“Este es el rescate del Leopardo que originó la detención de YuYee, madre de mis hijos por gente inescrupulosa y las mafias locales! – Frank”

41 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Pues, yo creo que animales como este, deben estar en su espacio y no ser un objeto para tener como mascota en una vivienda.

  • Yuyee muchas fuerzas para vos, espero que salgas muy pronto, toda la fuerza para esa mujer y para sus hijos y vos fran sos un muñeco endiablado así que solo saludos! Abrazaso grande! Desde córdoba arg.

  • Hace años que veo tus programas y sigo tu labor, para mí haces una labor increíble, te considero un héroe. Siento mucho lo que las mafias os están haciendo, y no entiendo como no sueltan a yuyee, sobre todo teniendo en cuenta que se demostró la corrupción del desgraciado que la encarceló. Sólo puedo desearos lo mejor a toda la familia, y darte las gracias por hacer de este mundo un sitio mejor.

  • Tantas personas corruptas que hacen daño a los demás, siento mucho lo que les hicieron y deseo que pronto se solucionen las cosas

  • Frank, agradezco tu sinceridad y lucha por defender a quienes no pueden. Con mí de hija (9años) quién APRENDE DE VOS, la búsqueda de justicia de cada animal y respetarlos en su hábitat. Desde Argentina t admiramos y miramos todo lo q podmos d vos. De corazón enviamos abrazos, fuerza y besos.

  • Me parece profundamente triste que la corrupción alcance tales niveles en los que la vidad e la gente no valga nada y solo sirva par usarla como venganza.
    Tristisima situación para Yuyee y especialmente para los niños. Tu como compañero eres también de lo mejor cuidándola en la medida de tus posibilidades, a pesar de todas las dificultades.

    Free Yuyee

    11
  • Es horrible que YuYe siga encarcelada como un animal, como esos a los que rescatáis.
    Quien sacará a YuYe de ese encarcelamiento al que la ha llevado solamente el querer salvar a unos pobres animales que solo desean ser libres. que cruel que es el ser humano, que despreciables son aquellos que oprimen y maltratan a seres que solo tratan de sobrevi y subsistir en este mundo indomito.

    7
    1
  • Saludos, puedo intentar imaginarme como os sentís y de ahi el titulo, pero la culpa no es del leopardo sino de la maldita corrupción que esta en todas partes. Ojala la suelten ya mucho animo.

  • Lo siento muchísimo Frank, espero que prontos estés de nuevo con tu mujer e hijos y muchísimas gracias por todo lo que haces por los animales seguramente casi nadie sepa el sacrificio tan grande que haces por los animales un abrazo muy grande y gracias de verdad

  • Me ha encantado, ojala tuvieras más actividad en DMAX como antiguamente, asi la gente te veria y se diese cuenta de lo que esta pasando con todos esos animales.

    Besos desde Sevilla

    P. D: me apellido de verdad Sevilla

  • Eles não estão preocupados com nada, só com o dinheiro, são capazes de vender a alma ao diabo.
    Deus não dorme, e esses calhordas, terão o que merecem.

  • Que buenos videos Frank, yo te sigo desde hace tiempo y me gusta tu contenido, te mando un saludo desde México, se necesitan muchas personas con el corazón que tu tienes, saludos.

  • Así que por haber perdido ese bichito, una mala persona se enfadó y movió hilos para arruinaros la vida y Yuyee fue INJUSTAMENTE acusada. Tú me quitas algo y yo a ti también. Actitud propia de un niño pequeño con rabieta. Muchos ánimos, mucha fuerza y a seguir luchando. Tengo fe en que un día no muy lejano volverá con su familia.

    10
  • Lo importante ahora es que cambie el sistema del país y que el juzgado la libere de una p*** vez, el sufrimiento ya es grandioso, para la familia y por supuesto su sufrimiento.
    Animo a la familia.

  • No creo que el leopardo jodiera nada, fueron las personas y sus intereses. Creo que sería más real un título como “el leopardo por el que Yuyee se la jugó” o algo así, ese título parece mostrar resentimiento por el leopardo que no tiene la culpa de ser el centro de la discordia. No sé si Yuyee se arrepiente de haberle rescatado, pero ya que está hecho creo que sólo queda dar valor a lo que hizo

    18
    • Estoy con tu forma de verlo Daniela. Y no creo que Yuyee se arrepienta de eso en concreto, quizás sí de su confianza en la justicia. De hecho imagino que parte de la fuerza que está teniendo para resistir se basa en la convicción de haber hecho lo que su corazón dictaba. , . saludos

  • Soy de las islas Canarias (La Palma) y llevo años siguiéndote por tus canales, donde dejas claro que los animales no son negocio. Donde don dinero es poderoso y buscan donde lucrarse, donde todos veíamos lo bueno y malo lo que es la naturaleza. Eres un campeón. Por que tu vida son los animales, donde río cuando le pones motes a tus animales, donde haces ver que los animales son felices en libertad y no en una jaula! Abrazos de un seguidor de las aventuras de Mariano.

