“Os dejo un importante mensaje para estas fiestas! Feliz Navidad! – Frank”

8 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Mi hijo de 7 años nació con una enfermedad grave degenerativa y mortal, desde que nacio aprendimos a vivir la vida disfrutando de cada día a tope. aprendimos a disfrutar del presente, el futuro es incierto. Admiramos tu labor, tú entrega a pesar del coste tan enorme que ha tenido para tu familia. Mi niño ama la naturaleza y los animales y la vida y te admira

  • tenes toda la razón, hay que decirse más lo que sentimos,abrazarse y decir todo lo que queremos a nuestros seres queridos por que cuando nos queremos dar cuenta la vida se fue y nos quedamos con que no dijimos lo que sentimos a nuestras familias y amigos.
    Yo lo digo más pero era de las que no te decía nada y no por no sentirlo eh nose supongo que la edad y el vivir lejos te hace demostrar más.

  • Estoy viendo este vídeo ahora, 4 de febrero, y como en casi todos tus vídeos siempre me enseñas algo.
    Tienes tanta razón en lo que dices, en lo importante que es decir lo que quieres a quienes quieres, y lo importante que es valorar lo que tenemos. Demostrar amor y afecto… Si todos los hiciéramos, sería un mundo más bonito.
    Gracias por todo Frank, sigue así, no te rindas nunca. ❤️

  • Ay frank acabo de ver tu video y estoy como una madalena es una cosa que siempre digo a mis hijos que el tiempo vuela y no tiene marcha atras y los besos que se pierden algun dia nos dan en la cara enfin oala este año consigas ver algo de luz en todas y cada una de tus luchas .un abrazo a toda la familia