“Llevamos 4 días buscando animales que sabemos se quieren llevar a Japón – Frank”

56 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola Frank, he estado en tailandia y he ido a una reserva de elefantes. Estaban sueltos y obedecían cuando le hablaban. Solo quería que me dieras tu opinión sobre este tipo de reservas que al final son casas con campo y donde los tienen. Tiene algo que ver con maltrato animal o recomiendas ir a eses sitios para ayudar a que los mantengas. Muchas gracias Frank

  • Si los sacan del pais porque no controlan en los aeropuertos y via terrestres asi como la droga besos Frank desde ecuador y mi respeto hacia ti att una ing ambiental que ama a los animales

  • Eres una gran persona realmente es admirable tu trabajo. Trato de no perderme ningun capitulo de tu programa. Realmente hay casos q m partieron el corazon.

  • Que pasa Frank. Se que a lo largo de tu carrera has hecho por tu parte una transformación brutal. Pero yo sigo pensando más com el old Frank. Porque no entrar contra estos hp con cuatro hombres más i reventarlos. Si quieren guerra que sufran las consecuencias. Joder!

    1
    2
  • Excelente trabajo y un ejemplo para todos. La concienciación que generas da sus frutos. Gracias por hacer un mundo mejor.

  • Que penita, se le veía tan asustado. Ojalá que encontréis a las nutrias, a ver si la gente se conciencia de una vez y deja de hacer estas atrocidades. Gracias por todo lo que haces, suerte y ánimo.

  • Madre mía, no entiendo la puñetera gracia que les hace coger un animal, herirlo y luego exponerlo como si fuera un trofeo con el que hacerse fotos. Espero que consigáis salvar a las nutrias.

  • Gracias! Curioso animal! Haces lo posible! Ese espray es fácil! Q es? Lo digo por si mi conejo o algún día me encuentro un animal con algun resguño. El que madruga dios le ayuda y el que no madruga durante 3 días también!

  • Gracias por ayudar así a esos animales que si no estuvieras irían a parar donde no les corresponde. Ánimo y continua haciendo ese trabajo que tanto te gusta. Un abrazo.

  • Realmente me sorprende que se siga comerciando, con animales salvajes. Te agradezco todo el trabajo que realizas con ellos, rescatandolos, curandolos y liberandolos. Muchas gracias Frank y animo para todo lo que te traiga la vida.

  • Y luego el payaso del luisito comunica ese haciendo videos en caffes con animales diciendo lo bien que los tratan etc sin tener ni put* idea

  • Eres admirable! No cambies y sigue salvando a esos pobres animales que no pueden salvarse a sí mismos! Si no hay demanda, no hay negocio!

  • ¡eres lo más, Frank! , admirable como persona y natural como la vida misma! Si hubiera más Frank cuesta por el mundo, este iría mucho mejor. ¡no cambies!

  • Qué penita dan esos grandes ojos asustados. No se como nadie puede hacer tal put*da a un animal salvaje, xq llevarles para un piso es joderles la vida. Ni siquiera van a poder alimentarles con la clase de comida adecuada y encima es otro animal que ya no se podrá reproducir. Ojalá encontréis al resto de animales, pero Frank, x dios, date un respiro:duerme antes de volver a coger el coche.

    1
    1
  • Gracias por salvar vidas. Te admiro y desde un lugar llamado nextlalpna, en el estado de méxico te sigo y hago lo que puedo dando el ejmeplo, sin pelar, sin juzgar y buscando como cambiar las vidas de los que no tienen abogados. Gracias

  • Una pena que hagan esas cosas. Al menos ese esta bien. Igual no te has enterado por estar lejos, pero en España se estan detectando arañas violinistas, según la prensa muy veneosas. Me da a mi que ya no la paran y va a conquistar todo el territorio. Cono la avispa asiatica.