  • Frank siento que por cierta persona hayas abandonado youtube porque sí es verdad que era más comodo, pero no pasa nada, aquí estamos. Desde pequeña tuve claro que quería estudiar veterinaria, ahora estoy en la carrera y creo que es lo mejor que he hecho. La verdad es que siempre quise ayudar a los animales, a liberarlos y ofrecerles la mejor vida posible. Ahora tus proyectos me sirven como inspiración y ojalá llegue el día en que pueda realizar los míos. Por ahora me conformo en ayudar a los animales dentro del círculo que me rodea. Gracias por enseñar tanto, por difundir la realidad y por no perder la cabeza. Ojalá tenga algún día la oportunidad de conocerte, me gustaria mucho hablar contigo aunque fuese un rato. Si tengo mas dinero en un futuro me encantaría ponerme en contacto contigo y poder viajar a echarte una mano una tarde en tu trabajo, y charlar mientras. Un abrazo.

    21
    1
    • Alba te envío toda la positividad que desde una red se puede enviar. Espero que tu pasión te de muchas alegrías en tu profesión y estoy segura que lograrás esos minutos con Frank. Él es accesible y una semana en Tailandia tampoco cuesta tanto. Gracias por dedicarte a lo que te apasiona, todo salen y salimos ganando por ello. Saludos. y suerte (lo demás lo posees)

  • Asta aqui te vine a seguir. sigue no te detengas porfabor. ahora gracias a lo aprendido. rescate una iguana adulta, y fos serpientes. Eres mi idolo. no desaparescas xfabor saludos de chiapas mexico

  • Hola Frank! te sigo desde pequeña y la verdad es que has sido mi mayor inspiración para orientarme en lo que quiero estudiar en un futuro.
    Yo y las personas que te seguimos valoramos mucho el peligro que corres y el esfuerzo que realizas por plantar cara al tráfico ilegal de animales y la dedicación que pones en los que rescatas.
    Entre todo esto, quería decirte que sigas adelante con esta página y que sobretodo, sigas adelante con tu trabajo y luchando por las cosas que te parecen injustas, porque personas como tú, consiguen cambiar la mentalidad de las personas, tarde o temprano.
    Y sobre el tema de Yuyee, lo que la hicieron a ella, a vuestros hijos y a ti me parece indignante. Y es triste que cuando luchas por injusticias, las personas traten de arruinar tus emociones, tu estabilidad, y las personas que más quieres. Y de corazón, espero que algún día se haga justicia, que todos los años que habéis sufrido no queden en el olvido.
    Nunca pares Frank, sigue luchando. Te queremos!

  • No os culpeis, vosotros hicisteis lo correcto y nadie somos adivinos para saber lo que va a pasar en el futuro. Los que se han comportado como unos cerdos furibundos incívicos y brutales son los que os montaron lo de Yuyee, que x cierto, es la forma que tienen los policías corruptos y podridos hasta la médula de exhibir su poder.
    De todo corazón que ojalá lleguen a verse en una cárcel ellos también y de un país peor que Tailandia. En su caso se lo tienen bien ganado.

  • Dios mio Frank, sin palabras. Pido porque podáis estar con Yuyee muy pronto! Pido porque podáis estar juntitos como siempre!
    Un abrazo muy muy fuerte!
    Llevo minutos queriéndote escribir pero hay cosas que esque sencillamente no se pueden describir. Un abrazo a toda tu familia y uno muy muy especial para Yuyee!

  • Este vídeo me ha parecido brutal.

    En primer lugar (lo menos importante) porque te refieres a Yuyee como ‘mi mujer’ cuando no he hecho otra cosa que oír rumores de que era tu ex-mujer. Me alegro de que sí que fuese tu mujer.

    Y luego la historia en sí pues ya la sabíamos los que te seguimos pero ver las causas de esta forma así más palpable pues impresiona bastante.

    Vi un vídeo hará cosa de un año en el que salías en un programa de radio de Jimenez los Santos diciendo que, por palabra de quienes le hicieron esa trampa a Yuyee, para mediados o finales de 2018 Yuyee estaba en casa.

    Qué ha pasado con todo eso? Ojalá puedas responder por la gente a la que nos preocupa cómo están vuestros hijos, cómo esta Yuyee, y cómo estás tú, aunque entendería que no pudieras responder a eso.

    Mucho ánimo y sobre todo, GRACIAS.

  • Eres una persona de calidad Franck. No digo único por que en el mundo hay pocos. Dios te bendiga y bendiga grandemente a tu familia.

  • Uff. este video hace que me emocione y me hierva la sangre a la vez. Luego nos pensamos que somos la especie superior y tal y pascual, pero si al leopardo le dá por soltar una mano le arranca la cabeza a Yuyee. Y hay que ver cómo lo agarra como si fuera un gatito y lo mete en la jaula con toda naturalidad. Que hasta el del centro de acogida se pregunta cómo y quien lo ha metido en la jaula y hay que leerle la expresion de la cara cuando Frank le dice que ha sido Yuyee.

    Ciertamente, esos traficantes son mala gente donde la haya. Y la gente que compra, dos veces mala.

    11
  • Qué injusto que Yuyee tuviera que pagar un precio tan alto por salvar al pobre leopardo, espero que pronto se solucione todo de una vez

    13
    2
  • Pobrecita Yuyee, hacía mucho tiempo que no veía esté vídeo! Que precio alto tuvieron que pagar por el rescate de este leopardo, me da mucha pena que todavía siga en las cárcel

    12
    • Anabella que no te de pena, es una heroína! Quizás si rabia por la injusticia cometida con ella, todo tema legal todo tema mafias, pero no pena por el hecho de haber seguido a su corazón. Pena deberían dar las personas que se venden, aquellas que no tienen moral ni empatía. Yuyee es una gran mujer y una gran persona que lo ha dado todo por lo que amaba, así que pena no, rechazo a la leyes sí.