Feliz Navidad 2019

«Llegan estas fechas chavales y todo se vuelve especial. Nos olvidamos de las peleas, de los disgustos, de las broncas con todos los amigos y/o familiares, para pasar unas fiestas en paz. Una paz que más bien suena a tregua, para terminar el año y quizás creer que todo va a mejorar. Desde Natural Frank, yo y mi equipo os deseamos unas Felices Navidades. Daros un abrazo y un beso muy grande y agradecer que os tenéis al lado, así tan solo sea por unas horas. Agradecer a la vida por la maravillosa mierda que es! – Frank Cuesta»

SI TE HA GUSTADO EL VIDEO Y QUIERES COLABORAR, PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO – PEDIDO DE CAMISETAS –. O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES APORTAR ALGO, PUEDES ENVIAR TU DONACIÓN MEDIANTE PAYPAL DIRECTAMENTE SELECCIONANDO EL TIPO Y PINCHANDO LOS BOTONES QUE HEMOS CREADO DEBAJO! PUEDES ESCOGER UN APORTE POR ÚNICA VEZ O BIEN MENSUALMENTE (SE PUEDE CANCELAR EN CUALQUIER MOMENTO). (AL ENVIAR MARCAR COMO FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE NO LES DESCUENTEN NADA EN CONCEPTO DE GASTOS).
PARA OTROS TIPOS DE AYUDAS, VISITARNOS, GRUPO DE MIEMBROS, ETC. PODÉIS INGRESAR A COMO AYUDAR?, O PINCHANDO DESDE EL MENÚ PRINCIPAL. MUCHAS GRACIAS!

Seleccionar la ayuda:

Seleccionar la ayuda mensual:

4 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No dejes de sacar material Frank si mantienes este sitio a full voy a pasarme aqui mucho tiempo, soy javi de brn y te apoyo en que vallas dejando ya de lado youtube twitter y esas platafmierd*s, un espacio solo tuyo con gente q te apoye te dara mejor motivacion y te hara olvidar las ratas, que ahora si que nacen de la paja podrida.

  • Que lindas palabras Frank, nosotros a pesar de la distancia que nos separa con la familia intentemos mandarles ese abrazo y sentirnos cerca a pesar de la lejanía! Feliz comienzo de año y lo mejor para este 2020.

  • Hola Frank como estas? Mi nombre es juan saucedo, ultimamente he estado viendo tus videos, creo que tu trabajo es impresionante, espero crezcas mas, tanto tu fundacion y tu, un saludo desde mexico, me gustaria que se realizaran programas de conciencia ambiental y que pudieras ser quien nos guie en el camino del cambio.