«Si te tiran 100 veces… te levantas 101! En la vida se pierden muchas batallas, pero lo importante es continuar golpeando en la guerra. – Frank Cuesta»

PARA COLABORAR PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO AQUÍ:
– PEDIDO DE CAMISETAS –
O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES COLABORAR, PUEDES ENVIAR TU DONACIÓN MEDIANTE PAYPAL DIRECTAMENTE A [email protected]! NO OLVIDÉIS DEJAR VUESTRO NOMBRE Y/O MENSAJE PARA SABER QUIEN HA AYUDADO. (AL ENVIAR MARCAR COMO FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE NO LES DESCUENTEN NADA EN CONCEPTO DE GASTOS). MUCHAS GRACIAS!

5 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • El que rie al último, ríe mejor. Así será, reiremos todos juntos y contigo! Sentemonos a esperar que la vida se encargue, seguro pronto será así. Gracias Frank, muy pronto nos veremos en la misma sintonía. ¡feliz de ver a tu familia reunida nuevamente!

  • Adelante Frank, siempre adelante. La guerra continúa y somos muchos los soldados que necesitamos tu orientación y conocimientos, estamos contigo en tus aciertos y tus victorias; y no seríamos dignos de ti, si no estuviésemos contigo también en tus derrotas.

  • El otro día me desperté a las 2:10 am, miré al techo e identifique a un gecko. Me asusté jamás había visto uno excepto en tus videos. Lo que enseñaste me ayudó a mantener la calma y vencer el miedo. Quise atraparlo pero huyó como relámpago. Finalmente, lo auyente con la escoba hacia afuera. Yo no creo en las casualidades pero si en las causalidades y sincronicidades regidas por el universo.

  • Totalmente de acuerdo con la reflexión. Una caída no es derrota. Los que tenemos espíritu luchador podemos tocar fondo pero a igual que el ave fénix resurgimos de las cenizas. Nos fortalecemos y crecemos en la adversidad. Hace un mes el destino hizo que te descubriera. Tus videos expandieron mi mente.