«Una mañana tranquila y captamos a dos nutrias bebes tomando su desayuno! – Frank Cuesta»

16 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Eres una persona maravillosa, casa vez que entro y veo un video siento que no todo esta perdido en el mundo, gracias por ser como eres y demostrar siempre tu valores.
    Pd: saludos desde Chile

  • No deja de ser curioso que salves sus vidas y te sigan como perritos pero luego tengas que darles lección de miedo a los humanos, pero es lo mejor que pueden tener en esta vida, porque hay gente capaz de las peores reacciones. Bravo por tu labor.

  • Que preciosidad de animales la verdad es que son graciocísimas, no me extraña que las roben, la belleza siempre genera envidias y deseos de posesión. Lástima que tengas que fastidiar a todos los animales a los que has cuidado con tanto esmero para despues liberarlos y evitar que se acerquen al hombre. Seguro que sufres tu más que ellos. Un saludo

  • Frank que trabajo tan duro, uno se encariña con ellas y luego hay q portarse feo para que tengan miedo a los humanos, encima hay que soltarlas, que eso es lo bueno y la meta del trabajo pero no dejará de ser doloroso emocionalmente. Mis mas buenos deseos son para ti, Frank tu alma es inmensa

    • No las pega pero hace como que las molesta, con un búho he visto que le molestaba con una escoba para que le cogiese mania y luego soltarle, ten en cuenta que si no hace eso volverán a acercarse a los humanos con los problemas que ello conlleva.

  • No sabía que hubiera nutrias en Tailandia. Pensaba que eran propios de lugares más frios o de montaña. Pero viendo el video y consultando la wiki, me entero que hay hasta 13 especies, unas de río, otras demar, que están presentes en Europa, pero tambien en América, Asia y Africa, y en todos ellos en peligro de extinción, incluso en algunos países como Uruguay y Perú los han tenido que criar en cautiverio para evitar su completa extinción. Están emparentadas (en la línea evolutiva) con focas y leones marinos y de ahí su adaptación al entorno acuático, y son de los pocos mamíferos que usan «herramientas» o sea, piedras para partir moluscos.

    Gracias por el video Frank. Por cierto, habría que empezar a reivindicar a ese «cameramen» que tienes que hace unos planos muy buenos.

  • Nunca había visto una nutria hablar tanto son como conejitos de Indias, pero luego cuando se dejan en su hábitat siguen hablando así?