«Si me preguntáis que quiero hacer y donde quiero estar mañana, mi respuesta es AQUÍ, haciendo lo que hacemos a diario. Cada tanto hago el subnormal y tengo mis rabietas, pero chavales, ÉSTE es el mejor trabajo del mundo. Ayudando a los que menos pueden defenderse y lo que no piden nada a cambio. Que no tienen voz para pedir ayuda y que se van sin decir ni adios ni gracias. Esto llena el corazón mas que tener la cuenta con muchos ceros. Podrán odiarme todo lo que queráis, hacerme videos desde la silla de su casa, tratarme de fake, facha o cualquier adjetivo que deseéis chavales. Yo, duermo tranquilo sabiendo que hago el bien y hago algo de la boca para afuera. Y tú, ¿que desearías hacer por el bien de la humanidad? ¿Que estas dispuesto a perder por ayudar a otros y hacer mejor el mundo en el que vivís? Ahí os lo dejo para que penséis. Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo! – Frank Cuesta»

SI TE HA GUSTADO EL VIDEO Y QUIERES COLABORAR, PUEDES PEDIR TU CAMISETA COMO LA DE FRANK PINCHANDO – PEDIDO DE CAMISETAS –. O ABRIR LA VENTANA DE CHAT PARA HABLAR CON NOSOTROS.

SI NO DESEAS ADQUIRIR LA CAMISETA PERO QUIERES APORTAR ALGO, PUEDES ENVIAR TU DONACIÓN MEDIANTE PAYPAL DIRECTAMENTE SELECCIONANDO EL TIPO Y PINCHANDO LOS BOTONES QUE HEMOS CREADO DEBAJO! PUEDES ESCOGER UN APORTE POR ÚNICA VEZ O BIEN MENSUALMENTE (SE PUEDE CANCELAR EN CUALQUIER MOMENTO). (AL ENVIAR MARCAR COMO FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE NO LES DESCUENTEN NADA EN CONCEPTO DE GASTOS).
PARA OTROS TIPOS DE AYUDAS, VISITARNOS, GRUPO DE MIEMBROS, ETC. PODÉIS INGRESAR A COMO AYUDAR?, O PINCHANDO DESDE EL MENÚ PRINCIPAL. MUCHAS GRACIAS!

Seleccionar la ayuda:

Seleccionar la ayuda mensual:

11 comentarios

NO HACE FALTA PONER APELLIDO, PERO POR RESPETO MUTUO FAVOR DE PONER UN NOMBRE E EMAIL VERDADEROS. COMENTARIOS CON DATOS FALSOS O SOLO EMOTICONOS (EMOJI) NO SERAN MOSTRADOS.
TODOS LOS MENSAJES SON LEÍDOS Y APROBADOS MANUALMENTE POR LO QUE NO APARECERAN INMEDIATAMENTE AQUÍ. POR FAVOR TENED PACIENCIA. GRACIAS!
NOTA: Frank Cuesta y NaturalFrank.com no se hacen responsables de las expresiones y/u opiniones vertidas por los usuarios de la web, ni su publicación aquí supone que se compartan.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *