“Importante mensaje al final del vídeo! – Frank”

62 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Grande frankkk!!! me acabo de enterar de que tenias esta plataforma.. decía yo que raro que no suba ningun video… Un saludo!!!!

  • Es muy curioso como cuando lo intentas soltar de la jaula en todo momento está mirando para tí, gira la cabeza casi 360° para no perderte de vista y defenderse en caso necesario. Lo has librado de una vida encarcelada, gracias.

  • Eso es lo que hace falta….sumar sumar y no menospreciar a ningun animal, que todos puedan ser lo que eran,LIBRES.
    Mas gente como Frank, gracias¡

  • Pues yo lo que quiero son dos vídeos diarios, que uno cenando se me hace muy corto. Todos los antiguos me los se casi de memoria.
    Avisar cuando empiece la temporada nueva en Dmax!

  • Decirte que ánimo con esta nueva plataforma, felicitaciones por las últimas liberaciones del 2018 y las nuevas del 2019.
    Te escribo porque hace poco a muerto Ripley, una tucana de un youtuber americano de Louisiana. El canal de Youtube se basa en ella.Se veía que era muy querida por los suscriptores del chico.
    Yo descubrí este canal en Youtube y de primeras pensé en ti y en el hecho de que un tucán es un animal exótico, y que debería estar en libertad y no viviendo en una casa con aquel youtuber. Aún así según seguí conociendo el canal y vi que el animal estaba muy bien cuidado, muy mimado y que había una bonita relación entre ellos dos.
    Ahora que me he enterado que el pájaro ha muerto (creo que tenía 3 años) no sé que pensar. La verdad estaría encantada de escuchar tu opinión. No sé que pensar del tema y me ha dejado algo pensado.
    Un saludo Frank.

    2
    1
  • Bonita página Frank, me alegra que tengas tu propio espacio para subir tus videos y tus impresiones, un abrazo fuerte desde Palencia fenómeno.

  • Gracias Frank por mostrarnos estas imágenes tan bonitas y emotivas. Es precioso ver a los animales en libertad.
    Gracias eres único y ojalá fuesemos todos aunque sea un poquito igual que tu.

  • Totalmente de acuerdo contigo. Te habla una defensora de los animales y de la naturaleza. Hemos inculcado a mi hijo mayor el respeto y el amor que hay que demostrarles y así lo haremos con el pequeñín de la casa.
    Ánimo con tu lucha, eres muy grande.

  • Enhorabuena y muchas gracias!!. Pregunta: Tarda mucho , por ej., en este caso el búho en readaptarse a un territorio nuevo, sumado al stress que ha pasado, desde que lo dejas en libertad?. Repito muchísimas gracias y mucha suerte!

  • Frank, tienes un montón de gente que te apoya. Sé fuerte, muchos de nosotros te admiramos y queremos. Te apoyaremos haya donde vayas y créeme que YouTube se queda sin uno de sus mejores canales (desgraciadamente a cambio de otro que es una basura y ya podrían retirar por el bien de todos, pero en fin. Tú tienes gente con dos dedos de frente que te sigue y él solo niños que no saben ni hacerse la comida. Quédate con lo bueno que es tu trabajo, tus hijos , la gente que te quiere y quieres y te rodea y tus fieles seguidores.

    Esperando con ansias que abras una app de esta página! Un fuerte abrazo!

  • Claro frank, eso es! No se trata solamente de liberar animales, todos podemos ayudar, yo x ejemplo cada vez que voy al bosque o a la playa me dedico a recoger todo el plástico que vea, con más de uno me he metido por tirar plástico en cualquier lado de botellón y esq no puedo soportar tanta ignorancia
    Un saludo

    • Correcto amigo. El tema de la basura que se tira por playas, bosques y demás espacios naturales, especialmente donde no llegan los servicios de limpieza públicos, no es para nada un tema menor. Aguno también se ha reido y hecho mofa de mi, pero también otros más se han unido a la faena cuando me han visto. El gesto educa más que todas las conferencias y políticas que puedas explicar para sacar a la gente de la ignorancia.
      Saludos.

  • Frank!! Eres el mejor y ánimo con tu trabajo!! Ni cuando les das con la escoba son capaces de odiarte del cariño que antes le has dado a todos los animales!!

  • Un vídeo precioso, ¡Eres muy grande Frank! Me dio pena ver que habías borrado el canal de Youtube pero te entiendo, para aguantar tontos siempre hay tiempo, los que te seguimos estaremos por aquí 😊

  • Gracias por mostrarnos cada dia que la humanidad aún puede ser maravillosa, por menos se ha santificado a gente, mi total admiración!

  • Gracias por todo tu empeño y trabajo. En colegios e institutos, debería haber alguien, con la misma pasión y honestidad que la tuya, enseñando como tratar la naturaleza.

  • Genial Frank!!! Me encantan los animales e intento inculcarle lo mismo a mi hija, aun es muy joven para darse cuenta (2 años), pero poco a poco creo que se irá dando cuenta.

    Un saludo.

