“Casi 4 horas hablando con el tipo que lo tenia… pero al final pronto quedara libre – Frank”

31 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola fran el 8 de agosto 2019 estaré en bangkok. Quisiera saber si podemos visitar tu refugio y comprarte camisetas allí, sería un honor y un sueño para mi hijo y para mi poderos visitar, un beso fuerte

    2
    4
    • Hola Maria, te responde el equipo de Frank. Actualmente el refugio no está abierto al publico general, siendo que si recibimos a uno, tenemos que recibir a todos los que como Uds. quieren ayudar y visitar también. No obstante al no ser un Zoo ni estar preparado para ello, no disponemos del tiempo adecuado para brindar la experiencia y acogida que Uds. se merecen. Sobre las camisetas, tampoco las vendemos ni las tenemos en el refugio, sino que una fabrica se encarga de la producción y distribución. Si vais a estar un tiempo en Bangkok, podéis hacer el pedido a través de la plataforma pinchando AQUÍ y recibirlas en 24hs en tu hotel. Para mayor información podéis contactarlos en [email protected] Un saludo y gracias por escribirnos.

  • Hola Frank, soy xabier y tengo 6 años. Quiero ser tu amigo porque también me gustan los animales. Eres genial. Quiero conocerte. Yo también cojo lagartijas en la huerta de mi abuelo. Enviame algún mensaje. Cuídate campeón!

  • Frank! Sos muy buena persona. Te miro desde siempre, elegí la carrera zología acá en la plata (Argentina) por vos, tus vídeos son una inspiración y un gran ejemplo para mí. Espero que lo sea para muchos más te mando un abrazo genio.

  • Frank si vemos algun sitio donde se hacen o se promueven las fotos con animales, podemos hacer algo más aparte de no hacer fotos, como denunciar?

  • ¡Hola papá! Sos un ejemplo de persona y un gran tipo lleno de luz! Gracias por enseñarnos un poquito de lo que es tu camino y gracias x llenarnos a todos los que te miramos de tus días, te queremos muchísimo un abrazo y mucha fuerza desde Argentina. Siempre vamos a estar acá.

  • Gracias, Frank! No puedo decirte más que que eres increíble! X cierto, muy guapa tu amiga y qué bueno que le gusten también los animales! Os daría un enorme abrazo a los dos, x devolver la vida y la libertad a tantos animales que lo necesitan.

  • Es igual a un dingo, son animales muy salvajes que no se puede dominar. A la gente que cojen animales salvajes como este chacal les falta mas que un tornillo en la cabeza. Por pura falta de conciencia y para parecer muy de moda, se llevan estos animales. Hay que castigar primero a esta gente con una pena de minimo 5 anos en la carcel, y a ver si siguen comprando.

  • Eres un grande Frank! Te admiro y te respeto. Gracias a ti, millones de animales se salvan. Dia tras dia. Ojala yo pudiera tambien crear un refugio, para ayudar a millones de animalitos indefensos que caen en las garras del egoista e ignorante ser humano. Me daria la vida. Eres mi heroe.

  • Saludos, si son muy bonitos pero para verlos no necesitamos tenerlos en casas ni mucho menos en jaulas. Para eso tenemos los documentales. Espero que no se extienda esta moda y los dejen tranquilos en su hábitat.

  • A quien se le ocurre intentar domesticar a un chacal? La gente no tienen bastante con joder a lo perros y gatos, egoistas como nadie, el humano aveces da miedo. Increible

  • Menos mal que lo habéis podido rescatar. La verdad que no entiendo porque alguien quiere un animal salvaje en su casa cuando su belleza y majestuosidad está en su hábitat y libertad. Espero que aún conserve su instinto de caza, así os será más fácil su preparación para su puesta en libertad que será toda una alegría. Gracias a los dos, sois muy grandes