«Así veía yo siempre los programas de animales… y así los quise cambiar. No porque estuviesen mal, sino porque los tiempos cambian! Mas de uno me va a poner a parir por este video, jajaja. – Frank Cuesta»

4 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • En galicia les llamamos ciervos voladores o vacalouras en gallego, aqui viven en las cortezas del pino, y si que vuelan rápido e incluso se te enredan en el pelo. Saludos desde galicia.

  • Yo también veía así los programas. Es por eso que, desde que encontré tus videos me han encantado un montón, aprendo y me divierto mucho por la manera en que nos enseñas sobre los animales. Eres una gran persona Frank, te admiro mucho. Te deseo lo mejor.

  • Eres un máquina Frank, todos deberían de aprender de ti. Cuánta razón tienes, y ojalá existiesen más personas como tú y con tu pensar. Como ha cambiado el ver un documental narrado en una voz en off comparado contigo, ay que ver! Te admiro un montón y ojalá pudiera ser en unos años alguien que pudiera dedicarme a algo con tanta pasión como haces tu. Un abrazo a todos que hacéis todo esto posible.