“Caracoles gigantes africanos! – Frank”

104 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Jajaja eres un crack! Gracias por todo, costó aceptar lo del youtube, pero se entiende y sobre todo se te quiere. Ya si consigues hacerlo para que se puedan ver los vídeos de forma ordenada lo bordas.

  • Pues me parece fabuloso a si como estas a siendo te felicito eres un hombre q al miro mucho y que vengan cosas buena para ti bendiciones

  • Frank, hoy es la primera vez que veo tu página, y tal y como me gustaba tu programa anterior, también me gustan estos mini programas por lo que seguiré viéndote desde fb. Espero que te vaya bien, y puede ver muchos reportajes, ya que me gustan mucho los animales, y quiero aprender cosas de ellos, un saludo.

  • Como el cangrejo o jaiba azul americano, que está acabando con varias especies autóctonas del Mediterráneo y del Delta del Ebro.

  • Me gustarian las siguientes cosas si es posible
    1- Los videos de Mariano
    2- Que en los videos diga si es Antiguo o Nuevo (xq x lo menos yo me olvido de los videos y si no lo habia visto pienso que es actual)
    Solo esas 2 cosas jajaja saludos Frank

  • Hola Frank me gustaría saber si ya tienes l App de android?
    Por cierto increíble el video, no conocía el caracol africano y he flipado

  • Hola Frank tengo una duda en mi país se alertó que evitemos tener contacto con el caracol, porque podría causar problemas en el sistema nervioso y digestivo nos recomendaron usar sal para neutralizar a esa especie. Quisiera saber si esto es verdad saludos desde BOLIVIA.

  • A este le que le das de comer? Esto succiona q no veas y como este incubando buf debora. Juas si los españolitos comunes hacen 150 niños y estos 600 es la ruina en comida. Vaya guardería. 😉

  • Esta genial esta plataforma, el contenido antiguo que subiste, y el nuevo que vas subiendo.
    Gracias por tu labor y por darnos a conocer todas estas cosas, que, la verdad, hasta que no ves un caracol más grande que tu cabeza no eres consciente del todo sobre las plagas debido a la acción del hombre. Una pena también lo de las iguanas. Por eso, cada cosa, planta y animal, tiene su función y su lugar

  • Sos un genio Frank, con unos huevos gigantescos! Nunca dejes de pelear por los animales por favor, todo el mundo te apoya. Te mando un saludo desde Argentina!

  • Genial Frank me parece estupendo que hagas esta plataforma hay mucho idiota en este mundo y así el que quiera saber de tu trabajo tiene su lugar. Un saludo desde España

  • Eres Increible Frank. Sigue asi que nada te pare. te seguiré a donde sea que subas videos. Nos alegramos de volverte a ver. un Abrazoo _😀 ERES GRANDEEE 😀

    3
    1
  • Me alegro mucho de poder volver a ver tus vídeos. Sigo tus programas desde hace ya varios años y me encantan, creo que me los he visto casi todos. Gracias a tus programas he aprendido muchas cosas sobre nuestros compañeros los animales, me parece que lo que haces por ellos es digno de admirar. ¡Mucho ánimo y un abrazo!

  • Me alegro de que hagas videos en un lugar donde te sientas comodo, sigue con tu trabajo y que nadie te diga lo que tienes que hacer.
    Animo con lo que haces.

  • Bueno. ya lo voy pillando aunq Frank esto es un coñazo sera q es año nuevo y no no lo pillo hoy jajja dejalo en facebook q me entero mas súper chulos los vídeos peazo caracol

  • Dios! Sin enormes! Sobretodo con uno de esos las empresas de cremas se frotan las manos.
    Un abrazo Frank y que tengas una feliz entrada de año para toda tu familia

  • Frank tienes un estilo docente en tus videos que aporta mucho, gracias por seguir compartiendo tu trabajo. saludos desde Chile

  • Gracias Frank. ! Amo lo que haces por los animales y tu forma de ser. Me divierto muchisimo y siempre me sacas una sonrisa Te deseo feliz año nuevo y que dios te bendiga mucho. Siempre te voy a seguir?
    Saludos desde ARGENTINA Buenos Aires
    Un beso y un fuerte abrazo

  • la verdad no tengo ni idea de que clase de persona puede dar un mal comentario de tu persona y menos de tu trabajo. felicidades Frank por tu manera de hacer tu trabajo sigue asi. un abrazo desde venezuela.

