“El mayor cargamento de buhos que hemos encontrado jamas. Si no hay demanda.. no hay negocio – Frank”

106 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Es hermoso lo qué haces y es muy duro ver la realidad de el maltrato hacia los animales me parte el corazón cada vez que rescatas a un animal , pero es increíble lo que logras quisiera ayudar como tu ayudas , ojalá en México pasaran tu programa me encanta . Sigue haciendo lo qué haces 💕💕💕.

  • Frank, los animales son animales, cada uno con sus instintos y su alimentación, no tienes porqué excusarte ni mentar a los “veganos” que no saben en que mundo viven ni como es la vida y si ellos existen es por la propia evolución humana y su superioridad sobre otros animales y olvidan que el hombre tambien pertenece al reino animal.

  • Hola Frank,eres un crack,yo tengo reptiles y aracnidos etc. Y cuando veo un reprtaje tuyo en T.V flipo contigo,sigue asi. Un abrazo

  • Hola Frank! Te veo desde Málaga. Eres una persona que admiro mucho por lo que haces y cómo lo haces. No creo que seas mala persona por darles bebes de ratón, al contrario, muchos se negarían por su “ética” y no los alimentarían bien por lo que al final acabaría perjudicando a los búhos. Que Dios te bendiga por cuidar y proteger a su creación. Un abrazo!

  • Que gran corazón Frank, muchisima suerte en todo, desde perú mis amigos y yo te vemos siempre, amamos a los animales y nos da gusto lo que haces, sigue así!

  • Enserio piensas que eres malo por tener que actuar en contra de tus principios para salvar animales? En todo caso serian los que tienen “granjas” de ratones para alimentar “mascotas” o los que tienen esas “mascotas” que comen ratones, pero tu no, que no son pocas las putadas que te pasan y sigues ahi dando todo de ti. Animo que tu puedes con todo grande.

  • Espero que nos vayas enseñando su evolución! Te felicito por todo lo que haces Frank, a mí me has educado mucho con todo lo que nos muestras, tanto en tv como en internet. Ojalá la vida se porte contigo igual que tú lo haces con los animales. Un saludo desde tu tierra.

  • Los animalistas de internet desconocen el mundo real, si por ellos fuera harian que todos los animales del mundo fuesen veganos. Se han fanatizado hasta tal punto que ya roza lo irreal, esos animalistas estan muy lejos de ser animalistas, ese amor tan exagerado a los animales les ha distorsionado la realidad, tu amas los animales pero eres realista.
    Sobre los buhitos espero ver su evolucion

  • Eres enorme Frank. Y esta labor que haces es de 10. Ojalá tuvieras muchos más apoyos de gobiernos y asociaciones. Hasta entonces te seguimos allá donde estés. Un abrazo.

  • Hola Frank! Hermosa labor sin duda, si no estuvieras tan lejos iría a echarte una mano aunque fuese una horilla al día. Te cuento, tengo una rata, se llama Matías, lo tengo libre, cuando estoy comiendo me “roba” melón, pipas y otras cosas que dejo estrategicamente en mi plato…dormimos juntos y es tan listo que asusta. No juzgo nada en lo absoluto ,solo pregunto, no hay otra opción de alimento?

  • Espero que todos logren sobrevivir, es un trabajo arduo pero a la larga es lo mas hermoso que hay, que todas esas vidas tengan una segunda oportunidad

  • Haces una labor muy importante con la naturaleza pero me ha dado pena de esos ratoncillos, ya que yo misma tuve crias de hámsters. Me temo q para alimentar a todos esos buhos vas a necesitar bastantes crias! Qué mas puedes darles de comer?

  • Jo, Frank, menudo trabajo para sacar adelante a tanto buhíto… Un trabajo a tiempo completo, xq si ya cuesta sacar adelante a uno solo…
    Acerca de lo de que eres especialista… pues lo cierto es que como todos, xq en el fondo todos lo somos. Cualquiera siente más empatía x un delfín que x una cucaracha, no…? y aunque algunos no lo entiendan ocurre que los ratoncillos no están en peligro de extinción

  • Enhorabuena Frank, a tí y a esos pequeños por haber cambiado su suerte. Siempre adelante Frank. Mi admiración y mi respeto es mi granito de arena.

  • Que grande eres tío, te admiro tanto, mucha fuerza con esos bebés búhos, ojalá se podría darles de comer al sujeto que quería comprarlos😒, lo dicho mucha fuerza que a ti te sobra… 💪💪💪, mucho cariño desde Madrid.

