«Ante la cantidad de especulaciones, que se escuche mejor de mi voz – Frank Cuesta»

108 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Eso, se te ve más feliz en los vídeos. Sigue con tu vida como mejor te parezca, no hagas mucho caso a las personas malintencionadas. Que seas muy feliz Frank!

  • Hola Frank, qué alegría me da verte feliz. Es tu momento y debes disfrutarlo. No des explicaciones, aunque seas una persona pública no debes explicar nada. Ahora pa lante con todo ese corazón enorme que tienes. Beso enorme desde el otro lado del mundo

  • Me alegro mucho por ti y tu familia, te mereces ser feliz y estoy seguro que la gente que te sigue está muy feliz puesto te mereces todo lo que te está pasando. Tengo 22 y estudio biología, tú eres una de mis inspiraciones, ver tus vídeos y tú lucha me convence y me anima a seguir mis sueños te admiro mucho saludos desde méxico

  • Es una pena que la gente no tenga vida y necesite meterse en la de los demás. Que más dará si Frank tiene pareja o no. Vamos a ver, es un hombre adulto y divorciado desde hace ya 7 años, tendrá derecho a rehacer su vida digo yo. Y a nadie le debería importar. Gracias por la sinceridad Frank, a ser feliz y a seguir ayudando a los animales, que siendo feliz se trabaja mejor.

  • Hola Frank, es tu vida y tu tienes que hacer lo para ti y tu familia. Decir ahora 4 tonterías sobre Estefania, estando tu 7 años divorciado me parece un poco exagerado. Además no dejas atrás a la madre de tus hijos. Solo por eso te mereces la ostia de premio. Eres un ejemplo a seguir. Cuidate y ya sabes. Rockin in the free world

  • Tú puedes Frank, esas personas solo se inventan noticias falsas para hacerte la vida imposible, y tienes derecho a ser feliz y eres un buen padre y un gran exmarido me alegra la relación que tenéis entre vosotros y espero que la suelten pronto lo que pasó entre vosotros eso es confidencial y ahora es disfrutar a los animales qué ta bienestar. Por supuesto también tus hijos

  • Enhorabuena Frank, os lo merecéis! Mucho éxito en este camino juntos, obvio seguimos apoyándote en la lucha de yuyee, de nuevo, me alegro muchísimo por ti y la familia. Un abrazo tan grande como tú desde asturias!

  • Con dos cojones. Ya va siendo hora de pensar en ti, da igual, la gente siempre seguirá hablando bien o mal. Deja de sentir tu mochila pesada, suelta lo que no sirve y disfruta de tus más preciados amores.

  • La verdad que dicen que el amor mueve montañas, así que no creo que haya mejor motor que éste para seguir con tu lucha en todos los aspectos. Me alegro por ti Frank, te lo mereces.

  • Me alegro mucho que hayas encontrado una compañera con quién compartir tu vida y la tarea importantísima que realizás con los animales. Desde acá, buenos aires Argentina te seguimos, te admiramos y te bancamos!

  • Muy bien por los dos Frank, en verdad que te mereces algo de paz entre tanta tormenta. Ya se veia el amor en el aire. Mucha salud y bendiciones desde méxico.

  • Me allegro por ti. Enhorabuena. Eres una persona con mucho valor y cojones. Es muy claro que vas ayudar a la madre de tus hijos haste que ella esta bien. Y lo mejor es que tienes a tu soulsister con tigo a tu lado. Ella te da mas fuerza para seguir con el dia a dia. Pero todo esto es cosa tuya y te agradesco tu honestad. Qualquier person que usa estas informaciones contra ti, no tiene dignidad.

  • Jopetas fran yo por lo único que estoy molesta es porque me podrías haber elegido a mí con lo que me gustas jajajaja! Enhorabuena corazón! No des tantas explicaciones porque los que te apreciamos por lo que haces no las necesitamos. Se feliz con quien quieras y que pronto puedas terminar sacando a yuyee de allí. Un beso desde zaragoza!

  • Me alegro mucho por vosotros. Es un poco raro tener que explicar la vida privada pero que le vamos hacer, supongo que así es mejor. Enhorabuena y muchas gracias por seguir ayudando a los animales.

  • 1-no has engañado a nadie. 2-eres humano y tienes derecho a enamorarte. 3-es triste q tengas q dar explicaciones de algo tan normal. 4-disfruta, vive y sonrie q la vida son momentos y se pasa volando. 5-no hay mas q decir, solo q me alegro muchisimo por ti. Saludos desde bcn.

