y si todos hiciéramos tantito de lo que tú haces el mundo no sería tan cruel. Mil GRACIAS! por hacer lo que haces y por ser una persona tan admirable. Mis respetos para ti por siempre, saludos desde México.

  • Felicidades Frank y que sea muchos años más y q los podamos ver juntos todos. q bonito video!que chiquitita Zen en el video que pequeñita.

  • Gracias Frank por tú trabajo, por todo lo que haces, por ser como eres, por lo que mos enseñas, por lo que aprendemos de ti y con tu ejemplo a seguir, por ser un referente importante en nuestras vidas, por los maravillosos momentos que nos brindas.
    Por todo éso y más, gracias a ti y a tu gran equipo.

  • Tío, el otro día vi tu primera aparición en Callejeros, y me quede flipando! Siendo tu primera vez en TV y dejando de lado que estas más viejo :P, parecía que no hubieras cambiado nada! misma forma de expresarte y de echarle huevos a la vida. A pesar de todos los palos te sigues centrando en lo que crees importante y nada más. Gracias por ser un ejemplo

  • Es que a mi estos vídeos me emocionan mucho, verlos a todos ayudando a los sin voz y que a pesar de todo lo duro que fueron estos 20 años siempre para adelante, que admirable!. son maravillosos como familia, como personas y un ejemplo a seguir.
    Pfff Mariano me hace llorar cada vez que lo veo!

  • Joé, qué bien. Gracias por la labor que hacéis. A veces pienso contactar contigo para ir y ayudar y, me doy cuenta que lo que yo haría sería entorpecer el trabajo.

  • Frank quiero decirte, q haces una labor encomiable, pocos son tan imprescindible como tú. Mi admiración por lo q haces y mi cariño por lo q representas para la fauna en general.
    Gracias por tu labor, tan necesaria en estos momentos, en los q estamos consumiendo el planeta. Mil y una gracias

  • Parece que todos nos ponemos de acuerdo en comentarios de qué eres una gran persona, aunque nadie en su sano juicio te podría decir lo contrario. El amor que desprendes por los animales es incomible y admirable. He aprendido mucho con tus reportajes, pero sobre todo me has hecho entender que determinados comportamientos para con los animales significan más de lo que pensamos. Gracias

  • Hola Frank, llevo desde pequeña viéndote, me encanta todo lo que haces por los animales, tu forma de pensar, te admiro muchísimo desde siempre, de mayor me gustaría hacer algo como tú, para también ayudarles.
    Bueno solo decirte eso, eres mi mayor ídolo ️

  • He visto crecer a muchos, a tí, no. Eres grande desde que te conozco. No me canso de decírtelo, mi reconocimiento y mi admiración. Grande Frank, enorme.

  • Ojalá hubiera más gente como tú en este mundo, me pareces una persona excepcional, haces una tarea impresionante y de admirar, gracias por tus programas, se te echa en falta. A mi hija la has enganchado al mundo animal💞💞😃

  • FELICIDADES FRANK! Es tan emotivo que después de 20 años sigues luchando por esos seres tan maravillosos a pesar de todo lo que eso ha supuesto para tu vida y los tuyos, ojalá hubiésemos más Frank Cuestas. Ole, ole y ole!

  • Que video tan maravilloso. Gracias Frank por existir
    Se necesitan mas personas como tú. Muchas bendiciones a ti y a tu familia.

  • Precioso video. Muchas gracias Frank por ser como eres y ayudar a tantos animales. Te admiro muchisimo. Ojala puedas estar con toda tu preciosa familia disfrutando lo que te mereces. Un abrazo grandote.

  • Cómo sabía que ibas a acabar con Mariano, qué momentazo jajajaja.

    Ánimo para los próximos 20!

    Ánimo para Yuyee!

    Un abrazo y sobretodo paciencia! No es fácil lo que te toca. Y sobre todo gracias!

  • Hola Frank, que tal, me encantaria hacer lo que tu haces, rescatar animales y que puedan vivir en su habitat natural como corresponde. Quisiera que me des alguna idea de como empezar, que se necesita para realizar lo que tu haces, ya que no se por donde empezar. Saludos desde Uruguay muchas gracias!.

  • Una imagen vale más que mil palabras. Muchas imágenes. No hacen falta palabras para nada.
    Salvo decir que sigas luchando por tus principios y que nunca te rindas por más jodido que sea este mundo.
    Nos enseñas mucho. Saber apreciar más la naturaleza, cuidar y respetar más a los animales. Y mucho más.
    Para ti y los tuyos os deseo lo mejor.