  • Enhorabuena por tu trabajo. Vaya! Los búhos comen ratones! Qué novedad! Y qué les darían de comer los que trafican con ellos o, lo que es peor, los que los compran? Asqueroso es que algún funcionario se deje comprar….ese no come ratones, seguro!

  • Búhos everywhere! Comen ratones, lagartos, insectos y hasta peces. Son nocturnos, sigilosos, y de una precisión en la caza extraordinaria. Se pueden ver documentales grabados con cámara de visión nocturna, para observar su comportamiento único: una joya y un regalo de la naturaleza. Enhorabuena Frank, una oportunidad formidable para devolverlos a su lugar, de donde nunca debieron salir.

  • Buenos días Frank tengo una idea en la cabeza que desde que se encendió no dejo de Soñar. No tengo la suerte de conocerte en persona pero me gusta mucho tu dedicación a por arreglar este Mundo. Mi idea es sin ánimo de Lucro. Todo lo que se recaude será para devolver a la naturaleza y se tendrá que hacer ver. No tengo cómo contactar más directo contigo, si tienes 5 min para escuchar mi idea.

  • Haces un gran trabajo Frank,por lo menos una parte de los animales volverán a su hábitat con tu ayuda,no te niego que me da penilla lo de darles bebe raton a los buhitos,pero lo entiendo.Veo tu programa desde España!

  • Yo me pregunto la gente q te llama especista por dar ratones a otros animales si ellos recogerán a los búhos q les darían de comer ? Para mí siges siendo un tío muy grande

  • Hola Frank! Haces un trabajo excelente. Me parece increíble que hayas rescatado a tantas crías. Me imagino el currazo que te vas a tener que pegar cuidándolas para que sobrevivan. La web está súper bien montada. Entiendo que después de tanta toxicidad de hayas ido de YouTube. Lo único creo que podrías subir los vídeos al modo IGTV de Instagram. Así llegarían a más gente. Un abrazo.

  • Vaya locuraaa pero si normalmente te hemos visto con unos poquitos, tienes jaulas para 28?? Y la zona de jungla tenéis espacio suficiente?? Como procedes en casos tan a lo grande?

  • 38, cuantos papas de buhos muertos, nidos destrozados, zonas invadidas y casas de crias clandestinas… Puede que para el mundo puede ser un dato tragico, pero para esos buhos es una oportunidad nueva de vivir, de vivir en serio, eres increíble.

  • Mucha fuerza y ánimo Frank. Eres un héroe, me quedo sin palabras cada vez que veo un rescate y la forma de ayudar y proteger, solo decirte gracias a ti y a todas las personas que te ayudan. (Es la naturaleza los búhos y muchas otras especies comen ratones, eso no está mal, lo que está mal es la explotación con fines lucrativos)

  • Sos un grande Frank! Cada uno con sus convicciones, yo tengo las mias, pero te escucho y me dejas pensando, valoro mucho eso. Gracias por hacer lo que haces, por ellos, por nosotros.

  • Buenas Frank. No saben esos búhos la suerte que han tenido, me alegra que vayan a estar bien cuidados. Es de admirar el trabajo que hacéis, seguir así!

  • Frank yo creo que no ya no es necesario, que estes diciendo que eres especista y esas cosas, lo digo por que los que te seguimos en tu pagina generalmente somos los que entendemos la situacion, los imbeciles se quedaron en yt y twitter

  • Habéis logrado algo grande, coger a esos furtivos, enhorabuena Frank.
    Los búhos comen ratones y a quién le moleste tiene un serio problema.
    Gracias por vuestro trabajo, hacéis una gran labor.

  • Hola Frank , sois muy grandes. Que penan dan verlos.
    Y que personas, por no decir algo peor , puedan especular con animales para lucrase económicamente. Me avergüenzo de lo malos que sonos para la naturaleza. En que podemos ayudar desde aquí ? Un abrazo a [email protected] Manolo desde Marbella. Spain

  • Y que luego hsya gente que pregunte maliciosamente “Que ha hecho Frank Cuesta por los animales??” Yo ya creo que es una mezcla de ignorancia y maldad.

    Que le pregunten a los buhitos que es lo que hace, que miren el trabajo que lleva todo eso.

    Frank eres un ejemplo para todos, haces que algunos volvamos a creer en la especie humana. Con estos videos das alegría a los que nos gustan los animales.