  • Enhorabuena por haber encontrado el amor. Te mereces lo mejor de verdad. Eres un encanto de persona. ¿conoces el eneagrama? Eres un 8 transmisor en estado muy sano, un referente muy positivo para otros 8. Si no lo conoces busca en youtube alberto peña chavarino y verás. Seguro que te interesa el tema. Un saludo de otro 8 transmisor

  • Me alegro mucho por ti Frank, tienes todo el derecho del mundo a ser feliz es muy triste que tengas que estar dando explicaciones sobre tu vida, porque estas cosas no son asunto de nadie, pero ya sabemos que la gente es muy imbécil.

  • Me emociona mucho escucharte por que hablas con el corazón. Yo por mi parte decirte que me pone inmensamente feliz saber que están enamorados, te mereces lo mejor y les deseo lo mejor a los dos, también creo que no tenes por que dar explicaciones de tu vida privada, hay mucha gente mala que la gusta hablar de más. Los que te seguimos y queremos sabemos que nunca dejarías a yuyee de lado.

  • Si te soy sincera he visto en varios medios lo que comentas, pero ni me he parado a leerlos, creo que es tu vida personal y que si alguien debe hablar de ella eres tu, no me gustan los salvame. Además creo que cuestionar tu relación con tu ex y con tus hijos es ser muy parásito de la vida de los demás

  • Me alegra saber que estás bien. Eres muy grande, con tu sinceridad y humildad. Estoy deseando ver esa foto de yuyi en libertad abrazando a sus hijos. Un fuerte abrazo Frank.

  • Sigo, q me quedao a medias:q yuyee tmbién es una excelente persona. La conocimos a trvés de tus programas y personalmnte me encantó. No puedo si no desear q la suelten pronto y q encuentre tda la felicidad q le han negado estos años. Bueno, me queda darte la enhorabuena x estefania, una chica bien maja. Estoy segura q vais a ser muy dichosos y te va a aportar mucho a nivel personal. Besin a ls dos.

  • No te preocupes, Frank, q los q te seguimos sabemos leer entre líneas, jejeje, y ya nos lo figurabamos. Lo cierto es q x mi parte me alegro sinceramente, primero x ti, pero también x los niños q de nuevo tienen una figura materna en sus vidas. A estefania se la ve buena gente y una madraza. En cuanto a yuyee no podríamos concebir otra cosa de tu parte q el q la ayudes en todo, xq también es una ex

  • Enhorabuena a ambos. Y a ver cuándo se soluciona la injusticia y sale yuyee, me tiene en ascuas. Siempre me han sorprendido los que no entienden que te puedas llevar genial con tu(s) ex pareja(s), que se pueda vivir sin dicha necesidad de tener un proyecto común con alguien, o que puedas cambiar de parecer cuando te cambien las circunstancias. Se valora poco la suerte de ser relativamente anónimo.

  • Me alegro mucho por tí pues te mereces lo mejor. Espero que no hagas caso de las personas que hablen sin saber. Ánimo Frank. Ojalá yuyee salga pronto y pueda reunirse con sus hijos. Sé feliz. Un abrazo.

  • Muchas felicidades Frank, me alegra que hallas encontrado en tú vida una mujer plena que te llene de luz te deseo toda la suerte del mundo! Y a seguir dándole con tú trabajo que estoy esperando ansioso las nuevas temporadas de wild Frank

  • Felicidades Frank. Yo vivo enamorada de ti pero ya me gabarin. Jejejejeje. Que bueno que ahora son dos haciendo la labor. Deseo quw sean muy muy felices. Un abrazo a ambos. Los quiero. Es hermoso conocer al amor de tu vida y yo lo conocí también, se llama raúl y a través de el te conocí y disfrutamos juntos de tu trabajo. Saludos y besos

  • Hola Frank! Pues yo te deseo lo mejor ahora y siempre, a tí y a tu familia. Y por supuesto mis mejores deseos en tu nueva relación, sin duda lo mereces! Ni put* caso a la mala gente, solo hay envidia y mierd* mental, pasa de la gente tóxica. Un abrazo desde España!

  • Estoy feliz como una perdiz por ti mi querido Frank, tuve la suerte de conocerte y cargarte en mi silla de ruedas en la presentación de tu libro aquí en valencia. Me has contestado x tuitwter lo mucho q te gustaron mis mermeladas y q te las fallaste del tirón en el hotel. Te deseo toda la felicidad del mundo con estefanía, q seguro es merecedora de un hombre cómo tu. Feliz nueva aventura.

