«Dejamos a Chispas libre? Porque no la liberamos? Que hace en el Shelter? La nutria es una mascota? Explico estas y todas las preguntas mas consultadas sobre nosotros y el refugio y porque pueden o no ser liberados en su habitat natural. – Frank Cuesta»

SI TE HA GUSTADO EL VIDEO Y QUIERES COLABORAR, PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO – PEDIDO DE CAMISETAS –. O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES APORTAR ALGO, TENEMOS OTROS TIPOS DE AYUDAS (VISITARNOS, GRUPO DE MIEMBROS, ETC). PODÉIS INGRESAR A COMO AYUDAR?, O PINCHANDO DESDE EL MENÚ PRINCIPAL. MUCHAS GRACIAS!

4 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No pierdo la fe de que algún día nos llegues con la noticia de que nuestra querida chispas es un animal libre. Un abrazo

  • Pero si ella ya es libre! Nunca ha estado contigo a la fuerza! Siempre hay alguien que es fuera de serie. Así como tu, Frank, eres diferente a la gran mayoria de los humanos, así chispas, ella no tiene porque entrar a la fuerza en el molde de las demás nutrias. Yo contigo la veo feliz, plena, irradiando amor. Eso es lo que yo veo y siento cuando la veo en tu refugio interactuando.

  • Gran video, te llevo siguiendo poco tiempo y vengo del canal de youtube y me encantan tus videos, hace tiempo veía wild Frank con mi familia y me lo pasaba muy bien aprendiendo con togo ahora me das muy buenos recuerdos y sigo aprendiendo del mejor espero que sigas asi crack