  • Eres fantástico Frank, me emociono tan sólo al oir tus palabras, transmites tanto amor y protección por los animales qué bufff, se me llenan los ojos de lágrimas. Eres el mejor 😍

  • Que linda imagen verle volar, Me encanta!! Y gracias a ustedes todo esto es posible y los animales pueden volver a su lugar de donde nunca tendrían que haber salido. Gracia por tantos años de liberación y por muchos más. 😘

  • Que grande eres! De YouTube pase aquí, siguiéndote a todos lados
    Un increíble hombre, gracias por todo lo qué haces por los animales

  • Que grande eres!!!! debe de ser super difícil enterarte de quienes trafican con animales y plantarles la cara para rescatarlos… yo no tengo tu coraje XDDD nop… (al menos quiero consolarme pensando que hago lo que puedo con quienes me rodean en vez de mirar para otro lao

    Un saludo y un beso desde España!!!!

  • Gracias Frank, soy un estudiante de biologia que dia a dia aprende mas gracias a ti, explicas todo tan sencillo y simple que se entiende muy bien, te felicito por la pagina web, debo admitir que un poco me asuste cuando desapareciste de youtube, pensando que no iba a ver mas videos enseñando lo hermoso que es el mundo gracias a los animales y personas como tu. abrazo

  • Gracias por el tiempo y valores que nos regalas en cada uno de tus vídeos, porque sinceramente no creo que lo hagas sólo con palabras. Creo que lo haces dando ejemplo y sobretodo con sentimiento.
    Un abrazo desde Barcelona.

  • Muy buen mensaje. Cada uno dentro de sus posibilidades, con poco se hace mucho. Todo suma 👏👏👏👏.
    Que majestuoso animal,es una preciosidad el vuelo que tiene. Ahí,en libertad,en su hábitat natural.

  • Me gustaría algún día si Dios quiere mandarte un vídeo yo saliendo de una caja y diciendo ya estoy curado, igual que salió el búho de la caja … Y ya es libre, seguramente que por esos parajes que andas tú…seguramente hay alguna planta qué cure mis males y los de otros más,sigue luchando por los animales, grande Frank, y por la naturaleza que ahí está nuestra cura!!

  • Bueno chaval , solo decirte gracias por enseñarme a amar aún más a los animales y aprender a respetarlos. Eres un referente para mí y mis hijos los cuales han aprendido mucho de ver tus programas y vídeos. Lo dicho chaval un abrazo fuerte a ti y los tuyos.

  • Salvé una urraca hace poco de morirse ahogada!! La lleve al centro de recuperación de aves de Gorliz, allí estuvo 3 semanas hasta que me la dieron de vuelta y la solté en el mismo sitio.
    Sinceramente, me hubiera encantado quedarme la urraca, pero sabía que no era lo correcto!
    Otra vez me encontré una culebrilla en medio de la calle, llamé a los municipales, finalmente llamaron a uno que si sabía y se la llevó.
    Otra vez mi perro encontró una bolsa de plástico llena de gatitos recién nacidos al lado de la ría… nos los quedamos, pero solo sobrevivió uno. Tuvo una larga vida, se llamaba Gato XD
    Los perros que siempre hemos tenido son… o encontrados en la calle, o regalados de otra de gente… .
    Siempre que veo un erizo en la carretera, lo cojo y lo llevo pal monte!
    Yo tengo mi curro que me ocupa todo el día, y no soy biólogo, pero creo que mis conocimientos de la naturaleza son amplios, me encantaría ir algún día a tu reserva a ayudar en lo que sea!!
    Saludos Frank!

  • Que gran legado vas a a dejar Fran, y la cantidad de conciencias que has cambiado. Gracias a personas como tú un gran porcentaje de las nuevas generaciones van a ser conscientes y consecuentes de lo importante que es el RESPETO a cualquier ser vivo. Gracias.

  • Otro vídeo mas que me deja sin palabras..eres una de las pocas personas que me hace llorar de emoción. No importa que sean 48 H o 3 meses, lo importante es el resultado final que es precioso. Frank no solo eres único sino q el tamaño de tu corazón no tiene fin. Mi gran admiración la tendrás siempre.Wild Frank….Enorme Frank

  • La constancia de los pequeños detalles más simples es lo que hace que las acciones más cotidianas se conviertan en excepcionales. La belleza esta en la libertad.

    Eres realmente un modelo a seguir Frank.

    “uno más uno al final de diecinueve años son muchos” #Freedom

  • Hola no es q sea una serpiente o un búho o un caracol es la libertad de un ser vivo y el placer de hacer lo q haces para mi no tiene precio .No me canso de decirte lo grande q eres .

  • Hola Frank! Simplemente agradecerte que, a pesar de todo lo que has llegado a pasar y estás pasando, sigues con tu mensaje intacto. Eres una persona maravillosa! #FREEYUYEE

  • Todos y cada uno de nosotros podemos ayudar a nuestro alrededor,desde ir a una protectora de animales,sacar adelante a un gorrión que se ha caído del nido o recoger basura de las montañas que vistimos con nuestros hijos.
    Si no cuidamos nuestro entorno no habrá belleza en la naturaleza ni para nosotros no para nuestros hijos.
    Gracias Frank,un abrazo enorme, FREEYUYEE

  • Frank, eres mi idolo, yo vivo en un pueblo de Murcia y tambien recojo animales en mal estado y los libero o les busco casa….