  • Me encanta que hayas abierto la web, YouTube debería proteger más a los creadores de contenido que al final son los que les dan el dinero, quitando eso me encantará la app para no estar entrando a cada rato jejeje, pero por Instagram avísanos de que hay vídeo jejeje. Recupérame los antiguos y súbelos aquí que la verdad los veía hasta varias veces y ya dejó de pedir jajaja que suficiente con que hayas vuelto.

    Por cierto pedazo de caracoles, uno a cada lado y en un ratito medio año más joven, no está mal el panorama, no sabía que podían dar meningitis, ¿si te los comes? ¿O en qué casos da meningitis?

    Mil besotes y al que sobre, hacéis bien en apartarle.

  • Hola Frank! Estaría bueno que la aplicación de android tenga para poder transmitir al chromecast. Gracias! Saludos desde Uruguay

  • Página sencilla, pero cuca y funcional, y los vídeos se ven con muy buena calidad. Podrás decir lo que haya que decir sin pelos en la lengua. Y sin tener que contener la respiración por el tufazo perenne que hay en esa plataforma que hace ya sus años molaba, pero ahora es pasto del Gilitrollus Sufflaglandum, otra especie invasora que todo lo que toca lo enmierda.

    Muchas gracias por tu trabajo, seguimos aprendiendo día a día, y mucho ánimo para seguir adelante.

  • Me alegro que sigas cn tus videos par los q te seguimos. Sigue asi Frank. Feliz año. Q dios te bendiga junto cn tus hijos. Saludos. Y di como se llama la aplicacion!

  • Me alegra mucho que hayas tomado esta iniciativa, te deseo buena suerte en la web y gracias por salvar a tantos animales de manos de gente que solo ve el dinero. Un abrazo.

  • Me encantan tus vídeos, tus programas de tv y todo lo que haces. Tienes una manera de conectar tan buena, que ojalá hubiese más Frank, s en el Mundo.

  • Encantados de verte mis hijos disfrutan con tus vídeos y tus guasas, me encanta la manera de enseñarles y lo rápido que lo cogen.
    Ya eres como de la familia todos los días vemos un poco de ti.
    Gracias por aportarnos curiosidades de los animales aprendemos a amarlos un poco más.
    Un abrazo para todos

  • Pues yo veo muy bien los vídeos, y cuando esté activa la aplicación de alertas de novedades, pues perfecto. Espero que esta nueva plataforma sea un éxito. Y gracias porque ahora ya sé de donde viene la famosa “baba de caracol” Feliz 2019.

  • Te quiero mucho Frank quiero que sepas que me miro todos tus videos y la tranquilidad que me transmitis me hace sentir seguro y bien, no olvides nunca lo fuerte que sos ojalá cambie todo para bien este 2019 te quiero mucho

  • Me alegro mucho que hayas encontrado un lugar donde tu te sientas a gusto. Siempre sera un placer seguirte allá dónde estés.
    Un abrazo fuerte desde Canarias para ti toda esa gente que te ayuda a realizar esa labor tan grande.

  • Gracias por volver a nuestras vidas con tus videos, Frank, eres el mejor regalo de año nuevo Y sin límite de caracteres, ¡weeee! ¡Fuerza y a seguir!

    Que pedazo caracoles. Y son sorprendentemente chulos; entre que parecen ahí mantas de lo grandes que son y el propio hecho de ser la versión kingsize de algo que acostumbradamente es tan chiquitito molan un montón (rima y todo)

    PD: Cuando te has puesto a hacer el gamba con las cejas, la palangana y el caracol pegado en la cara me ha entrado la risa floja xD No cambies nunca, tío jajaja

  • Lo de los caracoles lo estamos viviendo en Málaga con las cotorras argentinas. Antes estaban en la zona de Guadalmar, y le llamaban los loritos. Ahora ya han invadido toda la capital y han expulsado a los pajarillos propios de la ciudad, además de comerse los brotes de las plantas y semillas de algunas especies tropicales de nuestro botánico. Son preciosos, pero es un descontrol terrible, y da una pena.
    Por cierto, me encanta la web. Gracias Frank!