    • La dichosa globalización es lo que tiene, junto con el tráfico de especies, xq puede haber llegado aquí x casualidad dentro de un container de mercancías o bien alguien se la trajo. La única forma de parar a esta araña sería soltando cantidad de ejemplares de su principal depredadora, q es otra araña inofensiva para nosotros.

  • El pobre ciervo. Yo odio a los japoneses por su manera de tratar seres vivos y muertos. Los japoneses no tienen respecto para la vida. Ni por su propia ni por los demas. Son mas pervertidos que el resto del mundo y se ve por todas lados. La matanza de los delfines en taji es una barbaridad y por enzima peligroso porque los delfines en el pacifico ya tienen un nivel de mercurio altisimo,

    • Tienes razón, la matanza de delfines que todos los años hacen en japón es una atrocidad, pero. Sabes que en las islas feroe (dinamarca), hacen lo mismo? Ya ves, los feroenses son europeos, así que no odies a los nipones, q en esto del maltrato animal ningún país está libre de pecado.

  • Gracias mil gracias, es maravilloso ver como te entregas a tu trabajo. A ti te encanta tu trabajo a mi me encantas tú gran ser humano tqm

    2
    1
  • Q bueno Frank ya me parecia raro q no publicaras nada pero estabas haciendo el bien gracias por estar alli para cuando los indefensos te nesecitan.

  • Se que lo habrás leído infinitas veces, pero es que cuando veo vuestros vídeos y el trabajo y labor que realizáis para ayudar a tantos y tantos animales, lo primero que siento es gratitud, no me sale antes otra cosa. Gracias por estar ahí para ellos Frank, a ti, y a tu familia, mil gracias.

  • Buenos días Frank, espero que todo salga bien hoy y logres encontrar y llevarte esas nutrias. Pero no te pongas en peligro vale? . Que te conocemos! Cuidate!

  • Dios mío! En que va a terminar ésto de las modas de los cafés con animales? Por qué no recogen perros y gatos abandonados?

    • Pilar fernández, no lo hacen porque en realidad no quieren a los animales y no les importa su bienestar, solo les hacen gracia y abusan de ellos porque saben de su nobleza e inocencia y además desean poder interactuar con ellos pero sin saber como lograr a su confianza. No comprenden que para hacerlo deberían vivir en su entorno siendo salvajes como ellos y siguiendo las normas de la naturaleza.

  • Espero que descanses tranquilo después de saber que este animal no va a ser torturado en vida, y con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo. No se a donde va a llegar este despropósito de los cafes con animales. En fin buen trabajo!

  • 100% ética, valentía y principios, una vez más. Eso es lo que hace que te ganes todo mi respeto y admiración, incluso cuando en otros casos mi opinión pueda diferir.

  • Infinitas gracias por cuidar de los animales. Maravilloso ver que alguien ha encontrado su vocación verdadera y disfruta de su trabajo. Con los mejores deseos para tí y tu familia, ojalá se arregle todo. Que dios os bendiga.

  • Eres una muy buena persona, me encanta como tratas a los animales, soy un gran admirador tuyo, sigue así, eres un ejemplo para todos.

  • Valiente Frank! Por favor tienes la fuerza suficiente, lo has demostrado, para seguir luchando. Me alegro de que con todos los problemas con los que te encuentras, te siga encantando tu trabajo. Gracias.

  • Que grande eres Frank! Ojala todo el mundo sería como tu. Pero por desgracia somos lo peor de este mundo! Muchas felicidades por tu trabajo, a seguir asi! Un saludo desde navarra

  • Es precioso ese bicho, me gustaría encontrarlo en alguna selva algun día para echarle una fotito, eso sí que tendría valor y no hacermela en un sitio turistico que me recordara lo vacia que estoy por contribuir al sufrimiento de un animal salvaje, bello pero no domestico. Sin demanda no hay negocio! Por favor, llega el buen tiempo y los viajes. Acordaros de este video por favor! .

  • Ufff pobres, me alegro que rescataseis a ese pequeñín. . Muchas gracias por tu trabajo y ánimo con las nutrias! Espero que las encontréis!