«Cuando crees que vienen días fáciles… se te complica otra vez – Frank Cuesta»

66 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Te sigo desde tus primeros programas y no puedo estar mas de acuerdo contigo en todo lo que defiendes en cada uno de tus vídeos y programas. Conociéndote un poco a través de la pantalla del ordenador creo que no te gusta que te piropeen en lo que haces, pero de verdad; Ojalá en el mundo hubiera más personas con tus principios, voluntad y valores. MÁS temporadas de «RESCATES» por favor.

  • Sigo cada programa, aprendo siempre cosas nuevas, soy muy fan. Soy de uruguay y me crié en el campo y a diferencia de la mayoría de la gente me gustan más los animales que las personas!
    Es muy noble lo que haces con ellos, ojalá hubiese más gente que pudiese verlo y comprenderlo.
    Saludos desde uruguay a ti y a los niños.

  • Que tal Frank¿la verdad admiro tu forma de trabajar y tu forma de pensar. Me encantan los animales y los respeto como el que nadie. Aunque este mundo es un mundo plagado de intereses siempre quedamos la gente buena y sensata que miran por un mundo animal y en general mejor. Espero que todo este bien también con el tema yuye. Mucha fuerza un fuerte abrazo desde Lugo. Galicia.

  • Hola Frank me encanta tu trabajo y te admiro por lo qe haces por los animales y por como te pones en riesgo tu vida por salvarlos. Un saludo desde argentina

  • Hola Fran, me gusta mucho lo que haces y quería saber si de verdad a veces piensas en lo que te puede pasar por ir a sitios chungos desarmado como el último que casi te matan. Tendrás que ir más preparado por qué cualquier día te pueden herir o incluso matar y yá sabes que hay mucho peces gordos metidos qué le pueden poner precio a tu cabeza, ten cuidado! Un saludo desde Vigo. ¡CUÍDATE!

  • Un pequeño y lindo pangolín. Tan maltratados y buscados por la p*** cultura oriental china. Sus escamas. Acaso creen que con sus escamas les va a poner la picha más larga los chinos?
    Acomplejado sexuales por esto mismo utilizan el polvo de cuerno de rinoceronte, lo mismo con los huesos de Tigre, la bilis del oso del Sol y la Luna. Y cosas que ahora mismo ya no me acuerdo pero que me hace muchísimo daño.

    1
    1
  • Eres un grande
    Nunca había visto a una persona que se dedicará a los animales toda su vida, además de luchar contra el tráfico de animales y poner en riesgo su vida y la de su familia
    Frank eres un grande, sigue así
    Saludos desde México

  • Es innombrable lo que hacen con los pangolines en Asia, su población ya se ha reducido en un 94%. Todo por p*** cosmética y «gastronomia de lujo». Ojalá algun dia logremos cambiar este mundo. Ánimos desde Barcelona, gracias por tu trabajo!

  • Me alegro que hayas decidido, aún a pesar de un quebranto económico, cancelar el canal de Youtube supongo que por la de insultos e improperios que los cobardes anónimos aprovechan para soltar sus miserias. Todo mi apoyo y ánimos, un abrazo.

  • Eres grande Frank ver como aguantas dolor como un makina y como no te rindes cuando la vida te golpea y te pica como 1000 cobras. Eres de los pocos que admiro. Gracias por tu trabajo. Eres grande hombre.

  • Esto hay que pararlo de alguba manera o no solo esa sino que todas las especies acabaran extinguiendose de su habitat natural. Una pena mas gente asi hace falta y apoyo politico y compromiso internacional para intentar arreglar esto pero no es ssi es mejor mirar a otro lado. una pena

    2
    1
  • Por mas que intento comprender que hay personas que son capaces de hacer estas cosas. sigo sin entenderlo, mi conclusión es que estas personas no sienten nada, simplemente están vacías.
    Mucha fuerza Frank y mucha suerte con este pangolin que ha tenido la gran suerte de cruzarse en tu camino. ojala salga todo bien.

