Son unas marranas!

21 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola Frank! Veo desde siempre tus programas, la fuerza y la pasión que pones en cada cosa que haces! Un ejemplo a seguir!! Eres un luchador, si todos aprendieramos de ti éste mundo podría ser mejor 🌺

  • Frank me gustan todos tus videos te empecé a ver en dmx.
    Quiero saber donde esta el video de dando comer a una nutria q no lo encuentro

  • Los mustelidos siempre han sido de mis favoritos,España goza de bastante variedad de estos animalillos… y a mi parecer no se estan haciendo suficientes campañas de preservación… en Galicia abundaban muchas martas y teñones y últimamente pocos se avistan. El trafico de animales es un tema grave pero aqui la falta de ecologismo es una lacra enorme… gracias por compartir son un una monada😊

  • Eres un capo de capos gran labor, x personas como tú es que aún queda algo de esperanzas en esta porquería de mundo.
    Te envidio sanamente quisiera tener la dicha como tú de ver tantos animales y poder ayudarlos de esta forma tan grande .
    Un abrazo genio

  • Gracias Frank por lo que estás haciendo. Es reconfortante ver gente cómo tú que mira por nuestra tierra y sus bichos. Es esperanzador y motivador ver cómo luchas por ellos.
    Gracias y ánimo, somos muchos en apoyarte. Sigue así

  • Qué bonitas… Pero más bonitas estarían en libertad, con la boca llena de la leche de su madre y siendo nutrias al 100%… ¡Una pena que haya gente tan cruel que pueda hacer que esto no ocurra, y una suerte tener a gente como tú que intenta (y consigue) arreglar las desgracias de los más insensibles!

  • Hola Frank, solo queria darte las gracias por la labor que haces para ayudar a los animales. De verdad, muchas gracias, te deseo mucha suerte en la vida.
    MUCHAS GRACIAS!!!

  • Nutrias… casi te cuestan la vida, pero es el más bonito animal , después de tus snearks! .. faltaría plus. Energías positivas hacia Min Buri, felicitaciones

  • Frank!! Subi videos de las bebes nutrias!! Son hermosas. Me encantaba verlas por youtube !!
    Ojala que pronto vuelvas a esa plataforma!!

    • Mola más esta plataforma sin moscas cojoneras, qué son seres vivos sí, pero todos las apartamos de nuestro plato cuándo comemos en el campo… Y es que no hay nada mejor que disfrutar de una buena comida auténtica en plena naturaleza. Está web es la naturaleza y su creador es el plato… A lo bueno seguro que nos habituamos pronto Sol!

  • Alguna vez cuando me levanto y me pongo a leer cosas por internet o voy al centro y veo los “tipos” de gente q hay,me pregunto q es lo nos espera y pienso lo afortunada q soy de tener mi “zona” particular en las afueras..por un lado,estan los animalistas q cada vez estan mas de moda y cada vez los entiendo menos,los veganos q no m lo explico,vegetariano vale pero bueno q conste q respeto a todo el mundo,q cada uno hace con su vida lo que quiere, y bueno el otro extremo el tipo de gente q maltrata animales,etc.
    Y Digo yo,no seria mas facil encontrar un equilibrio?hay q tratar bien a los animales,pero como animales no como personas
    Pueden existir granjas de vacas o de gallinas o de cerdos ..lo q sea pero lo q debian obligar es un numero de metros cuadrados por animal,minimo de tantas horas sueltos en libertad,en resumen,las formas de tenerlos,
    En fin q ,debia existir mas gente como tu en lugar de tantos q e dedicana hablar pero pasan las horas sentados en el sofa de su casa,calentitos,sin mojarse,sin madrugar y si se manchan posiblemente fue pq se les callo el cafe y no por limpiar unas cuadras o nos recintos y q ni siquiera sabran lo q es tener callos en las manos