“No me fije bien mientras hacia el video. Ahora viéndolo, NO es una mantis sino un insecto hoja – Frank”

69 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola buenos dias que bellesa de mantis en mexico nunca e visto una asi que me alegro poder verla atraves de tus videos asi es como se deven de ver los animales admirandolos en su estado salbaje. Tambien e de desir que me fasina la idea de que tengas panales igual en estado libre y asi se ayude aque las abejas sobrebiban ya que cadaves ay menos en el mundo

  • No consumo productos animales. Ya no digo q soy vegano porq no me siento para nada identificado con el movimiento, y no soy el unico, con mas de una persona lo hemos comentado. Estoy muy de acuerdo contigo en tu vision sobre el veganismo. Hay veganos q se enfadan con santuarios porq no les dejan visitarlo porq tienen faena. Y les dejan de donar dinero, creen q un santuario es zoo para veganos.

  • Defiendes la tauromaquia, los circos con animales, los zológicos, la caza, la cetrería, la carne de perro, eutanasiar a animales sanos, etc. Y todavía te presentas como animalista. Es surrealista lo tuyo.

  • Hola buenas, sé que no está bien que salga de repente con esto, pero la protectora en la que colaboro necesita ayuda por un criadero ilegal con el que se nos están haciendo bastante difíciles las cosas. Podéis verlo y así poder firmar y difundir lo máximo posible por favor. Muchas gracias y disculpad

  • Los veganos no cagan, son seres puros que se alimentan de polvo de hadas, no sienten ningún conflicto porque no hacen nada por los animales, sólo vocear por las redes y con sus familiares y amigos, en ningún momento se ven en la situación de mancharse, por eso son tan dogmaticos y talibanes. Así son muchos (que no todos).

    3
    1
  • Hola Frank! En este video en el 00:50 hablas del pato con el pito partido. Hoy he visto que a un tucán que le pasaba lo mismo se lo reconstruyeron con un impresión 3d. Te envío el enlace por si te interesa. Un abrazo!

  • Hola Frank y familia un saludo muy grande desde Argentina te seguimos desde tus inicios y de tanto ver tus videos y leer sobre todas las cosas buenas que haces, hasta mi esposa se engancho con tus movidas. Desde ya gracias por tu apoyo y tiempo por todo lo que transmites a la gente hacerca de todo tipo de animales. Esperamos tener el agrado de conocerte ya que estaremos por tailandia en oct o nov.

  • Has dicho la palabra clave, recapacitar creo que si cada uno de nosotros hace loq ue le toca sin juzgar ni criticar ni sentirse superior haremos más. Te quiero Frank y a salvar vidas que si salvamos animales también salvamos a los humanos. Gracias

  • Los amantes de los animales no somos muchos y si encima algunos lo único que aportan son críticas, en absoluto ayudan a la causa. Decirte que me encantan tus panales de abejas. Es maravilloso poder tenerlas ahí, lo que sin duda redundará en múltiples beneficios para tus cultivos.

  • Soy vegetariano, y subrayo cada una de tus palabras, he conocido a muchos veganos y son tal cual, hay un mensaje intrínseco de odio en muchos veganos que lo único que hace es ir en contra de ellos mismos y a todos aquellos que defienden a la naturaleza.

  • Totalmente de acuerdo. Yo dejé de comer animales hace casi tres años porque entre otras cosas no quería que me dijeran esas cosas de pero te los comes. Pero la verdad es tan simple como si respeto que una leona o cualquier animal cace para comer y poder vivir, también tengo que respetar que lo hagan los humanos. Diferente es ya el sufrimiento gratuito que se le da a los animales muchas veces.

  • Me encanta Frank. Los extremos no son buenos. Esta muy bien dicho. Yo también intento hacer todo lo que puedo por los animales. Espero conocerte algún día

  • Ni los veganos nos libramos de los veganos Frank, para mi el simple hecho de que alguien intente reducir el consumo animal me parece bien, y debemos aplaudirlo si queremos inspirar a la gente a volverse vegana y cambiar un poco el mundo, pero por desgracia un sector enorme prefiere atacar, y lo único que se consigue es que nos separemos más entre todos

  • Hola buenas noches. Frank es la primera vez que escribo te e visto muchas veces en televisión a riesgo de críticas yo me dedico a la ganaderia de vascas en extensivo y no me importa ni critico a todos esos que me insultan por vender terneros pero a mi me parece bien q tu no te posiciones sino q difundas el respeto y la tolerancia yo cuando voy por los caminos voy limpiando y cortando la maleza.

  • La gente siempre estará juzgando, nada les parece. Si fueras vegano de alguna manera igual te criticarian lo que haces es mucho, dinero, esfuerzo y dedicación. Mientras otros sólo te atacan sin hacer nada, es fácil decir las cosas tran un móvil, pero para hacerlas se necesita valor y pasión. Saludos Frank

  • A esta gente que critica a todo el mundo pero no se ven ellos mismos no se les puede llamar de otra manera. Lo has clavado vega talibanes o vega terroristas una vez más arriba Frank sin filtros me encantas y aunque tu no te creas mejor que nadie creo que no te haces una idea del gran referente que eres. Una gran admiración desde canarias a ti y tu equipo.