  • Hola Frank saludos desde México. admiro tu trabajo y el que como te dijo tu hijo “quién va a ver por los animales” quién mejor que tu. es horrible ver como trafican con los animales es ver como aquí en mi país vas a un mercado y te venden un leon bebé metido en una caja de cartón como si fuera un juguete como bien dices si no hay demanda no hay negocio . Gracias por tu labor.

  • Menuda currada que te espera. Que comen ratones, vaya hombre , qué cosas , eso es pecao; hay personas que parece que sólo han visto animales en las pelis de Disney y luegoo.. pasa lo que pasa, que se traumatizan. En fin..

  • Hola Frank desde Logroño te enviamos mucho ánimo y te damos las gracias por cuidar de los búhitos.
    Una mamá y dos niños.

  • Pobres crias sin su hábitat y pobres las madres sin sus crías, por lo menos has dado con ellas.
    A saber cuantas hubieran muerto de no haber dado con ellas y a saber cuantas no corren la misma suerte, Gracias

  • Madre mía que lío conforme vayan creciendo. Creo que a Clarita le va tocar hacer de hermana mayor. Mucho ánimo Frank y familia. El día que los sueltes será todo un símbolo de libertad en el cielo.

  • Por que el humano tiene que ser siempre tan maldito. De dañar la naturaleza que nos rodea. Siempre pensando en el dinero. Nunca en el bienestar del planeta y de los que habitan en el. Me dan pena estos buhos y todos los que son victimas del hombre.

  • Gracias, solo se te puede decir eso… Eres un claro ejemplo de que no todo ser humano puede ser corrompido, de que la voluntad altruista existe, me identifico muchísimo con tu personalidad, es la primera vez que te escribo y supongo que ni tendrás tiempo ni te apetecerá alimentar tu ego leyendo comentarios.. en fin, suerte con todo, a tirar pa alante y mis mejores deseos para ti y tu familia.

  • Excelente cuando la gente entiendan el ciclo de la naturaleza dejarán de criticarte. No puedes criticar algo que no sabes.
    Buen trabajo para una noble causa.

  • Hola mi querido frank admiro el trabajo que haces te sigo hace mucho aqui tienes un amigo mas para tu coleccion un abrazo mi querido amigo y si necesitas ayuda no dudes en contar conmigo y Saludos para todos tus hijos

  • Bravo, bravo por tan noble causa, me alegra que hallan podido dar con unos de los tantos que estan detras de todo esto. Gracias Frank mil gracias!

  • Gracias por todo el labor que haces. Reconfortas a toda una familia aquí en Perú de la desdicha que pueden llegar a sufrir muchos de estos animales que salvas. Eres una luz. Sigue así. Se que por tu causa muchos más héroes surgirán.

  • Frank eres un grande mucha suerte con los búhos,una pena que la humanidad llegue a este nivel,Saludos de Chile y mucha suerte

  • Felicitaciones Frank por el trabajo realizado y lo que queda por delante. Lo más importante es que encontraron la persona que estaba paga para dejar salir a quienes llevan animales en las maletas.
    La naturaleza es así, le guste a quien le guste, las madres harían lo mismo, les dan ratones o lo que logren cazar.
    Ahora a cuidar los bebés búhos.
    Gran abrazo desde el otro lado del mundo

  • Ánimo Frank tío, me encanta lo que haces y lo apoyo totalmente, no entiendo si alguien puede criticar que coma ratoncitos, ya que si estuvieran en libertad es lo que comerían la verdad, pero bueno sigue así, que yo seguiré pendiente de todo los avances que sigues haciendo y Sin Demanda No hay Negocio!!!

  • Eres lo mejor que hay ahora mismo en internet.
    Especista? Ni de coña solo emulas lo que ocurre en la naturaleza.
    Un crías de ratón hay muchísimas de búho menos.
    Eres un grande Frank sigue así!! Increíble la web

  • muchacho Fran,, te van a faltar manos para darles de comer,,, algo bueno de esto??? que se vienen unos mesistos de videos de Buhitos¡¡¡ que grande eres capitan

  • es la cadena alimenticia por mucho que digan que eres malo todo funciona asi, si la madre le da ratones bebes tu tienes que hacer igual es ley de vida no podemos hacer otra cosa y hay que controlar todo este trafico de animales porque nos estamos cargando el ecosistema trayendo animales de otros sitios a los nuestros y eso no deveria ser asi

  • Pfff madre mía frank! Lo bueno es que pudieron dar con el que pagaban para hacer las vista gorda, que hijo de su madre. Felicitaciones por eso!!
    Y si claro la madre le daría eso también es lo que hay, la naturaleza es terriblemente cruel. Un beso😘

  • ¡Hola Frank! Es una pena lo que hace la gente, me alegro por éste rescate y todos los que hiciste y harás a lo largo de los años. Mucha paciencia y la mejor de las suertes con ésta difícil tarea!