  • Otra vez! De verdad, no me extraña que hagas cara de cansado nada más levantarte. Es otra de tus gotas de agua, como el colibrí, para para un incendio que no cesa.

  • ¿Y cómo leches pretendía el estúpido que lo compró, cuidar de una cría de pangolín? Hay que ser ignorante, pretencioso y sobre todo un auténtico «parguela» por haberse dejado estafar de esta manera. Espero que la broma le haya costado un dineral, más otro de la multa, más una prohibición de volver a Tailandia. Lástima que no podamos ver la foto del tarugo en cuestión para colgar unos cuantos memes por la red.

    Animo Frank, este chiquitín te va a quitar muchas horas.

  • Me gustaría saber si se está haciendo algo para evitar este negocio asqueroso. Otra vez gracias a ti chaval. Abrazos

  • Fraaank, què le ha pasado al que se lo llevaba? Està encerrado en una maleta él también ahora, espero?!
    Què le pasa a la genteee?!

  • Increible. no tengo palabras.
    Has visto en España, en Doñana el padre que le ha dado una escopeta a su hijo de 9 años! y le alentaba a matar garzas. aguilas. aguiluchos. cormoranes. y mas. mientras el padre conducía. grababa con el movil.
    No lo entiendo! Increible. pero cierto. irresponsabilidad. ignorancia. estupidez. o no se. Ojalá le caiga una buena.
    Saludos Frank!

  • Deseo que salga adelante, es muy lamentable que siga habiendo gente incapaz de respetar la vida animal. Muchos ánimos Frank.

  • De verdad si esque la gente no tiene corazón. Esperemos que vaya bien la evolución y algún día quede libre este pequeñinnnn!

  • Espero que puedas sacarlo adelante aunque por lo que dices sea difícil al menos a acabado en buenas manos su «suerte» a aumentado.

  • Si se castigara este tipo de acciones. el q trafica y el q lo demanda se terminaria todo esto. y tu no tendrias q lidiar tanto, estarias más relajado. Clarita parece q tiene hambre.

  • Hola, me gustan muchos tus vídeos, gracias por salvar a todos esos animales que no tienen una voz para ser escuchada, eres un gran ejemplo a seguir.

  • Se me ponen los pelos de punta, como puede existir gente tan egoista y mala? Ojala todo el mundo fuera como tu Frank, gracias por la gran labor que haces.

  • Hay gente que cree que todo le pertenece y que pueden hacer lo que les de la gana y con los animales eso no es válido. Gracias por tu trabajo Frank!

  • Sinceramente no entiendo cómo puede seguir existiendo gente que no entienda que las mascotas son animales domésticos y no animales exóticos, de la selva. Qué nos enseñan en casa, en los colegios?, deberían grabarse en la piel la palabra » respeto». Estas situaciones me indignan!

  • Cuánta maldad en el ser humano, robarle el bebe de su madre cuando ella es quién lo alimenta y lo protege, esta escoria debería de desaparecer de la tierra

  • Hola Frank, ante todo felicitarte por tu gran labor y trabajo con todos los animalitos, el motivo de este mensaje es para brindarte mi ayuda por supuesto desinteresada en cuanto a este nuevo proyecto en el que te has metido que es la web, supongo que te llevará trabajo, sobre todo el tener que apropbar uno a uno todos los mensajes que imagino no serán pocos. desafortunadamente estoy en paro y por lo tanto dispongo de mucho tiempo libre que estaria encantado de ponerlo a tu disposicion.
    Sin más, un saludo y espero no dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier cosa que estuviera en mi mano poder ayudarte. Gracias.

  • Ya te digo que es terrible. Además, en una maleta de mano. Pobre, lo que habrá pasado y lo asustado que estará.
    Te toca horas de biberón. Espero que sobreviva, ya que es complicado sacarlo adelante. Ojalá lo logres.