«Esta es la época de amores… luego ya llegara el infierno – Frank Cuesta»

SI TE HA GUSTADO EL VIDEO Y QUIERES COLABORAR, PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO – PEDIDO DE CAMISETAS –. O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES APORTAR ALGO, TENEMOS OTROS TIPOS DE AYUDAS (VISITARNOS, GRUPO DE MIEMBROS, ETC). PODÉIS INGRESAR A COMO AYUDAR?, O PINCHANDO DESDE EL MENÚ PRINCIPAL. MUCHAS GRACIAS!

73 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Chispissss, que bonita eres! Frank, gracias por todo lo que haces! El amor de los animales no se puede preparar para los videos. Ellos nos cuentan en cada video como los tratas. Solo podemos decirte todos. Gracias!

  • Estoy totalmente enamorada de chispas! Me admira que haya soportado todas las palizas que le diste para que te odiara y temiera, y haya tenido la determinación de seguir amándote! (la comprendo! ) es una ruidosa, pero contagia su alegría y te debe haber hablado más que cualquier mujer en toda tu vida, jajaja! Te quiero, Frank! Qué estés muy bien! Iris B de Argentina

  • !Por Dios Frank! Con esa bebe nutria parece que tuvieses un bebe humano en casa! Menuda responsabilidad y que apuros para darla de comer. Que te dure esa fuerza para seguir adelante y no decaigas en lo que haces.

    Un abrazo!

  • Me encanta que defiendas los derechos de cada especie. Se valora muchisimo lo que haces por los animales. Te admito hombre!
    Realmente es admirable lo que haces y los mensajes de conscientización que le transmitís a la gente.
    Un saludo desde ARGENTINA!

  • Hermoso jajajaja, como chilla la condenada. Gracias por dedicar lo mas valioso que tenemos nuestros tiempo a cuidar los animales. Saludos desde Perú.

  • ¡ERES grande, muy grande hombre!
    Gracias a ti, Y a tus vídeos deseo en verdad ser como tú.
    Eres mi héroe

  • tienes el corazon mas grande que la ballena azul, lastima que en este mundo, haya muy pocos como tu, eres una especie a la que habria que proteger. un abrazo

  • Eres un grande Frank has pasado por momentos duros y sigues adelante con tus proyectos salvando vidas de la esclavitud sufrimiento o muerte de los animales. Gracias a ti cambie mi manera de ver las cosas con los animales desde pequeño viendo tus programas empece viendolo alrededor de los 16 y ahora ya tengo 24 no hay uno que no haya visto!

  • Frank! Con cada uno de tus vídeos tocas más mi corazón, me alegra que haya personas maravillosas como tú.
    Eres una de las personas que más admiro
    Saludos desde Cuzco, Perú.

  • Muchas gracias por los vídeos
    Mucha fuerza y salud para tu familia
    En casa eres un ejemplo a seguir
    Nunca desistas en lo que haces pues además de ayudar a los animales, con tus mensajes ayudas a muchas personas

  • Un video muy tierno Frank, me encanta esa pequeñaja. Sigue así, me encanta tu entorno, todo lo que te rodea, tu trabajo es admirable y tú eres una caña.

  • Frank un día te vi en el corte ingles de sol, estaba yo currando y me quede con muchisimas ganas de conocerte. , Eres una bellisima persona x dentro y fuera. No cambies nunca

  • No hay nada como la cinta adhesiva! Contentísimos animales que tienes a tu cuidado, la imaginación se dispara. Bravo tú Cuesta! Por cierto, mira que son ruidosas las nutrias, no sé porque las gentes las quiere como pets, son animales para estar en libertad 100%, son salvajes. Un abrazo corazón!

  • El infierno. ya caí!seguro que si pides voluntarios de España tienes unos cuantos! Sería poco tiempo y con unas normas pues. que tú te quitas trabajo y a la gente les realizas su sueño. Anímate a recibir ayudas!

  • gracias por enseñarnos la naturaleza y por dar una segunda oportunidad a los animales. gracias a los videos aprendemos cosas nuevas. Saludos desde Madrid

  • Qué buena idea! Así no tienes que estar hasta que se acabe el bibe y ella lo puede saborear a placer! Y xfi, no te llames «vago», que tu rostro de cansancio dice lo contrario.

  • Vaya si que tenía hambre! JAJAJA. Me parece bien que te hayas ido de Youtube, allí no te merecían, vales mucho. Lo tuyo es pasión por los animales, das tu vida, y eso poca gente lo hace, enhorabuena! Mucho cariño desde Málaga

  • Cómo me gustaría visitar tu asociación y conoceros, sois una gran familia! Grande Frank! Freeyuyee

  • Me encanta todo lo que haces Frank! Eres un tío genial, una pena que a veces la vida sea tan injusta. Un besote

  • Mi admiración y respeto por el trabajo que realizas con los animales indefensos. el amor y el cariño qué los tratas. esperemos que la gente se conciencie y traten a los animales cómo ser merecen.

  • Aquí en España apenas quedan, porque cuando empezaron a desaparecer no se las protegió.
    A ver si ahí hay más suerte.

  • Me parece increible lo que haces para ayudar a los animales, siempre que te veo con las nutrias me acuerdo de los primeros programas y de que aunque son animales muy bonitos y incluso hay gente que tiene en su casa, no hay nada mas bonito que verlos en libertad, gracias por todo lo que haces!

  • y por cierto, ese enunciado. en esta epoca de amores. luego ya. llegara el infierno?!. que amores van a llevar a los infiernos? a cualos infiernos? de veda chaval que en ocasiones das miedo ehh. el amor for ever y el infierno. ufff que ardor me ha dado jajaja besetesthebest

  • Tiene que ser duro el día que la tengas que dejar en libertad, reconfortante por el trabajo que habéis hecho pero duro porque le tenéis que coger un cariño inmenso, y más con la guerra que da jajajajaja un saludo desde España Frank!

  • Chispas? la señora se llama Chispas? aajajaj quizás porque con solo un minuto de verla enciende las chispas de nuestros corazones?! pobrecita. Que envidia me das Frankie. ayyyy

  • Que seres tan inocentes y que de tan pequeñitos tengan que aprender algo que por naturaleza les tendría que enseñar su madre y lamentablemente por la avaricia de gentuza los tengan que separar de esta forma. Gracias a personas como tú estos seres indefensos pueden tener la oportunidad de ser libres.

  • Que trabajo que haces Frank! Qué difícil debe ser que después de todo hacer que te odie. Hermoso vídeo. Un beso😘