“Encuentro un panal de abejas y os enseño en detalle su trabajo en equipo! – Frank”

6 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • No comprendo como aun no han soltado a Yuyee, que piensan tenerla allí de por vida, que metan a esos que trafican con animales, de esos si que deberia de andar llena la cárcel, sigue presionando Frank no te rindas.

  • frank! animo con la nueva pagina. te seguiremos alla donde vayas jejej

    lo que cogen las abejas de ahi no son los azucares, estan toodas cargando polen en las patas. (esas bolitas amarillas q se ven)

    la abeja pequeña de alli tiene el mismo tamaño que la apis melifera de la peninsula iberica.

    un abrazo de un apicultor admirador!!

  • Hola Frank, que curioso entonces el panal de ellas no tiene que andar muy lejos, no ?
    Mola mucho ver como dos especies de abeja tan distinta una de la otra pueden coexistir tan facilmente, mola un monton hehe. Por cierto como esta Yuyee ¿? Que tal os va ?. Bueno que vaya bien el dia nanu

  • Buenas Frank, Feliz año!
    Me gustaría que subieras mas videos de la tortuguita de 2 cabezas es muy curiosa y así vamos viendo como va creciendo. Gracias!

  • hola frank buenas tardes ,harias un video hablando de como sigue yuyee?el tiempo que le queda y detalles que puedas?un abrazo enorme!