«Manolo os felicita a todos – Frank Cuesta»

56 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Frank la verdad valoro tanto a tu trabajo como a tu persona espero que puedas seguir adelante muchisimas gracias me encantan tus videos

  • Frank me parece impresionante lo que haces año tras año por los animales. Haría falta en el mundo más gente así, me gustaría ir de mayor a Tailandia durante un periodo corto para intentar aportar algo y que tengas durante unos meses un trabajo más leve, me pareces el tío más real que hay en el televisión. Y gracias por todo lo que haces días tras días, y todo eso para que los animales vuelvan a su hábitat. Un saludo.

  • Pero Manolo! Descontrolas a todos los animales, vamos a ver, pues si calmas esa energía chavalll. Pero que buena combinación Frank! Nuestro héroe con crocs, lo serás toda la vida, aunque te pongas traje. Pd: te sienta muy bien

  • Yo no se si editarás tu los videos pero Frank, te estas haciendo un experto! Muy guapo de traje. Enhorabuena por la web, ha sido muy buena decisión, gracias!

  • Feliz día de reyes! Os deseo lo mejor para toda la familia, un video muy chulo! He seguido a todos esos animales en sus vídeos individuales. Un abrazo!

  • Frank eres un grande y sigue así salvando animales para darle una vida como deben y mucho apoyo, lo de los videos como se puede ver que es más reciénte. ADIÓS CRACK

  • Mi querido Frank muy bueno tu canal. Así los que te insultaban se quedarán con las ganas, no pasarán tu filtro de seguridad. Cuánto me alegro. Lo siento por tí que tendrás que leerlos.
    Geniales tus vídeos. Gracias por compartirlos.
    Estás hecho un bombón con el traje, te queda muy bien, bueno tú estás cañón con lo que te pongas. Feliz día de Reyes padrazo. Sé que lo pasaréis muy bien tus hijos y tú. Os quiero familia

  • Por cierto, el traje y corbata azul, con las croks rojas y menos años ( sin canas, por lo demás estás igual), te sienta bien, buena combinación 😅

    6
    1
  • Muy chulo el vídeo. Se ve la felicidad de unos animales en paz, sin ser acosados, perseguidos y capturados por un capricho o por dinero, lo que es muy triste.
    Lo mejor, mi ídolo, MANOLO, un crack. Estoy por hacer un club de fans 😁 😎

  • Frank te deseo lo mejor para este nuevo año.
    El video es precioso, la perrita la veo in poco agobiada y tienes traje! te quedan mejor las bermudas
    Espero un dia poder ir a Thailand y visitaros
    Besos a los niños. FREEYUYEE

  • Jajajaja este Manolo es terrible! Que bueno lo de la lengua de la lagartija, bueno nose que es en realidad jaja pero que Copado como se ve en velocIdad más lenta. Feliz Reyes para ustedes tambIén. Un beso 😘😘😘

  • Hay algún video en el que Manolo no este copulando? Al menos ha rendido frutos? Ya tiene crias? O el tipo solo le da a la pobre por deporte?

  • Dios, ¿allí en Tailandia todo es kingsize? O_O Esas son las cochinillas más grandes que he visto en mi vida. O bueno, igual es otro tipo de bicho con otro nombre pero es que a simple vista me han recordado a ellas. Parecen la versión glorificada de las típicas que te encontrabas entre las piedras mientras jugabas por ahí. Solo que esas eran grises y del tamaño de un guisante.

    ¡Un guisante! ¡No una pelota de ping pong!

    PD: Adoro las patitas de los camaleones xD esa forma tan peculiar que tienen «con dos dedos a cada lado» y el como se agarran a las cosas con ellas es muy gracioso.

  • Mucho mejor esta página web en donde tú pones el filtro de quien escribe y quien no. Te sigo desde hace tiempo Frank tú labor es muy impresionante. Gracias por tu labor, te deseo lo mejor para ti y tu familia de corazón un saludo

  • Hola! Mi estimado amigo, mi héroe. te deseo todo lo mejor para este nuevo año. Nunca cambies, tus vídeos me han sacado muchas carcajadas (sonrisas y risas no eh) son carcajadas Frank y de todo corazón te lo agradezco por ser tan único, principalmente tu destreza, pasión, carisma y empeño con los animales que son una belleza de Dios nuestro creador; y me has enseñado muchas cosas me has inculcado muchas cosas. Y 100% te apoyo y estoy contigo. Saludos Frank y bendiciones para toda tu familia!

  • Feliz año nuevo para ti y tu familia Frank, sigue así con esa gran labor que nos inspira cada día a ser mejores en todo y a cuidar de los animales en libertad, ¡Saludos!

  • Feliz año Frank. Gracias por todo tu trabajo que nos afecta positivamente a todos. Seguramente estes harto de que te digan estas mismas palabras siempre pero es así. Cambias mentes y mundo a la vez y eso te honra

    Por muchos años mas siguiendo y ayudando dentro de lo posible contigo

  • Tengo 29 años y no tenía héroes desde que era pequeño. Te admiro mucho y te agradezco enormemente lo que haces por el ecosistema en aquel rincón del mundo, que seguro que tomando como ejemplo el efecto mariposa, también nos repecutirá al resto de manera positiva.

    Un fuerte abrazo y, de nuevo, gracias por todo lo que haces.