«Hoy chavales llegamos a la conclusion de otro año exitoso en lo que al Shelter supone. Hemos rescatado y puesto en libertad más animales que nunca. Estamos completamente abocados a esto a pesar de que a los haters les moleste. Así seguiremos mientras tengamos vuestro apoyo incondicional. Aquí os dejo un video del año pasado pero que no pasa de moda. Hoy por favor, dejaros de pirotecnia y acordaros de aquellos a los que lastimas. Os deseo lo mejor para este nuevo año que comienza en breve por aquí! – Frank Cuesta»

SI TE HA GUSTADO EL VIDEO Y QUIERES COLABORAR, PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO – PEDIDO DE CAMISETAS –. O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES APORTAR ALGO, PUEDES ENVIAR TU DONACIÓN MEDIANTE PAYPAL DIRECTAMENTE SELECCIONANDO EL TIPO Y PINCHANDO LOS BOTONES QUE HEMOS CREADO DEBAJO! PUEDES ESCOGER UN APORTE POR ÚNICA VEZ O BIEN MENSUALMENTE (SE PUEDE CANCELAR EN CUALQUIER MOMENTO). (AL ENVIAR MARCAR COMO FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE NO LES DESCUENTEN NADA EN CONCEPTO DE GASTOS).
PARA OTROS TIPOS DE AYUDAS, VISITARNOS, GRUPO DE MIEMBROS, ETC. PODÉIS INGRESAR A COMO AYUDAR?, O PINCHANDO DESDE EL MENÚ PRINCIPAL. MUCHAS GRACIAS!

Seleccionar la ayuda:

Seleccionar la ayuda mensual:

3 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Extraordinaria labor Frank, te deseamos lo mejor, por supuesto ya pedimos nuestras camisetas, y seguiremos apoyando tu gran labor. Ojala empiecen a seguir tu ejemplo y veamos más gente ayudando a los animales y respetandolos. Un abrazo fuerte! El más fuerte de mi hijo alex que te sigue desde siempre! !

  • Mis más grandes respetos para ti, Frank e quedado muy impactado por tu sensibilidad, quisiera saber noticias de la osa tibetana si lograste liberarla? Y que se puede hacer para apoyar a tu causa?