    • Alabo tu maravilloso trabajo no hay palabras para calificarlo, nos estamos cargando la naturaleza Y yo te doy un ole por ser como eres y tu maravillosa labor

  • Ánimo Frank, ya nos has demostrado anteriormente que eres una madre excelente.
    La naturaleza es como lo has dicho, es cruel, pero es el ciclo de la vida, y siempre será así.
    El ser humano me parece despreciable es la única especie que no sabe vivir en armonía con los demás seres vivos, y le da igual sacrificar a todas las demás especies, solo por un poco más de “bienestar”. Suerte y un abrazo

  • Enhorabuena Frank por tu gran labor diaria y por tu implicacion para lograr las metas que te pones en tu trabajo. Muchos animales tienen en tus manos a su salvador.

  • Eres increible… no quiero ni imaginar lo que hubiera sido de esos buhitos sin tu ayuda.. tan pequeñitos. Todo mi cariño y respeto para ti y todo tu equipo.. sois la leche.

  • Olé xaval👏 bueno ahora vas a tener faena pero anda que no lo vas a gozar jajajaja. Los soplidos de la lechucita mediana me pensava que era una serpiente de 10m y digo joder, como los metes con ese bicho😂 El día de la soltada va a ser muy impresionante, pareceras la loca de los búhos. Mucho ánimo Frank ya nos enseñaras el proceso si puedes😬😙

  • Hola Frank quería hacerte una pregunta, viéndo el panorama que vemos en Dmax sobre la aduana en España, ¿cómo consigue introducir animales peligrosos en España y pasarlo por los escáneres de aduana?. gracias y saludos.

  • Coño! Y que quieren que les des de comer??? Barritas energéticas??? De verdad…
    En fin! Un trabajo de la leche Fran. Mi más sincera enhorabuena

  • Que gran trabajo, mi sueño y estoy en trabajo de ello es poder ayudar como lo haces vos. Un saludo desde Argentina.

  • Frank me parece genial lo qué haces , de verdad que eres un ejemplo por donde se le vea, yo aspiro también algún día tener mi centro de rehabilitación animal, saludos desde colombia!

  • Los búhos son carnívoros, no se les puede alimentar a base de frutas y bayas. Esos que te llaman especista son gente sin vida que se aburre en extremo y tienen que descargar su frustración en algún lado. Intenta ignorarles y siéntete orgulloso de tu trabajo.

  • Pues nada chaval, suerte y al toro, o lo que es lo mismo a sacar adelante a esas 28 criaturas, con el dinero, tiempo, falta de sueño y demás sacrificios que conlleva, pero seguro que en el momento en que veas que a ese buhito se le quita ese terror y adquiere confianza, ya solo por eso, compensa…ah y por favor no expliques demasiado claramente la crueldad de la naturaleza, no hay prozac bastante

  • Si las personas entendieran que ellos no son mascotas ni juguetes todo sería mucho mejor gracias a Dios existe gente como Frank que sin importar nada siempre ayuda a los que más necesitan, gracias Frank por tu labor eres un héroe para la naturaleza saludos desde Colombia

  • Frank muchas gracias por el maravilloso trabajo que haces por estos animalitos, te admiro muchísimo. Eres un gran ser humano. Ojalá que pronto termine esta maldita mafia.

  • La hostia en bicicleta.. dos tinajas llenas de trabajo duro que tienes ahí. Por una parte me alivio y alegro enormemente de que hayáis podido pillarlos porque a saber cuántos iban a llegar vivos. Y los que llegasen vivos a saber si duraban. Y aun haciéndolo les esperaba una vida de mierda. Pero por otra me abisma pensar que puede haber casos similares que pasen desapercibidos. Son BEBÉS, joder.

  • Muchísimas gracias Frank por lo que haces. Me puedo imaginar lo duro que es pero la gratificación que debe ser el saber que salvas vidas, seguro que no tiene ningún precio. Eres un crack!!! Mucho ánimo.

  • Pero cuanta maldad hay Dios mío que cositas tan hermosas me encantaría poder ayudarte a cuidarlos, muy bien Frank otro éxito en tus recates. Bendiciones

  • Yo siempre he pensado no seria mejor que te sacases algun tipo de licencia para llevar un taser encima? Puede que sea una locura pero quizas no tanto