«Mensaje importante para los que no se animan a denunciar por miedo a represalias. Denunciarlos para que se termine esta amenaza a la gente común y que paguen todos aquellos que tienen animales ilegales en casa. – Frank Cuesta»

SI TE HA GUSTADO EL VIDEO Y QUIERES COLABORAR, PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO – PEDIDO DE CAMISETAS –. O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES APORTAR ALGO, TENEMOS OTROS TIPOS DE AYUDAS (VISITARNOS, GRUPO DE MIEMBROS, ETC). PODÉIS INGRESAR A COMO AYUDAR?, O PINCHANDO DESDE EL MENÚ PRINCIPAL. MUCHAS GRACIAS!

12 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • In my opinion the mangrove snake is one of the most beautiful that there is, however, it is also very poisonous. So like all other snakes you have to leave them free in their habitat, that is, nature. Hello big Frank

  • Preciosa la serpiente y el tatu. Un detalle que te las haya dado en vez de matarlas o soltarlas por ahí. Gran labor como siempre!

  • Fran me superencantas! Transmites amor, ternura, sabiduría, coherencia. Mucha salud y adelante, haces una gran labor con los animales. Te bendigo siempre hermano.

  • Frank eres una persona coherente inteligente valiente noble, para mí entender, un ejemplo. Saludos desde alicante! Ya tengo tu camiseta.

  • Mi querido y admirado Rodriguez de la Fuente, me hizo respetar a los animales. Frank, eres el legado que da voz a los animales, por ti los chavales los aman otra vez. Gracias, por compartir tus conocimientos, saludos, desde España!

  • Con todo lo que has hecho y todo lo que haces, aún flipo con la peña que duda de ti Frank. Eres un maestro crack!

  • Con esa serpiente, si que hay que mantener la distancia social jajaja, que susto cuando abre la boca! Un saludo Frank