  • Pienso que, la grandeza como persona puede medirse por el trato que se tiene con los demás seres vivos.
    Eres un tipo curioso con un gran corazón.
    Ánimo, muchas gracias, y a por como mínimo, otros 20 años más!

  • Más personas como usted es lo que necesita este mundo y todo sería un verdadero paraíso. Continúe su labor y aunque muchos no lo agradecen al menos yo si y aplaudo de pie.

  • WOW, un montón el tiempo que llevas en esta labor tan hermosa. Que pena poder apoyarte desde un computador nada más, . Eres grande, sigue así que eres necesario para que la humanidad abra los ojos.

  • Gracias a gente como tu el mundo es un poquito mejor. Gracias por defender a los seres más inocentes e indefensos del mundo. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho y por eso te admiro y te aprecio tanto. Grande Frank! Gracias por existir.

  • Qué te voy a decir, una maravilla tu familia y tú. Mucho ánimo, es una labor preciosa la qué hacéis y espero que podáis disfrutar de nuevo juntos muy pronto.
    Tienes un corazón muy grande, por eso la madre naturaleza te recompensará de alguna manera.
    Gracias en nombre del planeta

  • Hace unos años que os sigo, He aprendido muchas cosas con vosotros y os he visto crecer ( en todos los sentidos ) Ahora veo muchas cosas que antes no veia, y las que me quedan. No sabéis lo inspiradores que habéis sido para mí, Muchas gracias una vez más!

  • Holi, holi morocho. Hermoso video, lindo volver a verla a Yuyee y extrañarla a la vez. No alcanzan los minutos para 20 años. Felicitaciones y por muchos más! #Freeyuyee

  • Eres un grande Frank todo el mundo te debería estar agradecido y debería ver tus videos para concienciarse de lo que sufren los animales en verdad, espero que te vaya todo bien y a tu familia un abrazo!

  • Frank. Te lo dirán mucho pero lo boy a repetir desde el corazón. Tu, tu mujer y tus hijos. sois grandísimas personas. espero pronto puedas recuperar a tu mujer. además se y estoy seguro que dios os reconpensara. Más espero que el futuro sea prometedor para ti y los tuyos

  • Qué bonito vídeo! Con tu permiso te lo comparto, aunque resulta algo agridulce x el encierro de Yuyee. Sois una familia muy linda que además hacéis un enorme bien a la naturaleza y sólo cabe esperar que pronto volváis a estar todos juntos.

  • Me parece que no vuelvo a comprar lágrimas artificiales Franky. qué bonito vídeo con perfecta banda sonora y que orgullosos deberéis estar de tanta libertad devuelta! algún día vuestra labor será reconocida públicamente, sólo hace falta un par de vueltas más a la conciencia general. new generation. GRACIAS SIEMPRE por los 20 y los que vengan

  • Asco me da que este mundo se mueva solo por politiqueo y dinero. E impotencia y rabia me causa que no te hayan dado ya el premio a la humanidad o el premio a la paz o algo de eso. Labor como la tuya, no la hace nadie, ni la harán Jamas. Porque amigo mio. gente que anteponga su vida a la vida de algo con patas, ningún ser mas que tú. Mucho ánimo. Y aquí estoy para lo que necesites y pueda darte! 😘

  • Una labor impresionante sin duda, muchísimas felicidades, y que vengan muchos más años de ayudar a aquellos que no tienen voz, te queremos franck, te mando un cordial a abrazo.

  • Te felicito! Por ese trabajo maravilloso! Tendría que haber, más gente como tú! Y los gobiernos, poner una multa, a todas fábricas que estropean el medio ambiente, y ese dinero, darselos austedes, para poder subsitir y continuar. Salvando nuestro queriedo mundo animal! Yo trato de ver, tus programas, me encanta ver lo sencillos que son, pero tan ricos en calor humano.

  • Enhorabuena fran por la labor que haces, ojala hubiesen mas personas como tu, defendiendo y luchando por el derecho de los animales. Te admiro mucho, que la naturaleza te premie a ti y a tu familia con mucha salud.

