“En esta ocasion os enseño cuales son las diferencias particulares entre un puercoespín y un erizo! – Frank”

4 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Mi, perra encuentra erizos por donde paseamos, salen por la noche, y comen de todo, un día, me traje uno a casa y mi hijo PABLO, estuvo, paseandolo por el barrio, todo orgulloso, y alguien le dijo que se comían, y vino agobiado, luego una colega?conocida(animalista? )Quería llevárselo a un santuario? Yo le lleve al sitio de donde lo había cojido. Hay animalistas raros, raros.

  • Saludos, yo me encontrado en un par de ocasiones a un erizo bastante mas grande. paseando de madrugada a mis perros
    (sobre las 4-5 de la madrugada en España, Murcia por las montañas claro. ) no lo toque pero comparandolo con mis perros era como mi perra pequeña que pesa 5 kilos. me choco la diferencia de tamaños con el del video xd