«Es triste saber que cada paso que andamos, dañamos cada vez mas el medio ambiente – Frank Cuesta»

17 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Qué coraje da que no se tomen medidas para frenar globalmente la insostenible e incontrolable natalidad humana! Nuestro número no cesa de crecer y en consecuencia las urbanizaciones, carreteras, industrias. a la par que la fauna va en imparable descenso. Se lo estamos quitando todo y encima luego, cuando nos vienen a «molestar» xq no tienen que comer, les damos caza. Es una tragedia.

  • Frank eres un crack si pudiera me iba a Tailandia a conocerte amo los animales y la naturaleza pero se está volviendo cada vez más en contra ella nos creo y si no la cuidamos ellas nos destruirá. Un abrazo desde Sevilla

  • Hi! Frank mi héroe, una triste realidad; es muy doloroso ver como pierden sus hogares y luchan por ello. Muchos ignoramos lo que ellos deben de sentir porque cada destrucción hay pérdidas de bebés en nidos etc. Dios te siga bendiciendo Frank! Nunca cambies.

  • Creo, que con el tiempo, nos quedaremos sin animales y sin espacio para ellos. Ni siquiera árboles o zonas verdes, nos quedaremos, sin nada.

  • Creo que todos los animales te dirían que lo que hace falta es una caza de humanos para frenar nuestro crecimiento desproporcionado. Qé lástima. Nos molesta todo lo bonito, todo lo bueno. Cuándo nos daremos cuenta de que los necesitamos más que a 1carretera nueva o 1casita donde no debería estar?

  • Que triste que cada paso que damos nos vamos cargando el planeta por nuestros beneficio, te juro que se me vino la imagen de esos vídeos que fuiste poniendo de el reflejo del agua con las aves ahí y ahora verlo así sin agua ni animales es realmente doloroso. Que pena!