  • Al final he echado una lagrimilla, cada accion cuenta y tu labor es increible. Te admiro no solo por tu labor sino tambien por tu persona. Muchas gracias por contribuir en la contruccion de un mundo mejor para todos. Un saludo

  • El amor que profesas a los animales abruma. Encima nos has dado el placer de conocer a algunos por su propio nombre (el que tú les pusiste) y ver la evolución que han tenido. Un vídeo precioso la letra de la canción le pega todo y tan solo te digo que sigas, que sigáis y que cuando sepas algo de Yuyee por favor nos lo comuniques.

    3
    6
  • Me has alegrado el día con tu vídeo. Enhorabuena! Me encanta lo que haces! Solo falta que tu mujer vuelva a estar junto a ti!

  • Eres mi felix rodriguez de la fuente. Mi hija y mi familia admira mucho tu trabajo y te apoyamis desde españa en todo lo que haces. Free yuyi. Te queremos Frank.

  • Eres. El Superman. de los. Animales nunca te preguntes. Si a válido. La pena. Porq. Lo vale. Y vale. Mucho gracias. Por. Todo lo q hacer por los. Q no tienen vos. Para. Agradecerte saludos. Desde. Guatemala.

  • ¡Y que sean muchos más, Frank! ¡Titán!

    Hay dos momentos en el video que me ponen la piel de gallina, primero el archiconocido leopardo; salvado con las manos desnudas. Eso es AMOR por los animales. Ojalá Yuyee sepa que por aquí [email protected] la consideramos una heroina. Dale mucha fuerza. Se hará justicia.

    Y el segundo por supuesto el final. Ese grito pasará a la historia. ¡No te olvidamos Mariano!

  • Frank gracias por tu trabajo y dedicarle tú vida al amor, respeto y cuidado de los animales, desde Cádiz, todo el apoyo, grande Frank, siempre GRANDE.
    ÁNIMO, y nunca pares!

  • Por gente como tú queda esperanza. Te llevo admirando desde pequeñita, cuando veía Frank de la Jungla en la televisión y hoy en día sigues siendo in referente para mi. Solo puedo darte las gracias por todo lo que has hecho y ayudado a los animales y espero que siga siendo así muchos años más. Me gustaría ser como tu en un futuro, muchas gracias en nombre del mundo y de mi misma.

  • Eres como un ángel caído del cielo. Si yo tuviera hijos, yo querría que fueran como tú. Gracias por ser como sois tú y tu familia. El mundo os necesita

  • Espectacular. Qué orgulloso, os debéis sentir. Y eso, de dormir con la conciencia tranquila, no tiene precio. Debemos imitar te, aunque sean en pequeñas cosas y detalles. Gracias familia por vuestro esfuerzo y dedicación. Besos para todos, en especial a Yuyee, gran mujer

  • Eres GRANDE, ojalá más personas como tú en el mundo. Ojalá la vida te devuelva todo el bien q estás haciendo, sigue así, sigue tu camino como estás haciendo

  • Que bonito ver lo que haces por los animales y que nostalgia ver a yuye entregada en lo q le gusta y pensar q ahora no puede seguir haciéndolo 😢

  • Un vídeo muy emotivo. Qué nervios de acero debe tener Yuyee para manejar felinos salvajes de forma tan natural. Espero y deseo que vuelva muy pronto con vosotros y nos des la sorpresa en uno de tus vídeos. Me ha encantado ver a vuestros hijos tan crecidos y simpáticos. Un fuerte abrazo para todos.

  • Que bonito el video. Me emociono. Animo a seguir el buen trabajo que estais todos haciendo y ojala (sin ser mala)te quedas sin este curro y dedicarte a otras cosas. Muchos besos y muchos abrazos a ti, a Yuyee, a los niños y a todos involucrados en este maravilloso trabajo.

  • Precioso el video. Ojalá pronto pueda salir Yuyee. Las escenas en las que sale ella y los niños con los animales me han dado mucha pena. Suerte Frank, que todo se resuelva rápido y gracias por la labor tan grande que haces con los animales. Eres un crack.

  • Frank sos un gran ser humano. siguiendo siempre adelante a pesar de toda adversidad y sobre todo pensando siempre en los pobres inocentes animales. los que no tienen voz. pero si la tienen a través tuyo. felicitaciones y mi agradecimiento x 2000000 años más!

  • Un video lleno de vida. Hace 2 años, gracias a mi sobrinito que tenía entonces 6 años, vi por primera vez un video tuyo y desde entonces no dejé de seguirte. Gracias Frank

  • Gracias, gracias y mil veces gracias a ti y a tu familia me emociona ver a todos los animales que ayudais. espero ella salga pronto las injusticias me pueden
    FREE YUYEE!