«Pocas veces podemos apreciar la naturaleza de esta forma. Hoy de la mano presenciamos el nacimiento de unos bebes rata! – Frank Cuesta»

PARA COLABORAR PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO AQUÍ:
– PEDIDO DE CAMISETAS –
O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES COLABORAR, PUEDES ENVIAR TU DONACIÓN MEDIANTE PAYPAL DIRECTAMENTE A [email protected]! NO OLVIDÉIS DEJAR VUESTRO NOMBRE Y/O MENSAJE PARA SABER QUIEN HA AYUDADO. (AL ENVIAR MARCAR COMO FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE NO LES DESCUENTEN NADA EN CONCEPTO DE GASTOS). MUCHAS GRACIAS!

7 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Todos los seres vivos merecen nuestro respeto y admiración, por enormes o pequeñitos que sean. Personalmente me encantan los animales y por eso admiro a Frank! . En realidad hace muy poco que lo conocí por medio de youtube y ahora no lo suelto por nada! Es un ejemplo a seguir y no miento cuando digo que hay muchas veces me hace el dia con sus videos. Gracias por existir Frank!

  • Qué emocionante. Verdad? La vida siempre es motivo de alegría. Yo tuve un hámster hembra q estaba muy gorda, creí q era porque comía chocolate y rosquilletas. Era muy golosa mi lady. Hasta q un día en su casita dormitorio oí un ruidito. Levanté el tejado de la casita y habían 7 enanitos hámster, lo recuerdo con mucha ternura porque era la mascota de mi hijo.

  • Frank te sigo desde hace un montón de años. Creo que eres de las mejores personas que existen, a mi me encantaría poder hacer lo q tú haces, he estado en protectoras ayudando siempre que he podido y sé el trabajo que es, no quiero imaginar tu que convives día a dia con ello el trabajazo que tienes, pero la satisfacción cuando dejas a un animal libre de nuevo, nos la transmite a nosotros, muchas gracias!