“He grabado hasta un total de 59 serpientes venenosas, pero estas pueden ser consideradas las mas venenosas del mundo – Frank”

58 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola Frank, llegué a tu web a través del vídeo del nacimiento del patito y aquí sigo veinte minutos después enganchada a tus vídeos. Me encantan las serpientes, es un animal que siempre me ha atraído. Qué valor le echas! Gracias por tu trabajo, por tu esfuerzo y por hacer de este mundo un lugar mejor. Abrazos

  • Me encantan todo los animales excepto las serpientes, les tengo terror para mi todas son malas aunq se q no es así pero veo una y salgo corriendo y creo q se debe a la cultura. Lamentablemente aquí en venezuela ves una y las matas y me impresiona como en otros países las cuidan hasta como mascotas y me alegro por ellas

  • Hola Frank! Me encantó este vídeo. Es brillante y temerario que las hayas podido encontrar en estado natural durante toda tu trayectoria, pero una pregunta: has puesto las serpientes por orden de venenosidad, (por así decirlo), pero cuál dirías tu que es la mas peligrosa y/o agresiva? Un abrazo!

  • Me gustaría que comentarás tus vídeos antiguos, osea los que hacías em televisión como por ejemplo el de cuando entras en una cueva con tus cámaras y estaba lleno de eces, lo agradecería mucho.

  • Disfruto tanto con tus documentales y tus lecciones que en ellos das que quisiera participar de alguna manera en ese refugio que tienes. todo mi apoyo y muchas gracias por lo que haces

  • Wooow que valiente es el Frank. Yo tengo una serpiente Cincuate (serpiente toro) es una culebra menos mal que no posee colmillos ni veneno. Saludos desde México, ídolo!

  • Que bien están! Aunque también podiaís poner los nombres en español, gracias! Por cierto que valiente besando a la cobra en la cabeza!!!

  • Grande Frank, con tus aventuras con los animales ha sido genial y tus conocimientos con las serpientes, ffuaaa, eres el maestro de las serpientes, jajaja, sigues así campeón, da gusto verte en la tv y aprendo muchas cosas con los animales y sus anécdotas. Un abrazo desde Fuenlabrada (Madrid)

  • Eres el más grande, no sé sí tienes más huevos que locura, o más locura que huevos, pero eres único, gran labor, gran trabajo y entrega, gracias!

  • Tio eres un crac eres muy muy muy grande soy fan tullo me gusta lo q haces un poco loco si por lo q haces con esas serpientes pero si no fuese porti no conoceriamos ni la mitad de las especies gracias fran

  • Frank, soy estudiante de biología y una de las personas que me inspiraron fuiste tú, que gran labor haces, no dejes de ayudar a los animales de este mundo caótico. Espero conocerte algún día y porque no llegar a trabajar a tu lado. Un abrazo desde Colombia.

  • Tu pasión es contagiosa Frank, gran vídeo y gran trabajo todos estos años, no dejes que los amargados que hacen comentarios de mierda te cohíban lo más mínimo, lo importante son los conocimientos y las enseñanzas que transmites.
    Espero que no lo dejes nunca y que te conviertas en un referente permanente del conocimiento del medio ambiente y los animales.
    Un saludo para todos.

  • Grande Frank, siempre me ha gustado verte, aunque opinemos muy diferente créeme. Cuando empezaste en la tele era el único día que veía a mi madre por qué los dos trabajábamos mucho, como es lógico veíamos tu programa en familia que solo somos nosotros 2, mi madre diciendo que estabas loco, yo que eras gili******, pero nos caes muy bien y gracias a ti pasábamos un buen rato olvidándonos del trabajo

  • Aún sabiendo que estás vivito y coleando he tenido que ver el vídeo de refilón con los ojos entreabiertos preparándome para lo peor jajaja. Y lo que hemos aprendido en estos años por todo este trabajo que haces, ahora tengo un aprecio por las serpientes que antes no tenía, muchas gracias.

  • Con tu enorme experiencia de campo y no tener el culo plano de solo mirar libros. ¿Cual seria la mas peligros teniendo en cuenta Ferocidad /Rapidez /Veneno /temperamento?. Por que si es muy venenosa pero asustadiza o tranquila lo mismo es “menos” peligrosa. Gracias por tu trabajo.

  • me encanto el vídeo muy hermosas todas las serpientes y tu eres muy valiente al inteactuar asi con ellas mil gracias Frank por todo lo que haces

  • Grande Frank, muy grande Frank.
    Te adimiro, haces cosas increibles, por fin termine de ver la serie de toreros, es que eres grande FRANK.

    Que el universo te procure.

  • Me imagino que cuando haces estos videos llevas detrás un equipo médicos con antídotos, algunas de esas serpientes matarían a un elefante, y no es exagerado. Un saludo y gracias por los documentales tan emocionantes que haces.

  • Hola Frank! Podrás caer mejor o peor, pero nadie te puede negar todo el respeto y la admiración del mundo por la labor que haces y el riesgo que corres (tanto tú, como tu familia, como todas las personas que te ayudan en la asociación) para y por el bienestar y los derechos de los animales. Muchas gracias por enseñarnos tanto sobre los animales y la naturaleza con tus vídeos y programas.

  • Muy grande, Frank.
    Es un orgullo para España tener un naturalista de este calibre. Si fuera extranjero sería mucho más reconocido.
    Lo que ha hecho y hace nadie se ha atrevido a hacer. Y además dedica su vida a la protección de los animales.

    Un saludo.

  • Frank, me da un infarto cada vez que te acercas a una serpiente venenosa y ver cómo te la juegas. ¿Cuál dirías que es la más venenosa del mundo?

  • Madre mía Frank, te la juegas y te quedas tan ancho! He visto y voy a seguir viendo todos los vídeos / programas tuyos porque son espectaculares y educativos. Te mereces todo lo bueno que la vida te puede dar, saludos y cuídate mucho.

  • Espectacular vídeo. Precioso. Te la juegas, pero es una pasada el vídeo. Me quedo con cualquiera de las cobras, son majestuosas. Pero ahí, en el vídeo. Y no sé si no es demasiado cerca. Jajajaja

  • Wow! Uno pudiera decir qué necesidad tienes de besar a una señora de estas peligrosas. Pero sí, todos tenemos necesidades que van más allá de la razón. gracias por tu trabajo, por compartir. Y la green mamba es un espectáculo! No la conocía!

  • Dios mío pero si las has tenido a todas en manos increíble esto no cualquiera, este vídeo solo viene a reforzar mi admiración por ti. Eres grande mis respetos ahora y siempre.

  • Frank, tienes mas cojones que el caballo de Espartero, pero eres un temerario. ¡Menudo rato me has hecho pasar con el vídeo! hay varios momentos, con diferentes serpientes en los que estaba viendo que te iba a pasar algo, como con la víbora de Russel. Y con la cobra escupidora ¡sin gafas! Enhorabuena por tu labor, pero se prudente, porque eres necesario.

    Un afectuoso saludo