  • Eres un crack y el mejor un abrazo y no te preocupes por todos esos gili****** estamos contigo te seguimos y te queramos así como eres. Un besado.

  • Muy interesante tu reflexión, parece que para defender algo hay que atacar todo lo demás y no tiene sentido ayudar a unos y criticar a otros, mejor que hubiera respeto y valoren más el trabajo que hacéis muchos. Haces muy buena labor y es una lástima que muchos no lo vean y te critiquen sin motivos.

  • Hola Frank mucho gusto, siempre me han encantado tus vídeos te empecé a ver hace ya 3 años y solo quiero felicitarte porque aunque sabemos que los animales están mal, nadie hace nada por ellos pero tu si intentas hacer la diferencia entre muchas personas, y se que intentas cambiar la forma de pensar de otras personas que siempre están molestando quisiera que vieras mas a las personas que.

  • Tal vez, y digo tal vez, alguien se de cuenta que el respeto es la base principal para construir el camino. Como siempre, mi respeto y admiración. Grande Frank.

  • Excelente comentario Frank, hay que aportar cada día un grano de arena para hacer el cambio para mejor no para destruir

  • Vegatalibanes brutal, fran eres un terminator para pasear por twitter y llevar tu vida a la vez, no te quemes máquina! Eres un referente de buen hombre, put* normalidad y sanidad mental.

  • Ole tus narices Frank, asi se habla! . Cuando cagamos, nadie es col! Ja ja ja ja por cierto, me tiene loca el chucho, con el disimulo se lo come to!

  • Tienes toda la razon. Estos gilipollas que se creen superior a los demas son extremamente frequentes hoy en dia. Nadie tiene el derecho de juzgar a otra persona. No hay solo negro y blanco, tambien hay variaciones de gris. Yo vivo vegetariano por varias razones, pero no tengo el derecho de convertir a los demas porque no soy ni mejor que los demas ni peor. Vivo mi vida sin molestar a los demas.

  • Y luego ven una cucaracha y le dan el pisotón. Yo como carne y saco a la cucaracha viva. ¿ soy mejor? No, lo que soy es sincera conmigo misma.

  • Nadie es mejor k nadie. Cada uno ayuda como puede no porque comas carne eres un asesino. Cada uno hace lo que puede para ayudar a los animales yo no soy menos o más que nadie como carne y me encanta ayudar a los animales así de simple

    1
    1
  • Totalmente de acuerdo, no todos tenemos los medios ni la salud, en fin como hay gente q no lo entiende ni lo entenderán por q no quieren claro pues que cada uno con su conciencia. Que chulo como se camufla en las hojas. Gracias Frank

  • Pues yo también creo que los animales merecen ser respetados. Pero también hay que aceptar que ciertas especies son para consumo. Otra cosa es la manera, matan a golpes o con descargas eléctricas. Pero finalmente es muerte y no hay muerte bonita. Respeto muchisimo los principios de los veganos pero estan contra un mundo, mismo que asi se inicio con la caza y el consumo.

  • Como enfoca zorro al pavo jejej que gracia no se le escapa nah al tio! Este va para camara tv seguro! En unos años te le veo pegado como estaba santi.

  • Me he sentido representada por lo de los 10€ cada mes teniendo un sueldo de mier. Gracias Frank, una gozada siempre oírte espresar tus ideales, cuanta razón en todo menos en lo de la mantis

  • Me hace sentir bien ver a una persona normal, que hace cosas extraordinarias. Gracias por seguir haciendolo porque a veces parece que hay que tener nombre para que lo que haces se considere bueno. Me gusta verte y me gusta tu forma de pensar. El respeto debe ser la base de cualquier creencia.

    2
    1
  • Grandes palabras Frank. Llevo siguiendo tus programas desde hace años y siempre me has parecido una de las personas que más se preocupan por los animales en el mundo. No dejes que unos idiotas cuyas únicas acciones en favor del medio ambiente consisten en dictarle a la gente lo que puede o no puede hacer te intimiden.

    3
    1
  • Frank, ni caso a esos veganazis, que solamente quieren ver el mundo arder. Son veganitos y animalistas de teclado. Yo tampoco comparto muchas cosas que dices o haces, por ejemplo, jugarte la vida acercándote tanto a los animales y sobre todo a las serpientes, sabiendo que muchas son muy traicioneras. Pero no voy a tus redes a vomitar todo mi odio y frustración. Me quedo con lo bonito de tu labor.

  • Para mi eres único, este país se a buelto bastante populista y bastante ipocrita, muchos defensores de los animales y basta tes maltratadores de personas.

  • Que cansao es ésto de luchar contra radicales, nose porque motivo la toman contigo macho, cada vez que veo un programa tuyo pienso. Verás mañana cm lo van a poner, esq no están conformes con nada, aix, si los animales hablesen.

    1
    1
  • Yo creo que esta gente nunca va a cambiar tienen ese don de superioridad que se creen q por no comer carne están salvando al mundo entero venga ya, pero bueno ojalá algún día abran los ojos y dejen de tocar las narices

    1
    1
  • A veces leo demasiados post de veganos y me viene ese airecillo de odiar a los que comen carne. Luego veo a Frank cuesta y se me pasa. Gracia por bajar los pies a la tierra a los que lo necesitamos y por hacer de este mundo algo un poco mejor. Un saludo

    3
    1