  • Me alegro muchísimo por ti. Todos mis respetos para ti, muchos de los llamados periodistas deberian aprender de tu sinceridad y respeto por los demás. Un fuerte abrazo desde benidorm

  • El amor llega así, sin que te des cuenta y me alegro muchísimo por ti, que tengas esa nueva ilusión, te lo mereces. Un besazo

  • Enhorabuena Frank tienes todo el derecho del mundo para rehacer tu vida. Ya te toca. , deseo que tus hijos pronto se puedan reunir con yuyee. Sólo tenemos una vida y nadie va a vivirla por nosotros eres muy afortunado al encontrar tu alma gemela dicen que todos tenemos una. Un gran abrazo Frank, es una gran alegría.

  • Frank escucha pienso que tú puedes estar con la mujer que quieras ya que no estás casado sino divorciado, y has escuchado lo de vox? ! Piensan como tú tío

    2
    1
    • No se a qué viene el punto negativo que le han dado a tu comentario. Yo soy de vox. Veo honestidad en vox. Veo honestidad en Frank. Solo tengo amigos honestos, pocos pero honestos. Gracias por tu trabajo con los animales, Frank, y suerte en todo.

  • Me parece estupendo, pero con que vosotros(yuyee, niños, estefania, y tu) lo tengáis claro, lo que digan los demás nos las trae al pairo a nosotros (los que te seguimos) y a seguir adelante, con estefania, yuyee y tu familia. Lo más importante aquí es el amor a los animales que tenéis todos. Os deseo lo mejor, porq lo merecéis!

  • No hacía falta aclarar nada Frank. Una alegría enorme que hayas encontrado el amor. Me parece fantástico bendiciones para ti y tu familia y bendiciones para tu pareja. Un saludo cordial desde éste rincón chiquitín en sudamérica (uruguay) y todo el apoyo del mundo.

  • Sobran las explicaciones. A quienes te creemos y apoyamos, yo al menos me encanta la idea de que tengas una persona que te quiera y te cuide. Al ser madre te entiendo perfectamente y hablar como hablas de yuyee te honra y dice la gran persona que eres. Un abrazo.

  • Enhorabuena Frank, me alegro mucho por ti. Tu tambien mereces que alguien esté a tu lado y sea tu compañ[email protected], cuidandote. Un abrazo muy fuerte! Una cosa no quita la otra, como bien has explicado. Eres un tio valiente.

  • Eres una persona integra, ya hace varios años que te sigo y me consta cómo has luchado, develado, preocupado por yuye, qué bueno es saber que tu vida ha seguido, te mereces esa estabilidad emocional. Me alegra tanto por ti! Gracias por tu trabajo y por ser quién eres! Saludos y un abrazo fuerte desde méxico

  • Enhorabuena por partida doble, por tu nueva relación y por la que habéis sido capaces de mantener yuyee y tú, lástima que no sea en mejores circunstancias, pero todo mejorará. Y por supuesto gracias por la labor que haces y por todo lo que nos enseñas. Un saludo desde madrid

  • Frank, todo lo que haces y dices desprende una sensibilidad desbordante. Yo no sabía nada sobre tu nueva relación. Lo más bonito que le puede pasar al ser humano: estar enamorado. Medio mundo está enamorado de ti, que lo sepas. Que suerte ha tenido estefanía.

  • Felicidades Frank! Me alegro por vosotros y por la relación de respeto hacia la madre de tus hijos. Seguir con esa gran labor. Lis animales.

  • Estás en tu derecho, es tu vida y nadie tiene porqué meterse; os deseo que seáis muy felices y que la prensa metechismes os deje en paz. Y desde luego, eres un caballero y un señor, la sensatez y la nobleza con que afrontas el triste asunto del encarcelamiento de yuyee, lo demuestra, una vez mas. Con los mejores deseos, de un viejo cazador que te admira, sinceramente.

  • Eres un tío genial, claro en todos los aspectos. Que seáis muy felices y sigue enseñando mas sobre ecología y animales. . Eres un crack

  • No hace falta dar explicaciones querido Frank, los q te seguimos y te tenemos cariño no las necesitamos. Eres grande muy grande como persona y esto lo demuestra. A ser feliz q te lo mereces un fuerte abrazo

  • Hay personajes públicos que solo saben vivir de vender su vidas privadas o supuestas vidas privadas. Y luego están los personajes públicos que viven al margen de su vida privada, pienso que deberían ser respetados. En fin, os deseo lo mejor Frank #freeyuyee.

  • Fran querido negrito amigaso seguí haciendo lo que te parece bien, si es lo mejor y la verdad para vos, entonces esta bien. Un abrazo enorme y besos desde córdoba arg.

  • Cada uno es libre de su vida y puede hacer lo que quiera con ella, tú como bien dices eres un personaje público, y creo que haces muy bien en dar la buena noticia por ti mismo, felicidades en esta nueva etapa, os lo merecéis tanto tú como tus hijos.

