Update - Actualizando

«Chavales, luego de mucho tiempo con errores y sin mejoras, nuestro equipo está actualizando nuestro sitio web! Es por eso que habrá cosas que no funcionen, enlaces que no se puedan abrir y/o videos que no estén disponibles. Estamos mejorando la plataforma para que todos vosotros podáis tener una mejor experiencia al visitarnos. Pronto podremos ofreceros un mejor servicio, velocidad de carga y muchas cosas más que estamos preparando. Os agradecemos la paciencia y todos los mensajes de apoyo que nos enviáis! – Frank»

SI TE HA GUSTADO EL VIDEO Y QUIERES COLABORAR, PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO – PEDIDO DE CAMISETAS –. O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES APORTAR ALGO, TENEMOS OTROS TIPOS DE AYUDAS (VISITARNOS, GRUPO DE MIEMBROS, ETC). PODÉIS INGRESAR A COMO AYUDAR?, O PINCHANDO DESDE EL MENÚ PRINCIPAL. MUCHAS GRACIAS!

4 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Por favor tienes que hacer algo para liberar a los animales del laboratorio vivotecnia del terrible maltrato que sufren!

  • Buenas Frank, de manera altruista hice un banner para el canal de youtube, y no sé como puedo enviarlo para descargarlo a la máxima calidad. No he encontrado ningún otro contacto directo. Puedes contestar al correo adjunto, para poder enviártelo. Un saludo, se aprecia lo que haces.