  • Haces una gran labor, hace mucho tiempo que te veo por todos lados. Tienes un gran corazón, que todo lo bueno sea contigo. Saludos.

  • Bueno Frank, lo prometido es deuda dije que te apoyaria y lo voy a cumplir, desde aqui disfrutaremos de tus videos animo y un saludo¡

  • Genial Frank, me encanta.
    Espero que ahora todo sea mas tranquilo para ti.
    Bravo por ese sentido del humor, que pese a muchos no has perdido.
    Aprovecho para desearos una feliz salida de año, pero lo mas importante. que el 2019 sea el mejor de todos los años para ti. Que tu vida, tu trabajo y tu familia sean recompensados con la paz, tranquilidad y amor que te mereces.
    Que pase de largo todo aquello que quiera hacerte daño.
    Con todo mi cariño.
    FELIZ 2019
    Un abrazote enorme.

  • Wow es como que África amplifica el tamaño de animales que conozco cotidianamente aquí en Argentina jaja (Caracol, Sapo, Lagartijas, Lombrices, etc) buen video.

  • Has hecho bien de crear este canal, yo no sé porque hay tanto cafre por las redes, ojalá poco a poco todos nos vayamos concienciando de que los animales deben estar en su lugar y cada uno aportemos nuestro granito de arena, primero con nosotros mismos y luego a divulgar. Suerte para este año que viene y muchos éxitos en todo Frank.

  • Buenas Frank,
    Me alegro que sigas con los vídeos, me encantan! Además haces una gran labor.
    Pues a seguir con la app.
    Feliz año desde Murcia

  • Madre mía con el pedazo de Caracol jajajaja, lo que no tenía ni idea era que te podía producir la meningitis, que miedito. está hecho todo un mago eh

  • Frank haz videos donde quieras porque los que de verdad te seguimos te vamos a buscar donde sea pero por favor nunca dejes de hacerlos. muchos besitos

  • Maravilloso Frank! Aquí me tendras sin duda. Sigue con esa gran labor y felices fiestas. De no animalista a no animalista?

  • Gracias Frank! Pero aparte de la aplicación móvil podrías poner también notificaciones desde la web, no? Y también las fechas de cada publicación para estar al tanto de cada vídeo y saber de cuando son. Me parece genial la iniciativa! Bonita web! Hay que alejarse de lo que no nos gusta y no conviene le pese a quien le pese. Así lo hago yo en vida. Por mi parte decirte, que te seguiré allá donde vayas. Un abrazo campeón! Gracias!Notificaciones web por favor!

  • Enhorabuena Frank, te seguiré por aquí. Gracias por todas las cosas que enseñas. No dejes de hacer lo que haces. Mil bs y toda la buena onda.

  • Oye, pues se ve muy bien.
    La estética de la web es super chula, y por lo menos a mi me esta funcionando bien. Aunque por lo visto hay gente a la que no, quizás sea lo que has dicho en instagram, y tan solo funcione un poco regular los primeros días.
    Lo de la aplicación me parece una buena idea, sigue así y mucho ánimo crack.
    P. D: ya eres muchas cosas, no le des a la magia ahora también, deja algo para los demás XD

  • Sos un genio Frank te sigo siempre espero algún día conocerte te admiro besos de desde Argentina buenos Aires. gracias por enseñarnos.

  • Genial Frank, tus vídeos de YouTube eran muy buenos, me alegra que hayas puesto una web para esto, eres genial, gran trabajo.

  • Frank eres lo máximo te veo desde ya unos años y de verdad tus aventuras me dan ganas de ser cómo tú, eres muy inspirador y tu labor inspira mucho te mando un abrazo y muchos buenos augurios desde Perú.

  • Asi es Frank, seguir con tu trabajo sin dejar que nadie te diga que no puedes, porque lo que haces tu no tiene forma de pago, siempre ayudando a los animales, de verdad muchas GRACIAS por lo que haces por los animales sigue asi con tu trabajo, y muy buena forma de crear tu página me guto mucho

  • Me alegra ver tus vídeos y el que crítica es porque tiene envidia cuando veo tus vídeos en la selva con los animales desde el sofá es como si estuviera yo en libertad sigue así Frank que los que necesitamos salud yo por lo menos cuando veo tus vídeos no pienso en mí enfermedad