«Sin duda, las imágenes mas increíbles e importantes que JAMAS he grabado de un Slow Loris albino! Espero que todo el mundo pueda admirar este animal que es ÚNICO! – Frank Cuesta»

SI TE HA GUSTADO EL VIDEO Y QUIERES COLABORAR, PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO – PEDIDO DE CAMISETAS –. O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES APORTAR ALGO, PUEDES ENVIAR TU DONACIÓN MEDIANTE PAYPAL DIRECTAMENTE SELECCIONANDO EL TIPO Y PINCHANDO LOS BOTONES QUE HEMOS CREADO DEBAJO! PUEDES ESCOGER UN APORTE POR ÚNICA VEZ O BIEN MENSUALMENTE (SE PUEDE CANCELAR EN CUALQUIER MOMENTO). (AL ENVIAR MARCAR COMO FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE NO LES DESCUENTEN NADA EN CONCEPTO DE GASTOS).
PARA OTROS TIPOS DE AYUDAS, VISITARNOS, GRUPO DE MIEMBROS, ETC. PODÉIS INGRESAR A COMO AYUDAR?, O PINCHANDO DESDE EL MENÚ PRINCIPAL. MUCHAS GRACIAS!

Seleccionar la ayuda:

Seleccionar la ayuda mensual:

8 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Que ternura me produce. Es precioso y te debe la vida. No todos los seres humanos son malos, nos queda la esperanza de q los animales te encuentren. Xq seguro q les ayudas. Gracias x sentar un precedente distinto del ser humano para nuestras juventudes q tienen mucho q aprender. #nocompresanimales #noalaexplotacionanimal un beso desde valencia siempre contigo Frank

  • No sé cómo será en asia, pero hablo desde el conocimiento que tengo aquí. Muchas veces esos transmisores que parecen tan incómodos de ver, evitan que cazadores ilegales los maten por sus pieles o por supersticiones, ya que están siendo controlados por científicos que los vigilan y ante cualquier tipo de gravedad como la caza ilegal, se denuncia. Por eso en animales en peligro de extinción se usan.

  • Hola Frank soy David tengo casi 17 años te explico porque te escribo, me han pedido en clase que haga una redacción sobre una persona, había pensado en ti porque eres una persona que me inspira en muchas cosas. Si me quisieras ayudar solo necesitara que me dijeras algunas cosas raras/divertidas que te pasaron en la infancia y ahora en la actualidad. Gracias por ser como eres

    • David, recuerdo una clase que teníamos que analizar una rana y cortarla para ver las vísceras y yo no quería hacerlo. Entonces tomé la rana y salí corriendo con ella, luego la maestra gritándome y tal. Y de grande varias, no se me ocurre ninguna en concreto. La última puede ser que se nos ha escapado una iguana del jungle walk y vivía por los techos, hasta que la intentamos pillar y se cayo al agua. Ahora vive fuera del jungle, se lo ha ganado, jajaja. Espero haberte ayudado y que te saques buena nota.