«Hoy os actualizo de mis últimas novedades y el día a día hasta el mes de Noviembre. – Frank Cuesta»

PARA COLABORAR PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO AQUÍ:
– PEDIDO DE CAMISETAS –
O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES COLABORAR, PUEDES ENVIAR TU DONACIÓN MEDIANTE PAYPAL DIRECTAMENTE A [email protected]! NO OLVIDÉIS DEJAR VUESTRO NOMBRE Y/O MENSAJE PARA SABER QUIEN HA AYUDADO. (AL ENVIAR MARCAR COMO FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE NO LES DESCUENTEN NADA EN CONCEPTO DE GASTOS). MUCHAS GRACIAS!

9 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Que buena noticia sobre la situación de yuyee! Esperemos que este sea definitivamente el tramo final de esta lucha. Fuerza que falta poco! Un abrazo desde Argentina.

  • Más que un comentario es una pregunta pero que me interesa muchísimo. Acabo de enterarme de lo de la última jungle experience. Quiero ir, y voy a ir. Problema, soy estudiante y no tengo un duro y tengo que ahorrar mucho. (Edit: He consultado por chat y me han respondido rápidamente, gracias.)

  • Me alegro muchisimo mi mujer esta en coma vigilia mas o menos el mismo tiempo que Yuyee lleva encerrada. Ojala salga pronto y mi mujer despierte tambien. Te llevo en la mente soy un gran seguidor tuyo. Un abrazo

  • Me siento muy contento y enhorabuena. Aúnque tengo que reconocer que no me cautivaste para nada la primera vez que te vi. Lo que me gustó, de aquello fué ver a un Español con su cabezonería y palabrotería, que me recordó a nuestros abuelos. Éso es lo que más me cautivó de tí. Y lo que nos has enseñado tú y la productora. Y cómo no. Santi trancho. (Ése chico me cautivó de una manera bestiál). Grcs