  • Yo es que alucino. Me da vergüenza que la gente hable de la vida de unos y otros. ¿quÉ cojones os importa? Además que siempre habla de su exmujer. Que si tiene hijos o no. ¡venga ya!

  • Felicidades! Te sigo por las redes y programas de tv. Y solo puedo decir que ojalá existieran más personas como tu, que sobretodo los hombres siguieran tu ejemplo, como cambiaría el mundo en todos los aspectos. Felicidades y mi admiración.

  • Me alegro mucho por ti, todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida. A pesar de que no te conozco, creo que eres una gran persona, tanto por tu gran implicación con los animales como con yuyee, ya que no todo el mundo después de separarse, sigue manteniendo una amistad y mucho menos luchando lo indecible para que se haga justicia con su ex-pareja. Un saludo.

  • A mí es que esas cosas del cotilleo y prensa rosa no me van. Lo vi porque salió en una página de facebok, pero tampoco le di mayor importancia porque no sigo a la gente por su vida privada; lo que no quita que por ejemplo si alguien de quien sigo tiene un problema o recaba firmas para algo, ayude en la medida de lo posible. Sigo a la gente por su trabajo, no por su vida privada. Un saludo.

  • Me alegra mucho que hayas encontrado el amor, espero y te deseo toda la felicidad con tus hijos y con tu pareja y espero que se solucione el tema de tu ex en un futuro no muy lejano. Un saludo muy fuerte para los 5 y gracias por mantenernos actualizados con tu trabajo de rescatar animales y darles una mejor vida. Sigue asi Frank!

  • Hola Frank, creo que no deberías entrar en el juego de ese tipo de folletineros por llamarles de alguna forma, es tu vida privada y tú derecho a la intimidad. Tú vive tu vida, tú relación tus hijos y tu magnífico trabajo y ni caso. Un abrazo. Ricardo

  • Todo mi apoyo y haz o intenta hacer caso omiso de los ***** que hablan más de la cuenta. Hay que ser positivo y mirar siempre hacia el frente! Estas haciendo lo más correcto y respetable del mundo. Enhorabuena Frank!

  • Pues me parece fantastico que rehagas tu vida y te honra que sigas ocupandote de tu exmujer en estos momentos ( para todos vosotros ) tan difíciles. Enhorabuena por tu relación y os deseó lo mejor🌹

  • Hola Frank sos una buena persona y no te preocupe x esas personas q ablan mal de uno xq sea feliz con la persona q estás o no la gente siempre son mierd*s igual te van a criticar vos seguís adelante t va ir bien te queremos mucho ni una persona asé lo que vos ases fuerza Frank beso desde misiones Argentina

  • Olee tu Frank lo k digan la gente te tiene k importar una mierd* no hacía falta haberlo contado para k lo sepan los chismosos. Los k te conocemos sabemos k vas por buen camino y te entendemos tu felicidad y nos alegramos. Adelante con tu nueva relación!

  • Me alegro un montón por ti Frank, te mereces lo mejor, a mi también me vino así de repente una persona muy especial y llevamos años juntos.

  • Pues me acabas de dar una alegria llevo tanto tiempo siguiendote ke formas parte de mi vida como un amigo mas. Todo el mundo tiene derecho a ser feliz asi si lo has conseguido enhorabuena sigue asi el ke esteis divorciado no es motivo ni excusa para llevaros mal ke no funcines como pareja no kiere decir ke no os tengais cariño y os ayudeis si es necesario. Y a las malas lenguas…

  • Me alegro. Suerte con esa relación. A los dos, enhorabuena. Sé que no dejarás de lado a yuyee, lo sé. Y también es creíble que ella esté contenta por tí. Ni caso haré a la prensa chusma. Freeyuyee

  • Querido Frank: los que te seguimos y conocemos desde hace tiempo, no nos habíamos creído que dejaras a yuyee tirada. Por otra parte, esperamos que seas muy feliz, que te lo mereces y te queremos. Seguimos de tu lado. Besazos.

  • Frank, sin ahondar en detalles, eres un ejemplo a seguir, porque tienes una integridad inquebrantable, una decencia sin igual, y una bondad que te brota por los poros! Eres muy inspirador, a vivir la vida a pleno y a ser mejor ser humano! Espero seas muy feliz Frank, bendiciones! Saludo desde Argentina!

  • Muy bien, es tu vida y eso a nadie le importa, felicidades, me alegro muchísimo, se ve una chica increíble, eres un makina, lo mejor que hiciste, decirlo todo x ti, porque así es y no hay más vueltas.