«Demuéstrame lo contrario. Esta es mi vision de la situación actual! Sobre la caza y los animales ahora con esta pandemia. – Frank Cuesta»

SI TE HA GUSTADO EL VIDEO Y QUIERES COLABORAR, PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO – PEDIDO DE CAMISETAS –. O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES APORTAR ALGO, PUEDES ENVIAR TU DONACIÓN MEDIANTE PAYPAL DIRECTAMENTE SELECCIONANDO EL TIPO Y PINCHANDO LOS BOTONES QUE HEMOS CREADO DEBAJO! PUEDES ESCOGER UN APORTE POR ÚNICA VEZ O BIEN MENSUALMENTE (SE PUEDE CANCELAR EN CUALQUIER MOMENTO). (AL ENVIAR MARCAR COMO FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE NO LES DESCUENTEN NADA EN CONCEPTO DE GASTOS).
PARA OTROS TIPOS DE AYUDAS, VISITARNOS, GRUPO DE MIEMBROS, ETC. PODÉIS INGRESAR A COMO AYUDAR?, O PINCHANDO DESDE EL MENÚ PRINCIPAL. MUCHAS GRACIAS!

Seleccionar la ayuda:

Seleccionar la ayuda mensual:

14 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola Frank! Cómo estás? Te escribo desde uruguay, miramos tus programas y te seguimos siempre, ya que no tenemos redes sociales. Mi nena te ama, se llama morena, anda con un bastón y juega a rescatar animales como tú y grita soy Frank! Tiene 7 años. Te enviamos desde acá un abrazo y saludos.

  • Uno no sabe lo que sabe hasta que puede enseñar a otro. También está la vivencia empírica vivida. Tú eres sabedor del mundo animal y enseñas al otro. Pero cabe la opción del que no quiere escuchar. Bravo por el saber! Gracias.

  • Hemos creado un desequilibrio en la naturaleza y aunque no nos guste, para controlar ese desequilibrio, la caza controlada es una opción tan triste como necesaria.
    Pero también habría que reflexionar, la sobre explotación de bosques ha provocado la destrucción de sus hábitats, quizás la mejor manera de evitar ese desequilibrio y la consiguiente caza.

  • Mola cuando haces estos vídeos, no todo va a ser chuki purri. A cada freak le da por una cosa y en las grandes urbes hay gente que vive en Bambi

  • Siempre estuve en contra de la caza, pero viendo x eso punto tenés toda la razón jamás me puse a pensar x ese lado, q la casa es necesaria la verdad q te aplaudo siempre explicando las cosas educadamente y con mucha razón q grande sos Frank

  • Muy didáctico.Además has hecho e video sentado en ese puente que representa el EQUILIBRIO que es lo que tenemos que conservar.

  • Yo soy Vegetariano, y no intento convencer a nadie de que lo sea, cada uno es libre de elegir. Lo que si que trataría de concienciar, es de comprar carne de empresas que cumplan con unas mínimas morales, que no tengan a los animales maltratados de por vida hasta su muerte. Caza para comer? Si. Caza por diversión? No.

  • El problema es que seguimos quitandoles espacio y lo seguiremos haciendo, como con el amazonas, que solo hace falta ver como ha disminuido.

  • Frank es realista, eso es lo que le caracteriza. Todos esos animalistas de fachada a la hora de la verdad no hacen absolutamente nada por la naturaleza y encima se dedican a insultar por internet, a esos los que les caracteriza es la ignorancia y la hipocresía.